Que navegador elegir??

Buenas.

Lanzo esta pregunta a ver que opináis vosotros ya que tengo varias dudas acerca de que navegador es mejor para nuestro mac os.

Desde hace años uso Firefox y estoy muy contento; pero hay una cosa que sufro muchísimo, los consumos de memoria. Pensé que seria cosa de windows, pero ahora veo que en mi iMac es igual o similar.

He probado, safari 4 beta, y he notado mejoria en este aspecto pero al ser una beta aún le faltan otras cosas por pulir, así que de momento no lo uso.

Me han hablado muy bien de chromiun pero no lo he probado personalmente, lo recomendáis?

SAlu2.
yo uso Firefox en un mini a 1'83ghz y 2Gb de ram, y no tengo problemas de memoria n ide ningun tipo...
la verdad que uso safari, ahora la version 4 beta con el plugin de glims, va perfecto.

Y muy raramente uso firefox con sus plugins
Yo en mi iMac uso Safari, pork es el k traia y tras probarlo me ha gustado bastante, aunk aun no uso la 4 Beta, sigo kon la ultima Estable.

Y sobre Chromium, k yo sepa lo k hay por ahi rulando es una pre-alfa o algo de eso
para mi el Firefox es sagrado, más que nada por foxmarks. Necesito tener sincronizado los marcadores en dos ordenadores distintos.

Chromium no lo pongais, es una version que rula bajo Crossover (o similar, ahora no recuerdo).
Chromium no es Chrome. Es un navegador que se basa en Chrome, pero no es el Chrome corriendo en crossover.

Yo uso Safari Beta, ya que el fallo que más por culo me da(el no recordar los login en algunas páginas)lo soluciono con 1Password. Debo ser de las pocas personas del universo que no usan FireFox. Tanto en mi época Windows, como Linux usaba Opera, y al pasarme definitivamente a Mac empecé a usar Safari. Creo que debe ser algo genético, pero me cae mal FireFox [+risas]
Yo en windows utilizo Chrome. La verdad que es muy rápido y hay algunas funciones que me encantan.

En mac utilizo el Firefox (safari no me gusta demasiado, aunque quizá le de una oportunidad uno de estos días).

Lo que tengo claro es que cuando Chrome salga para mac lo probaré a ver si me convence como me convención en windows.

Saludos!
En Tiger uso Safari....* aclaracion mas abajo :)

Tengo en uso algunas maquinas con OS 9.2 , y para internet tiro con iCab 3.0.5. Un navegador exelente.

* No hace mucho, el creador de icab saco una version para OSX basada en webkit,iCab 4.5 http://www.icab.de/dl.php y es una pasada.
Ademas, editando el ejecutable, le puedes hacer tus propios skins. Me encanta icab!!! :)
Yo uso safari, mi mujer firefox y encantado de momento....
Firefox para todo... aunque safari también me gusta...
Ayer por ejemplo estaba mirando de sacar una reserva para un hotel, con safari 4 beta, y al querer cambiar las fechas y horarios no me dejaba, así que cambié a Firefox y sin problemas.

A este tipo de cosas me refiero cuando digo que safari para mi no está optimizado todabia y tengo que recurrir a Firefox, quizás sea la versión 4 nose...

Que tal opera, alguién lo usa actualmente?

SAlu2.
Yo me quedo con Safari + Firefox. Creo que ambos tienen ventajas e inconvenientes. Firefox es muy bueno con todas las pags y muy compatible. Pero que pongas as.com y te aparezca la portada en menos de 1 sec con safari no tiene precio :D.
Yo uso safari, pero a veces firefox cuando son paginas donde hay que rellenar formularios, que en safari no se ven bien.
Nerviozo escribió:para mi el Firefox es sagrado, más que nada por foxmarks. Necesito tener sincronizado los marcadores en dos ordenadores distintos.

Chromium no lo pongais, es una version que rula bajo Crossover (o similar, ahora no recuerdo).


Tienes Foxmarks también para Safari. Yo lo tengo instalado y va de lujo (sincronizo 3 PCs, el portátil con Safari y los demás con Firefox y la verdad es que todo va perfecto).
Yo uso Firefox en PC y MAC, y estoy contento.
El Safari no me convence y sólo lo utilizo para perrerías y no dejar huella XD
eGladiator escribió:El Safari no me convence y sólo lo utilizo para perrerías y no dejar huella XD

tiritiiriititi...
toni_v escribió:
eGladiator escribió:El Safari no me convence y sólo lo utilizo para perrerías y no dejar huella XD

tiritiiriititi...

