¿Qué móviles regala a AMENA por portar mi linea a ellos?

Regala o que tengan precios baratos. Mañana iré a informarme a alguna tienda, pero resulta que yo ni papa de móviles, por lo que me quedaré en las mismas.
Así que si sabeis lo que ofrecen, recomendadme en base a ello, por favor.

¿Qué os parece el Motorola V3?

Saludos.
Lo que quieras pero no te pases a amena, que es una auténtica basura, se lavan las manos en cuanto la cagan ellos... y ni de coña te pilles móvil al hacer un contrato, es lo peor que puedes hacer, ya que detrás de ellos está un contratito de permanencia de año y medio...
tmaniak escribió:Lo que quieras pero no te pases a amena, que es una auténtica basura, se lavan las manos en cuanto la cagan ellos... y ni de coña te pilles móvil al hacer un contrato, es lo peor que puedes hacer, ya que detrás de ellos está un contratito de permanencia de año y medio...

¿Eso no es lo que hacen todas?

Por cierto, a mi el V3 no me mola, por ese precio hay terminales mejores. Este el catálogo oficial de Amena
Yo de ti me pillaba el Z300, está muy bien, 3G, camara de 1Mpx, Mp3...y bonito, es lo que voy a hacer yo.

Por cierto, yo nunca he tenido un solo problema con amena...y si ahora soy de movistar es porque voy saltando de operador con los moviles que me dan XD

Salu2

Pd: El 6630 tambien está bien, pero es otro estilo...
Si te pasas a amena, ves a un thephonehouse, pa mí son los que tienen mejores ofertas (incluyendo descuento por darles un móvil viejo, aunque sea un ladrillo. Lo único que piden es que se encienda).
Pero hay que tener en cuenta que en TPH te obligan a firmar un contrato adicional con ellos, así que mejor leerlo bien para ahorrarse disgustos.
HADES escribió:
¿Eso no es lo que hacen todas?

Por cierto, a mi el V3 no me mola, por ese precio hay terminales mejores. Este el catálogo oficial de Amena

Si, con una "pequeña" diferencia, y es que Vodafone te pone como mucho 300 € de penalizacion, Movistar solo 60, y con Amena de los 180 € no baja, llegando en algunos casos a los 400 € (o eso me han dicho clientes de Amena)
Tu veras, si tu circulo es solo Amena, pues adelante, pero yo te recomendaria una compañia mas seria como Vodafone y Movistar. (Lo de la cobertura es cierto, yo en Atocha con Amena no tengo cobertura o la tengo a ratos, y veo a la gente con Movistar o Vodafone hablar tranquilamente)
Salu2
Yo en mi pueblo tengo cobertura perfecta con Movistar y en cambio con Amena y Vodafone no hay nada de nada. Salvo que tengas, como bien te han dicho, tu entorno con Amena, no te cambies, no merece la pena...
En mi familia hay 3 móviles Amena, yo tenía amena hasta hace unos meses (me cambié a vodafone) y nunca hemos tenido ningún problema con ellos.

Te recomendaría igualmente que te pasaras por The Phone House, suelen tener los mejores precios y las mejores opciones y ofertas por cambiarte a amena o vodafone.

El V3 lo tiene mi novia y va de putísima madre. Pero por dios no te lo pilles con la oferta que hay ahora que te lo dan en rosa XD
rosa? moola xD

en mi casa tambien hay 3 amenas, yo tenia amena hasta agosto,que me cambie a vodafone. Te diria que no te pasases a amena, pero es que los de vodafone tambien me la jugaron asi que.... xDDD
pos yo tb tenia pensado asarme a amena y pillar un buen movil a buen precio, porque las tarifas no difieren mucho...

yo te recomendaria pillar el samsung z300 que esta bien de precio, peor acabo de ver en el pdf el sony ericsson 1010 y me hace dudar :P cual creeis que es mejor ? (el de ericsson puede salir por 9 euros de contrato)
Snape escribió:
Si, con una "pequeña" diferencia, y es que Vodafone te pone como mucho 300 € de penalizacion, Movistar solo 60, y con Amena de los 180 € no baja, llegando en algunos casos a los 400 € (o eso me han dicho clientes de Amena)

Con lo de que eso lo hacen todas me refería a lo de lavarse las manos cuando tienen algún error. Sobre lo del coste de finalizar el contrato, en Amena es 150€ + IVA y creo que con algunos terminales es 150 + 50 + IVA, pero no estoy seguro. En Movistar si que son 60, pero hay que tener en cuenta que Amena suele rebajar bastante más los terminales.
De todas maneras yo me lo pensaría bien antes de firmar un contrato de 18 meses con cualquier compañía, porque lo normal sería acabarlo... y 18 meses puede resultar excesivo.

