Que multifunción calidad/precio comprar?

Buenas

Vereis llevo tiempo pensando en comprar una impresora multifunción para mis padres, pero no acabo de decidirme porque tengo miedo a que pase lo tipico que siempre me ha pasado con estos perifericos: El poco uso hace que el cartucho de tinta se seque y cuando mas la necesitas no tira. En casa se le daria un uso muy escueto, algun escaneo de vez en cuando y alguna impresion esporádica, pero es algo que va bien tener disponible, sobre todo para personas que ya no les va bien tener que desplazarse a una copisteria para hacer alguna copia de documentos y poco mas.

Las dudas tambien vienen porque en el trastero actualmente tenemos una multifuncion lexmark de unos 4 años, un poco grande y aparatosa (costó 70 euros, mediamarket) pero que seguramente funcione. El problema con esta es lo comentado, el cartucho se echa a perder enseguida. Me gustaria poder encontrar alguna que fuese lo suficientemente fiable como para poder contar con ella a pesar de darle poco uso. No se si esto del cartucho es algo habitual en las impresoras domesticas o es que la que compré sencillamente era malilla.

Podriais sugerirme alguna impresora que no sea dificil encontrar en grandes superficies (Fnac,mediamarket,pcgreen o similares) que tenga una buena relacion calidad precio y no adolezca estos problemas? Si hay que gastarse un poco mas no me importa, aunque mas de 200-250 euros para un resultado similar a la que ya tengo olvidada de 70 seria un palazo :P

Un saludo y gracias de antemano a todos
Yo tambien tuve una multifuncion lexmark y el tema de los cartuchos es que es sangrante, en cuanto los abrias para usarlos y los tenias un mes sin usar te podias ir olvidando del cartucho y aparte que no eran nada baratos, encima tenia un kit de recarga y las que liaba con la jeringuilla eran pardas , el cartucho parecia que tenia stigmas saliendo tinta por todos lados , asi que un dia me canse de ella y fue directa a la basura, me fui a un carrefour y me pille una hp f2400 me guie mas que nada por la tenia el precio del cartucho mas barato y el precio tambien era barata 50 -60 euros, y la verdad es que va bastante bien, a diferencia de la lexmark el cartucho no se seca aunque estes bastante tiempo sin usarlo y se puede recargar muy facil.
1 respuesta