Buenas biofreak,
Con respecto al D-Link, este se lo instalé yo a un colega y ya incluye cliente torrent... pero no me termina de convencer...
Si lo que de verdad quieres es un servidor NAS
BUENO, te recomiendo
QNAP o
Synology... (Sí, son en triple de caros, pero no hay comparación con cualquiera de estos...)
Pero si no quieres gastarte mucho dinero, yo vendo el CH3HNAS en el foro de C/V ->
hilo_vendo-ch3hnas_1694958 P.D: Hace unas semanas el podcast de
iCharlas sacaron unos capítulos en los que hablaban de servidores NAS, si estas interesado de verdad, te recomiendo que los oigas...
biofreak escribió:Gracias a los dos. De echo estoy pensando en si vale la pena que tenga servidor iTunes. Quizá no lo haga servir. He encontrado
este que me hace gracia. Es solo servidor de archivos pero de hecho creo que ya me vale. ¿Que le diferencia de uno que sea tambien servidor FTP?
Hay varias maneras de acceder al NAS desde un PC/Mac. Y se usan diferentes protocolos, puede ser: AFP (Para dispositivos Apple), SAMBA (El más utilizado, sirve tanto para mac como para windows...) y luego está FTP (File Transfer Protocol) que es el que se suele usar en los servidores web.
En resumen, si tiene servidor FTP vas a tener otra maneras más de acceder a tus ficheros.

Saludos y ya me dices algo.