¿Qué móvil pillarme?

Hola gente, actualmente estoy metido en un amago de portabilidad con Vodafone (mi actual compañía y en la que quiero quedarme) pero estoy en duda de qué móvil elegir ya que estoy desinformado de todo este mundo.

A 0€ me ofrecen el Vivaz, X10 Mini, X10 Mini Pro, Samsung Galaxy 3 y Nokia X6.

Luego el N8 a 29€ y el iPhone 4 a 129€.

La verdad es que no se cual pillarme porque los gratuitos me mantienen la tarifa pero los otros dos me hacen pagar mínimo unos 40€ cuando ahora pago unos 25€ y no se si me compensa el cambio.

El caso es que también he oído hablar de la Desire HD, Motorola Defy y Nokia C7.

Entonces aquí vienen mis preguntas:

1 - ¿De los de 0€ merece realmente alguno la pena?
2 - En caso de tener que pagar por un móvil, ¿por cual os decantáis sin contar el iPhone 4? Me refiero entre N8, Desire, Defy y C7.

También si sabéis de otros móviles que haya del estilo y demás, estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias.


Salu2!!
yo me iria a por el iphone de cabezaaaaaa!! amigos tienen varios y flipas flipas, muchas apps y buen soporte. yo porque no me alcanza el presupuesto sino
felurro escribió:yo me iria a por el iphone de cabezaaaaaa!! amigos tienen varios y flipas flipas, muchas apps y buen soporte. yo porque no me alcanza el presupuesto sino


pero eso implica pagar 130€ por el movil y luego casi 50€ al mes y no me compensa, la verdad, aunque intentaré sacarlo mas barato.

Por eso he planteado las preguntas porque se que el iphone 4 es bueno pero los hay similares y no tan caros y demás.


Salu2!!
el motorola defy tiene muy buena relacion calidad/precio. La desire HD tambien es muy buena pero seguro que te piden parecido al iphone asi que yo tiraria a la defy
Saludos
Pues después de otra ardúa negociación jejeje me han ofrecido lo siguiente:

iPhone 4 -> 129€ con tarifa @S+ (1 año a 30€ y luego 35€).
Defy -> 29€ con mi tarifa actual y 30% descuento durante 1 año.
C7 -> 19€ con mi tarifa actual y 30% descuento durante 1 año.
C6 y X6 -> 0€ con mi tarifa actual y 30% descuento durante 1 año.

No se si intentar apretar más por el iPhone o irme a uno de los casi gratuitos. ¿Alguno de los que no son el iPhone merecen la pena de verdad?


Salu2!!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
iphone.
a lo mejor te compensa pagar 100 euros mas (249) por él y mantener tu tarifa actual.
la mia era de 9 euros voz (me la han respetado) todo es negociar .
negocié eso mas canjeo de puntos.
despues me he pillao una tarifa plana de datos de 12 € para navegar con el movil.
total 21 euros mes durante 18 meses. lo bueno es que la tarifa de datos la puedo dar de baja cuando me salga del iphone.
Algo así sería lo ideal pero con el terminal más barato ya que soy de los que piensa que no se debe pagar por un móvil ya que bastante nos sablean cada mes.

Volveré a la carga a ver si me pueden dejar algo sin contratar TD y quedarme mi tarifa actual.


Salu2!!
Mi hermano tiene un X8 (creo que el X10 mini es parecido) y te aseguro que NO vale la pena. Para usar Android lo mínimo es un terminal de gama media como una HTC Wildfire o similar.
Es que según voy leyendo del único que hablan bien es del Motorola Defy.

Estoy por pillarme ese o intentar achuchar algo más por el iPhone.


Salu2!!
tyulio escribió:Algo así sería lo ideal pero con el terminal más barato ya que soy de los que piensa que no se debe pagar por un móvil ya que bastante nos sablean cada mes.

Volveré a la carga a ver si me pueden dejar algo sin contratar TD y quedarme mi tarifa actual.


Salu2!!


Pues yo soy de Vodafone también,tengo el Iphone 4 y pago todos los meses 25€ fijos(tengo contrato autónomo),con:internet 300MB(apartir de sobrepasarla me bajan la velocidad a 128kbs,)llamadas entre 3 números gratis,el mismo precio al llamar a 1 movil Vodafone o cualquier otra compañia o fijo,al igual que los sms 14cent.
La verdad que estoy muy contento con el Iphone 4,porque lo ultilizo para navegar y vá muy rápido,es una maravilla,la verdad que de Nokia y HTC no te recomiendo ninguno(te lo digo porque he tenido el HTC Diamond 1 y 2,Nokia N73,N80 y N97)la verdad que todos esos moviles que he tenido durante estos 4 años.La verdad que no me han gustado por varios motivos,pero encambio el Iphone 4 me ha encantado,yo pagaria 1 poco mas todos los meses por el Iphone.También puedes comprartelo libre en tiendas online,que són mas baratas,pero el internet en el Iphone es fundamental
Todo depende de lo que esperes del movil.
Lo que te tiene que hacer decantarte por uno o por otro es el sistema operativo.
La App Store para mi es LA razón para tener un iPhone, me parece que el market no esta a la altura actualmente, al menos a nivel de entretenimiento.
De esos el Iphone de cabeza.
Sino el Iphone por su precio, vete a por el Motorola Defy que es el único Android nuevo y de CALIDAD. Los demas son symbian y eso...y ya sabemos que en cuanto a aplicaciones, calidad, novedad, y ACTUALIDAD Y FUTURO, ANDROID e IOs son los primeros.
Pues bueno, al final me he pillado el iPhone 4 por 129€ con la tarifa @XS+ y se me queda en 25€ el primer año y luego ya a 30€, todo esto más iva. Si veo que no me da para lo que lo quiero, pues aumentaré a la @S+ que me sale por 5€ más.

Gracias a todos por la ayuda.


Salu2!!
tyulio escribió:Pues bueno, al final me he pillado el iPhone 4 por 129€ con la tarifa @XS+ y se me queda en 25€ el primer año y luego ya a 30€, todo esto más iva. Si veo que no me da para lo que lo quiero, pues aumentaré a la @S+ que me sale por 5€ más.

Gracias a todos por la ayuda.


Salu2!!


Bienvenido al club de los MACeolianos!!
Eso será lo próximo, un MAC para el tema de grabar la música y demás pero todavía queda lejos jejeje.


Salu2!!
tyulio escribió:Eso será lo próximo, un MAC para el tema de grabar la música y demás pero todavía queda lejos jejeje.


Salu2!!

Ya veras la diferencia de navegación y app del IPhone 4,es muy superior que a los otros móviles que te ofrecían
16 respuestas