Resumiendo brevemente, allá por enero mi hermano compró un ordenador en esta tienda, situada en Valencia. Es una de las tiendas con los precios más bajos (aunque aún así están inflados). El caso es que se compró un pepino de 1400€ y tardaron como 1 mes en dárselo.
Llegó el PC, lo montó en su habitación, y al encenderlo hacía ruidos y no iba bien. Le quitó la tapa y observó cómo había bridas de las que amarran cables que chocaban con los ventiladores. Podía haberse fundido fácilmente, así que quitó las bridas. Cuando ya no hacía ruidos, se decidió a instalar Windows, pero para su sorpresa, no le dejaba pasar de un paso. Cuando debía iniciarse la instalación daba un error. Probó con Vista, con 7, y al final se decidió a probar Ubuntu. Salía el menu de Ubuntu, y al darle a iniciar, se quedaba pillado.
Total lo llevó ese mismo día para que lo arreglaran y hasta hoy. Desde el día 22 de febrero está el PC en la tienducha de mala muerte donde al parecer tienen a unos técnicos vagos e incompetentes que no pegan ni golpe. Le dicen que están esperando a que les llegue un módulo de RAM, que al parecer estaba defectuoso. Hoy ha llamado por última vez (te dicen que te llaman pero no te llaman nunca, ha llamado mi hermano todas las veces; encima tienen un 902, pero nosotros llamamos por el nomas900) y le han dicho que una solución es poner una RAM de menor calidad y darle la diferencia o una de mayor calidad y que pague la diferencia. Mi hermano le ha dicho que el lleva una RAM y que se la monten, pero resulta que le han dicho que el PC si ponen una pieza de otro sitio pierde la garantía, y además le han soltado que el PC estaba abierto y probablemente haya sido culpa de mi hermano que esté estropeado.
En realidad han sido mil cosas más, mil puyitas que están tardando mucho en reventar, porque hay cosas fácilmente denunciables.
En fin básicamente el problema es ese. De momento yo lo voy poniendo aqui, ya que EOL es una comunidad grande y no le deseo a ningún ser humano que pase por lo que está pasando mi hermano. Me parece deleznable todo lo que están haciendo esos tipejos. Por lo pronto vamos a pedir la hoja de reclamaciones y probablemente vayamos a consumo a dar parte.
Se os ocurre algo más?
Y recordad: no compréis NADA en esa tienda. Y si me leen desde allí, que sepan que esto es el principio.