Que must-have creeis que me faltan?

Buenas, como muchos aqui, tengo una wii y estoy descubriendo ahora autenticos juegazos, tengo los siguientes:

-Mario kart DD
-Metroid prime
-Metroid prime 2
-Super Smash bros
-Paper Mario: La puerta milenaria
-MSG: twin snakes (de camino)
-Tales of symphonia (de camino)
-Fire Emblem path of radiance(de camino)
-Baten kaitos (estoy buscando uno a buen precio)


Estos son los que en principio tengo/querria tener, pero no se si me pierdo algun buen titulo, por eso quería pedir consejo a los expertos de GC :)

EDITADO: NO me gustan los zeldas, solo el de SNES, tenedlo en cuenta [carcajad]
ByR escribió:Buenas, como muchos aqui, tengo una wii y estoy descubriendo ahora autenticos juegazos, tengo los siguientes:

-Mario kart DD
-Metroid prime
-Metroid prime 2
-Super Smash bros
-Paper Mario: La puerta milenaria
-MSG: twin snakes (de camino)
-Tales of symphonia (de camino)
-Fire Emblem path of radiance(de camino)
-Baten kaitos (estoy buscando uno a buen precio)


Estos son los que en principio tengo/querria tener, pero no se si me pierdo algun buen titulo, por eso quería pedir consejo a los expertos de GC :)

EDITADO: NO me gustan los zeldas, solo el de SNES, tenedlo en cuenta [carcajad]


Hmm, apuntate estos:

- Super Mario Sunshine
- Luigi´s Mansion
- Starfox Adventures
- Resident Evil 4
- Resident Evil Zero
- Resident Evil REmake
- StarWars Rogue Leader
- Pikmin 1 y 2 (sobretodo el segundo)
- Eternal Darkness
- Chibi-Robo!
- Prince of Persia Sands of time
- Battalion Wars
- Soul Calibur 2
- F-zero GX

Con estos juegos que te he nombrado, más los que tienes, tendrías la gran mayoría de must-haves de Gamecube, a falta de los Zeldas claro. (por no decir todos)
Tienes bunenos juegos, tambien busca los zeldas, de los mejor de la consola.
Eternal Darkness
Star wars rogue squadron
Star Wars rebel strike
Beyond good & evil
Donkey Kon jungle Beat
ByR escribió:EDITADO: NO me gustan los zeldas, solo el de SNES, tenedlo en cuenta [carcajad]


Por curiosidad ¿al Ocarina de N64 llegaste a jugar? :?
A parte de la mayoría de los que ya han dicho añado el 'Viewtiful Joe' y el 'Mario smash football'

ByR escribió:EDITADO: NO me gustan los zeldas, solo el de SNES, tenedlo en cuenta [carcajad]
Prueba el 'Four swords adventures' de GameCube, aunque mejor si tienes amigos con GBA y cables para conectarlas a la GC ^^


Ho!
- SSX 3
- NBA 2k3
- Resident Evil 3: Nemesis
- RE: Code Veronica
- RE2
Vale, me tomo nota de unos cuantos.

Lo de los zeldas pues he probado varios en 3d, y creo que pierden la esencia del de snes y el de Gb, los cuales me encantaban, el four swords lo tiene un amigo asique le hecharé un vistazo.

El mario football tengo el de wii, por lo que no me voy a pillar el de cube, el RE4 lo mismo, y luego tengo dudas sobre que resident evils pillar, cuales son los mejores? teniendo en cuenta que los que sean igualitos que en psx paso.
ByR escribió:
El mario football tengo el de wii, por lo que no me voy a pillar el de cube, el RE4 lo mismo, y luego tengo dudas sobre que resident evils pillar, cuales son los mejores? teniendo en cuenta que los que sean igualitos que en psx paso.


RE Zero
RE Remake
RE Code Verónica
colecconsolas está baneado por "troll"
WaveRace simplemente lo mejor
Byr escribió:Buenas, como muchos aqui, tengo una wii y estoy descubriendo ahora autenticos juegazos


Aun no has descubierto nada...

Resident Evil Remake.

Un saludo tio. [oki]
RE Remake y el RE 4 , Star Fox Adventures .
Yo te recomendaria el F-zero, Rogue Leader, Rebel Strike, Soul Calibur y algunos mas de los que han dicho por aqui. Hay mucho juegazo esperando.

Salu2
Pikmin 1
Pikmin 2

juegazos impresionantes
nadie comenta el 1080 avalanch? para mi de los mejores de la cube.
eraso escribió:nadie comenta el 1080 avalanch? para mi de los mejores de la cube.



psss no esta mal , pero a mi personalmente no me marco mucho la verdad .
18 respuestas