[jaja] [jaja] [jaja]

para mi firefox cuando usaba las ventanitas era sagrado, pero al pasarme a mac probe safari y nunca he vuelto a saber de firefox, de hecho no lo tengo ni instalado, aunq reconozco que quizá lo mejor seria tener safari+firefox
Pues yo uso Safari, y tan contento, no tengo otro navegador instalado.

En el PC uso Firefox.
Safari.

Firefox me parece lentísimo:
-Cuando lo abro se me queda en el dock dando saltitos, 3 o 4. Safari nada, hace zasca! ya está cargado.
-El scroll en firefox me va como con retraso ein?
theelf escribió:En Tiger uso Safari....* aclaracion mas abajo :)

Tengo en uso algunas maquinas con OS 9.2 , y para internet tiro con iCab 3.0.5. Un navegador exelente.

* No hace mucho, el creador de icab saco una version para OSX basada en webkit,iCab 4.5 http://www.icab.de/dl.php y es una pasada.
Ademas, editando el ejecutable, le puedes hacer tus propios skins. Me encanta icab!!! :)


Gran navegador el icab para el 9.1, y lo recomiendo para osx si teneis hardware antiguo, va de perlas en mi g4 1.5GHz, super rapido.

Otro clásico para mac es el camino, pero ultimamente esta un poco parado, chrome aun nada!
Nocrala escribió:Safari.

Firefox me parece lentísimo:
-Cuando lo abro se me queda en el dock dando saltitos, 3 o 4. Safari nada, hace zasca! ya está cargado.
-El scroll en firefox me va como con retraso ein?



Zasca! [sonrisa]

Eso es verdad, Safari se abre en un abrir y cerrar de ojos XD
eGladiator escribió:Yo uso Firefox en PC y MAC, y estoy contento.
El Safari no me convence y sólo lo utilizo para perrerías y no dejar huella XD


Yo uso el firefox para ver a las "perrerías" hacer cosas xDD

En mac, safari en general y firefox para lo que se viene usando internet toda la vida. En Windows, Firefox para navegar, Explorer 6/7/8 para probar las webs y aplicaciones que hacemos (sólo uso windows en el curro).
Firefox + Safari... me gustaria que firefox consumiera menos ram...
<<PoRtNoY>> escribió:
Nerviozo escribió:para mi el Firefox es sagrado, más que nada por foxmarks. Necesito tener sincronizado los marcadores en dos ordenadores distintos.

Chromium no lo pongais, es una version que rula bajo Crossover (o similar, ahora no recuerdo).


Tienes Foxmarks también para Safari. Yo lo tengo instalado y va de lujo (sincronizo 3 PCs, el portátil con Safari y los demás con Firefox y la verdad es que todo va perfecto).


habrá que probarlo

gracias!
Yo siempre he usado camino, aunque ahora estoy con la beta de safari y bastante contento.
yagoeq escribió:Chromium no es Chrome. Es un navegador que se basa en Chrome, pero no es el Chrome corriendo en crossover.

Yo uso Safari Beta, ya que el fallo que más por culo me da(el no recordar los login en algunas páginas)lo soluciono con 1Password. Debo ser de las pocas personas del universo que no usan FireFox. Tanto en mi época Windows, como Linux usaba Opera, y al pasarme definitivamente a Mac empecé a usar Safari. Creo que debe ser algo genético, pero me cae mal FireFox [+risas]


Estoy igual, uso opera + safari y encantado. Firefox no, gracias.
yo en el mac uso safari y en el pc chrome (mencanta la velocidad y el manejo de este) a ver cuando sale el chrome para mac
nadie usa Minefield(Shiretoko)??

No sabeis lo que os perdeis.

Safari tiene el gran problema de que aun siendo el na egador de apple es el que mas peta, con la ruedecita esa apareciendo cada dos por tres
Psikonetik escribió:nadie usa Minefield(Shiretoko)??

No sabeis lo que os perdeis.

Safari tiene el gran problema de que aun siendo el na egador de apple es el que mas peta, con la ruedecita esa apareciendo cada dos por tres

A mi no me peta para nada.
Firefox, tanto en PC como en Mac, y tan contento.
MineField ( version modificada de firefox para mac ) y ya esta , a veces uso Opera tambien. Solo llevo unos meses en mac pero me ha dado la impresion de que la gente me quiere convencer de usar safari :-?
30 respuestas