Que navegador preferís?

Esa es la pregunta. De todos los navegadores que existen (o que han existido) cuál preferís?
Uso y prefiero Chrome por su fluidez. Antes usaba firefox, pero tardaba más en cargar los contenidos y al final me acostumbre a Chrome.
Firefox, por ser libre y por que no recolecta datos como chrome y no trae flash.
Yo uso Firefox, me parece más "estable" que chrome aunque sea más "tosco". En PCs algo viejos también lo uso, aunque en los más precarios uso Opera que es más ligero.
Uso Opera porque es como un chrome con algunas mejoras y sin que te espien, ademas de que puedo usar las extensiones de chrome. De todas formas cada dia me gusta menos porque al igual que chrome consume muchisima RAM
Firefox, más rápido que Chrome.

Salu2
El único que merece la pena ser usado. Firefox.
Yo usaba Chrome, ahora uso Firefox, yo cambie porque Chrome me da muchos problemas de tearing en los videos, en cambio Firefox mucho menos, aunque si es mas tosco que Chrome
Pues me ha dado por probar firefox y veo que gasta mucha menos ram que opera o chrome, puede que me quede con el. Con las mismas pestañas y addblock plus opera gasta 949 MB y firefox 398
Me llamareis raro pero en windows 8.1 utilizaba iexplorer porque era el que mejor me iba y ahora edge.
Un saludo
Con 8gb de ram o más: chrome.
Con menos de 8gb firefox.

Va fino siempre que tengas recursos.
Siempre me gustó Opera cuando usaba el motor Presto (versiones 12 y anteriores), pero desde que lo cambiaron por Blink no he vuelto a usarlo, aunque me gustaría probar Vivaldi cuando esté más maduro. Por ahora uso Firefox ya que de los navegadores actuales es el único que me convence.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
El navegador rey. Firefox of course. [oki]
He estado usando Maxthon y me iba bien hasta que me cambie a Windows 10 :S.
Firefox 80% --> de calle el mejor
Chrome 18% --> tengo que usarlo por motivos de trabajo
Edge 2% --> alguna web "aleatoria" que no carga bien en los otros navegadores

Un saludo.
Firefox, consume menos que otros, tiene complementos para todo, y ya llevo años con él XD
Otro más que utiliza Firefox. De momento el que mejor me va, aunque en ocasiones utilizo Chrome
A mi me gusta mucho el Edge pero eso de no poder meterle ADB es un problema.
Desde que lo probé, Firefox.
Y encantado, hoyga.
Brutico escribió:Firefox, por ser libre y por que no recolecta datos como chrome y no trae flash.

Como desarrollador web utilizo todos, pero para navegar el que más me convence es el Firefox. Chrome antes era mucho más fluído en mi opinión.

:)
Comodo Chromodo, ligero, seguro y rapido.
Pues yo desde hace tiempo uso el yandex. Usa el motor del chrome, la apariencia es diferente pero me gusta y los accesos directos a webs son muy cómodos. Y la única extensión que uso es el adguard que en mi experiencia me bloquea mejor la publicidad que el adblock en firefox (que lo uso en el sobremesa).
Firefox, va un pelin peor pero consume muuucho menos y es personalizable.
Yo siempre he sido muy fan de Firefox, pero con mi nuevo PC no es compatible con mi gráfica, y a los 20 min me da pantallazo azul. A si que me pase a Opera, y me desesperaba su tiempo de inicio si tienes que buscar algo rápido, antes estaba mejor pero últimamente no va muy fino. Asi que actualmente uso Chrome y Edge alternando. Edge pinta fuerte....
Para mi el mejor es firefox , eso si da muchos errores sin tocar nada.
Waterfox sin lugar a dudas, desde que lo uso deje la version oficial de firefox a un lado, ademas soporta completamente todos los codecs que usa youtube en sus videos, cosa que en firefox hay que tocar cosas en "about:config" para que vayan finos por temas de los mediasource y aun asi algunos videos no van bien, cosa que con waterfox no pasa.
Yo la verdad es que siempre he ido saltando entre firefox y chrome,tengo ambos instalados aunque suelo usar mas chrome,el motivo de mis saltos entre ellos fueron por malas actualizaciones,de buenas a primeras uno iba como el culo y el otro perfecto o viceversa,problemas con la carga de algunas webs que el otro no daba,y asi,actualmente uso chrome y me va bien,el firefox lo uso cuando tengo problemas con alguna web,eso si,lo que no me gusta de chrome es que carga procesos conforme abres pestañas mientras que firefox solo come la ram sin cargar procesos.
yo uso chrome por la comodidad de tener todos los favoritos y demás vinculado a la cuenta. Aunque estoy pensando en darle una oportunidad a Edge cuando actualice el MSI GX60 a w10
Firefox, y alguna rara vez Chrome.

