Bajando todo a medio consigo 35/40fps en fallout 4, en el heaven benchmark a 1080p saco 100fps, por lo que he visto no esta nada mal... en el sombras de mordor entre 45/60fps a 4k.
¿Estáis seguros de que el fallout 4 a 4k sin dsr va a 60fps con un sli de 970? porque yo ya lo dudo, aunque la verdad es que me pasan cosas muy raras... Por ejemplo el LOL con el sli en marcha no me sube d 150fps pero probé a desconectar las gráficas y probarlas por separado en los distintos puertos y me va entre 300 y 500 fps las graficas parece que funcionan correctamente y los puertos también.
Los benchmark del heaven a 1080 y 1440 me da resultados iguales o superiores a los que he encontrado por la red y de los únicos juegos que he encontrado benchmark a 4k con un sli de 970 que tenga a mano (solo he encontrado del sombras de mordor) también obtengo los mismos resultados o muy parecidos.
También he leído que el fallout 4 depende bastante de la velocidad de la ram no se porque pero se nota bastante hay diferencias de hasta 10fps solo por la velocidad de la ram y creo que la mía no esta funcionando a la velocidad que debería. son unas corsair vengeance ddr3 1600mhz (12gb) y estos los datos que me da el cpuz.
Nb frequency: 2131.7mhz DRAM frequency: 532.9mhz FSB:DRAM: 2:8
CL: 7 tRCD:7 tRP:7 tRAS:20 tRFC:140 CR:1t