Que movil de estos elijo?

Hola a todos, resulta que estoy hasta los mismisimos catapl...es de amena y sus mierdas de moviles en las ofertas renove, llevo unos 2 años con contrato (6€ creo que hice) y con 2 lineas pagando una media de 75€ por las 2.

Estoy dispuesto a portar una linea (por probar) a vodafone y veo que en su web hay moviles por portabilidad que me gustan y son muchos a 0€, pero no tengo ni idea del tema (ahora tengo un mc60 que me regalaron) estos son los modelos, decidme por cual os decantariais:

a 0€:
-Sony Ericsson Z520i
-Motorola V360v
-Sony Ericsson J300i <--- de este no me mola que no sea con tapa porque lo suelo llevar en el pantalon.
-Motorola V980

a 29€

-Samsung ZV10
-Motorola E770v

A mi me ha gustado el zv10 pero cualquiera de la lista me vale, otra cosa si no es mucho pedir podiais ordenarlos por orden de preferencia?

un saludo.
Hombre, primero mira a ver si te interesa con camara, si es que si, descarta el SE J300i, el Motorola V980 no parece que sea muy fiable... y luego el Motorola V360 y el SE Z520i, es prestaciones son similares y son bonitos... los que son a 29 euros ni idea de como son.

Yo me decantaria entre el V360 o Z520i, ya sea por la estetica porque en prestacion el V360 tiene pantalla de 262mil colores, para memoria externa pero sin infrarrojos y el Z520i tiene pantalla de 65mil coleres con infrarrojos pero no tiene para memoria externa y la bateria dura el doble mas o menos.

Y para cosas de moviles pasate mejor por **Hilo de teléfonos móviles** (#3) para no abrir tropocientos hilos osbre moviles [ginyo]
Te comento q esos precios son si contratas un plan universo 25, q es con un gasto mínimo de 25 euros al mes...
Yo me e pasao pero con un mínimo de 9 euros al mes y e tenido q pagar 29 euros por el sony ericsson z520i.., pero de momento estoy encantado con el teléfono [tadoramo]
-Sony Ericsson Z520i [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es una puta pasada, mira que he tenido moviles pero este me encanta y sobretodo el teclado es super comodo, resistente y no he visto nada igual a el.
Los sms parece que se escriban el doble de rapidos que con otro teclado.

Puedes poner, mp3, amr o lo que te salga de los wevos como melodia, la pantalla pequeña de fuera la carcasa es en color, te sale la foto de quien te llama y mucha informacion sin tener que abrir el movil.

graba video, reproduce mpg4, tiene unas lucecitas muy cool para personalizarlas cuando te llaman, fondo de pantalla animado que tampoco lo habia visto nunca.
tiene BT y IR.

La bateria me dura 4 dias usandolo normalmente, se oye muy bien en conversacion, tiene manos libres y carcasas intercambiables.
Ademas es muy pequeño pero con apariencia de duro y resistente.

No tiene 3g, ni memoria ampliable, y solo lleva unos 17 megas.
Si eso no te importa y buscas un movil bonito y de buena calidad, el z520i es una buena opcion.
En conversacion nunca habia tenido un movil que se oyera tan bien y tan claro. parece raro y todo que de un movil tan pequeño se pueda oir tan bien.
Muchas gracias a los 3, ya me queda mas claro el tema, el caso que uno de mi curro le ha venido el samsung zv140 (que por lo visto es casi igual), lo he catado y me parece que esta muy bien por ese precio, lo mas seguro que lo pille y si por casualidad esta agotado pues pillo uno de los que me recomendais ira en este orden:

1º ZV10
2º Z520i
3º V360

gracias de nuevo.
4 respuestas