No he probado Edge, pero tampoco creo que lo haga hasta que tenga ciertos complementos.

Un saludo!
Yo utilizo Chome desde hace tiempo, y estoy contento con el. "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ;)
Ahora mismito estoy usando Pale Moon version Atom/XP en portable, sin flash.

Tiene casi todas las extensiones de firefox.
Corre que se las pela y no da ningun fallo.

salu2.
Siento desviar un poco el tema,pero tengo curiosidad que extensiones soléis usar ya que habláis tanto de ellas,yo solo suelo usar el adblock,vosotros ¿cuales mas soléis usar?

Un saludo.
Caniho escribió:Siento desviar un poco el tema,pero tengo curiosidad que extensiones soléis usar ya que habláis tanto de ellas,yo solo suelo usar el adblock,vosotros ¿cuales mas soléis usar?

Un saludo.

Yo cambie adblock por uBlock Origin, para mi gusto bloquea mas y consume menos.

Google Traslator
Mega
Y cuando necesito algun video o 1click o videohelper, segun me da

salu2.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Internet Explorer 11, va como un tiro.
Ahora uso Edge, sólo falta que pongan la sincronización con todos los dispositivos de los favoritos e historial y la extensión hola, con eso mucho más que satisfecho.
Caniho escribió:Siento desviar un poco el tema,pero tengo curiosidad que extensiones soléis usar ya que habláis tanto de ellas,yo solo suelo usar el adblock,vosotros ¿cuales mas soléis usar?

Un saludo.

uBlock (el equivalente al adblock)
Mega
Scroll to top
Download Youtube Videos as MP4
Firefox desde hace años y ahora Edge por probar. Chrome lo usé un tiempo pero cada día me parece peor producto. Cuando instalé W10 no lo puse en ninguno de mis equipos. Google me da muy mal rollo desde hace un par de años...
Chrome, es el que menos problemas me ha dado. Aunque de vez en cuando uso Opera.
Firefox y alguna vez chrome..
Yo uso Firefox, y hasta la muerte. y algunas veces para mi pentium 4 de 512b de ram y mi 486 uso K-MELEON.
Llevo usando Firefox desde que nació como proyecto bajo el motor de NetScape, y actualmente no lo voy abandonar porque es el único navegador libre, consume pocos recursos comparados con los demás, respeta mi privacidad, muy configurable. y sus comentarios graciosos... about:robots y about:config JAJAJAJAJA.

Un saludo
Yo al final me paso del todo al firefox, Me ha gustado bastante mas que opera. En el portatil me va mucho mejor, es muy personalizable y consume pocos recursos. Lo unico que echaba de menos del opera era el speed dial, pero con el complemento super start queda igualito que en el opera, pero mas personalizable.

Ahora solo espero que firefox no se vuelva tan pesado como chrome y opera porque decian los creadores de firefox que querian poner cada pestaña en un proceso, igualito que en chrome, ademas de admitir sus extensiones [mad]
Yo uso firefox y chrome para diferentes cosas [360º]
kevin! escribió:Yo uso Firefox, y hasta la muerte. y algunas veces para mi pentium 4 de 512b de ram y mi 486 uso K-MELEON.
Llevo usando Firefox desde que nació como proyecto bajo el motor de NetScape, y actualmente no lo voy abandonar porque es el único navegador libre, consume pocos recursos comparados con los demás, respeta mi privacidad, muy configurable. y sus comentarios graciosos... about:robots y about:config JAJAJAJAJA.

Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chrome... es cómodo , fiable y rápido.
Utilizo firefox, de momento el que mejor me va, aunque en ocasiones utilizo chrome..
en sistemas windows, chrome
en sistemas gnu/linux, iceweasel (debian) o firefox en las demas.
74 respuestas
1, 2