que multifuncion?

hola a todos. tenia una canon ip1500, y se ha fastidiao y por lo que cuesta arreglarla, casi k me pillo una nueva. La cuestion es que he dedidido pillarme una multifuncion que se llevan ahora y son mas comodas, pero no estoy al tanto del tema. Realmente lo que me interesa es poder tener los cartucho de tinta mas baratos, las caracteristicas no me importan mucho ( para imprimir textos y alguna foto muy de vez en cuando me sobra con cualquiera de las que hay en el mercado ). Tambien me gustaria saber que ventajas o incovenientes tiene el tener los cartuchos independientes frente a los normales de negro y color.

Un saludo y gracias
Para cartuchos baratos, compra EPSON, ya que al cambiar sólo los depósitos de tinta y no el cabezal, sale más rentable.

El tener cartucho independientes para cada color implica que, si haces un uso intensivo de uno de ellos (por ejemplo el rojo) y no de los otros colores, sólo tendrás que cambiar el color agotado, y no desperdiciar el resto de colores.

Yo, con una EPSON R200 y con 6 cartuchos (Negro + 5 colores) lo agradezco, aunque siempre suelo tener un repuesto de todos ellos.
hombre, yo tengo una brother DCP-350C que me costo 100 pavos y ne va perfecto, son cartuchos independientes y hay compatibles. :)

saludos
HP PSC 1410, ta bien, cartuchos baratos (hp 21 y 22)...
3 respuestas