Que MSN es mejor?

Pues, a cualquiera que los haya probado a ambos, cual es mejor?

El dMSN o el aMSN? que versiones de cada uno son mas recomendables?

PD: yo ahora stoy con el dMSN y me come un cacho de recursos [uzi]
Yo no he probado el dMSN pero ahora mismo estoy probando el aMSN y me va muy bien, desde que lo conoci no he vuelto a usar otro cliente messenger (y eso que he probado unos cuantos). Además, no pilla muchos recursos, por lo menos ami.
Yo de esos dos me kedo con el aMSN, lo he provado y esta muy wapo, no come recursos apenas, permite iniciar offline, te dice kien te ha borrado de su lista, ... y vastantes opciones mas chulas ^^(pese a ke aun siga con el MSN normal ^^U cosas mias :P)
¿Qués es eso de aMsn y dMSn???
ixiris escribió:¿Qués es eso de aMsn y dMSn???

Distintos programas para conectarse a la red del MSN Messenger.
Aca tengo unos giles jodiendome conque "como el aMSN es mejor que el dMSN si al primero le hakearon la web?"

Alguien me puede dar una MUY BUENA razon para contraatacar?
JUANI RULES escribió:Alguien me puede dar una MUY BUENA razon para contraatacar?

Que piensen lo que quieran y usen lo que les dé la gana: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio (o algo así dice el dicho).
Eso mismo dice el dicho y muy acertado por cierto [fumando] [fumando] [fumando]
dMSN no lo he probado, aMSN sí y la verdad me funcionaba muy bien.
JUANI RULES escribió:Aca tengo unos giles jodiendome conque "como el aMSN es mejor que el dMSN si al primero le hakearon la web?"

Alguien me puede dar una MUY BUENA razon para contraatacar?
No entiendo ke tiene ke ver el tocino con la velocidad ...

Yo puedo ser un programador de la repoya, hacerme el mejor cliente de MSN del mundo ... pero la web la puede hacer otro, o yo no ser experto en protejer una web, o lo ke sea

Si me dices ke hay algun bug grande en el programa pues entiendo ke se pueda criticar(aunke siempre es mejor ayudar ke criticar). Pero si me dices ke el fallo esta solo en la web ... pos por mi pueden tener una web de mierda hecha con el frontpage en 5 minutos, ke no kita lo bueno ke es el programa en si

No se si me expliko del todo, solo ke no akavo de entender de ke se kejan tus amigos xD
JUANI RULES escribió:Aca tengo unos giles jodiendome conque "como el aMSN es mejor que el dMSN si al primero le hakearon la web?"

desde cuando tiene que ver que hackeen una web algo que ver con la calidad de un programa ¬_¬

prueba los dos y elige el que mejor vaya XD

saludos.
Yo puedo ser un programador de la repoya, hacerme el mejor cliente de MSN del mundo ... pero la web la puede hacer otro, o yo no ser experto en protejer una web, o lo ke sea

Exactamente lo que les dije

Si estos tarados tambien me dijeron "seguro que si te bajas el programa esta lleno de trojans" cuando los lugares de bajada esta cada uno en una punta distinta del planeta :-|

GXY escribió:prueba los dos y elige el que mejor vaya

Pues el dMSN va muuuuuuuuy lento, el aMSN es suave como manteca, pero le faltan algunas funciones (talvez porque es muy nuevo)
JUANI RULES escribió:

Exactamente lo que les dije

Si estos tarados tambien me dijeron "seguro que si te bajas el programa esta lleno de trojans" cuando los lugares de bajada esta cada uno en una punta distinta del planeta :-|
Pues diles a los genios de tus amigos, ke el aMSN es opensource, y ke si tan listos son ke busken en el codigo fuente esos troyanos ...

Porcierto, si alguien es capaz de meter un troyano en un programa tan relativamente popular como el aMSN, estando el codigo a disposicion de kien kiera, y ke NADIE se entere .... se merece entrar en tu PC(es mas, dudo ke en ese caso necesitara un troyano para nada xD) o en dnd le de la gana por el esfuerzo xD

Sobre ke al aMSN le faltan algunas funciones ... si, pero me parece mas completo ke las versiones viejas del MSN(el oficial) teniendo este mas recursos detras, y siendo de una compañia reconocida internacionalmente(ademas de ke el aMSN es muy joven, yo lo veo muy prometedor, al menos en mi opinion)
A debian tb la hackearon. La mayoría de los sistemas son hackeables.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)