jesteveztb escribió:Te puedo hacer una pregunta del porque pones antes al desiree al nexus one? porque miro sus caracteristicas por web y la verdad parece que son muy calcados y que en algunas cosas le supera el nexus al desiree, gracias por dar tu opinión
Nexus y Desire como bien te han dicho están por encima de los otros. Por consiguiente elige entre estos 2.
El hardware de ambos es muy similar. Mismo procesador, memoria, pantalla...
Creo recordar que el Desire tiene algo más de memoria porque la necesita para soportar la interfaz personalizada HTC Sense. Dicha interfaz no está mal estéticamente, pero para muchos deja de ser una virtud para irse a la acera de los defectos: cada vez que Google libera una nueva actualización de Android, los fabricantes tienen que adaptar el nuevo Android para incorporarle su interfaz personalizada.
Esto hace que las actualizaciones lleguen más tarde. De momento HTC se ha portado con su modelo Desire, tardando relativamente poco en adaptar Android + Sense. Sin embargo ahora que va a dejar de ser el terminal puntero de la marca... habrá que ver cómo siguen con el mantenimiento.
El Desire además tiene sintonizador de radio totalmente funcional (por si te interesa). El Nexus también tiene el hardware, pero no lo tiene habilitado, por lo que se traduce en NO HAY RADIO.
Yo tengo el Nexus ONE. Valoro por encima de todo que sea el terminal oficial de Google y de los desarrolladores. Es el primer terminal en actualizarse. Estoy muy contento con el aparato.
El Desire te aportará una estética algo más cuidada (aunque es para gustos) y la radio.
Respecto a lo que dices de "En algunas cosas supera el Nexus al Desire", la verdad es que no sé en qué. Como te decía creo que son clavados al 95%.
Saludos!!