Por otro lado, en mi casa tenemos Amena y hace unos meses compré un par de tarjetas Vodafone para probarlo ya que tenía en mente portar 2 líneas a Vodafone por el contrato Vitamina.
Menos mal que me dió por porbarlo antes porque vaya desastre de compañía, nunca había visto un SAT tan malo.
HADES escribió:
Con lo de que eso lo hacen todas me refería a lo de lavarse las manos cuando tienen algún error. Sobre lo del coste de finalizar el contrato, en Amena es 150€ + IVA y creo que con algunos terminales es 150 + 50 + IVA, pero no estoy seguro. En Movistar si que son 60, pero hay que tener en cuenta que Amena suele rebajar bastante más los terminales.
De todas maneras yo me lo pensaría bien antes de firmar un contrato de 18 meses con cualquier compañía, porque lo normal sería acabarlo... y 18 meses puede resultar excesivo.

Por otro lado, en mi casa tenemos Amena y hace unos meses compré un par de tarjetas Vodafone para probarlo ya que tenía en mente portar 2 líneas a Vodafone por el contrato Vitamina.
Menos mal que me dió por porbarlo antes porque vaya desastre de compañía, nunca había visto un SAT tan malo.

Yo te hablo de mi caso, trabajo para Movistar haciendo portas, y el V3 lo hemos tenido gratis.
El Lg U8210 tambien lo hemos tenido gratis.
Para que veas que no regalan cualquier movil.
Obviamente en un distribuidor las cosas cambian bastante (Nokia 6610i 9 € ejem....)
Salu2
¿Qué móviles regala a AMENA por portar mi linea a ellos?

Más aun, ¿cómo puedo apretarle los tornillos a Vodafone para conseguir un V3 baratito de precio, ahora que en Amena te lo dan por 5.000 pesetas haciendo la portabilidad (y que a mi contrato con ellos aún le quedan unos mesecillos)?
Con los puntos de oro.
Si te hubiese cumplido el contrato pues te hacias la porta a Amena o Movistar, y a los 2 dias te llamaban para ofrecerte algo.
Pero si no te tienen cojido por los webos X-D
Salu2
Cawen, ¿y si me doy de alta como autónomo no me darán nada goloso? Que con los puntos sigue yendo muy caro el V3, y lo necesito pa vivir.
Ni idea, por probar no pasa nada.
Por cierto, que le veis al V3???
Por curiosidad mas que nada, bonito es y tal, pero es que no tiene NADA jeje :P
Cuestion de gustos.
Por cierto, te refieres a darte de alta como autonomo a TU nombre no??
Es que sabras que si cambias de titular tambien tienes que pagar la penalizacion del compromiso.
Salu2
Básicamente que es bonito, a base de comprar móviles que tienen pijadas me he dado cuenta de que luego no uso ninguna; me basta un móvil con una agenda fácil de usar, despertador, calendario y poco más.

Sobre lo del autónomo, sí, es a mi nombre. Aunque por lo que tengo visto no creo que me compense mucho.
Pues muchas gracias por vuestros consejos, ya que sobre el tema de los moviles no tengo ni idea.
Me voy a Amena pero no abandono Movistar; tengo dos contratos en Ms y solo quiero portar uno.
Pase unos cuantos años en Amena y se como es el funcionamiento pero es que me interesa. A parte del tema del regalo de movil esta lo de que muchos de los numeros que llamo son Amena, asi que me interesa.
Vodafone nada, porque no suelo llamar a ninguno.

Gracias sobre todo por aconsejarme The Phone House, que aunque no tengo donde yo vivo puede desplazarme a alguna tienda en cuestion de media hora.
Tiene ofertas que esta muy bien. El Motorola V3 no me disgusta tanto, incluso me lo estoy pensando coger. Va en serio.

De los que hay en The Phone House me gustan:

-Motorola V3. Aunque, no esta ya un poco desfasado? 30€
-Nokia 6170. No tiene Bluetooth, es la unica pega que le veo.
De esos dos, con cual os quedariais?? 70€

Lo del bluetooth lo queria para el manos libres, aunque no es para el coche ni mucho menos. Es para hacer alguna cosilla.
¿Que me aconsejais?

PD: En esa tienda los samsung que me aconsejais no estan :(
Donde este un Nokia.....el V3 conozco gente klo tiene y han tenido problemas con el mobil con el teclado kno les funciona al cabo de unos meses etc. para mi los Nokia ni punto comparacion con otra compañia son los mejores.
Snape escribió:
Yo te hablo de mi caso, trabajo para Movistar haciendo portas, y el V3 lo hemos tenido gratis.
El Lg U8210 tambien lo hemos tenido gratis.
Para que veas que no regalan cualquier movil.
Obviamente en un distribuidor las cosas cambian bastante (Nokia 6610i 9 € ejem....)
Salu2

Por eso digo suele. Los precios oficiales de Movistar suelen ser más caros, pero hay departamentos que tienen precios más baratos. Como portabilidades prepago desde 9€ y demás.
una cosilla a favor de amena: parece ser que la ha comprado el grupo Orange, que es bastante grande por cierto (al menos en UK) y que además es parte de France Telecom...así que quizás mejora su oferta y sus servicios.
I Hate Myself escribió:Lo del bluetooth lo queria para el manos libres, aunque no es para el coche ni mucho menos. Es para hacer alguna cosilla.

¿Espionaje industrial no será?..... [qmparto]
23 respuestas