¿Que movil comprarias?

Hola quisiera saber si alguien me propone algun movil que comprar. Tengo un iphone con movistar pero voy a venderlo ya que me quedan 9 meses de contrato aun y no quiero seguir pagando la tarifa de internet. Luego tengo otro vodafone que es el que voy a darle utilidad, quiero hacer un amago de portavilidad para ver que me ofrece vodafone, pero no obstante, que movil podria elegir que fuera similar o superior al iphone?el N900?es que estoy bastante desorientado la verdad a ver si alguien m ayuda. Gracias
Tira por el xperia X10. Yo lo hice y no me arrepiento en absoluto.
he leido sobre ese movil que la pantalla no responde muy bien y que el wifi no esta muy allá. Al compararlo con el HTC Legend, a parte de que tiene android 1.6. Se nota mucho en el movil todo lo que acabo d decir?
La pantalla, la pega que tiene es que no es multitouch. Pero de sensibilidad.. está muy bien, comparado con un iPod touch (que tengo) no se nota diferencia. Las capacitivas funcionan la inmensa mayoría genial.

Lo que sí te puedo decir, por que lo he leido también en muchos foros, es que el que da vodafone viene con un protector pegado demasiado gordo (es un protector que no había visto nunca, se ve a simplemente cómo si fuera un plástico gordo en lugar de los protectores finos normales). Hay mucha gente que lo a quitado para ponerle uno normal y dicen que mejora. Yo, con el "gordo" puesto, me va genial.

Respecto a comparar con la legend.. ¿No habrás leido la comparativa de engadget? se a hablado en muchos foros y en otros hilos de aquí sobre este tema. No sé que habrá por detrás, pero la objetividad de engadget cuando habla de HTC brilla por su ausencia. Te puedo ir demostrando punto por punto que todo lo que dicen es mentira, el X10 es superior en todo al Legend.

Lo del wifi.. yo no sé que puede fallar, a mí me va genial tanto con redes próximas cómo con otras más alejadas.

Ya que creo que has visto la comparativa por lo que dices, decirte que la cámara saca unas fotos espectaculares (Si quieres ver unos ejemplos te paso un par de enlaces de otros dos foros españoles aunque no te será dificil ver fotos en internet echas con el X10). Las fotos que engadget dice que son del X10... yo no sé de dónde las han sacado.Una noticia nueva, es que en la próxima actualización de Septiembre van a habilitar la grabación de video en HD, lo que le dá a la cámara más protagonismo si cabe.

Un ejemplo del vídeo del X10 vs Desire:
http://www.youtube.com/watch?v=BYnTR-BGNHU

El X10 es comparable con el Desire o Nexus One, pero está bastante lejos de la Legend. Una noticia nueva, es que en la próxima actualizaci

Si quieres saber algo más de este terminal no dudes en preguntar.
Ten en cuenta que cualquier operadora te obligará a contratar tarifa de datos por este tipo de móviles (Xperia X10, HTC Desire, Nexus One, HTC Legend, HTC HD2...). Yo tiraría por Android. Cuál te guste más ya es cosa tuya, pero ten en cuenta que la tarifa de datos no te la quita nadie.

EDIT: El N900 lo he usado y también se ve genial, aunque es muy tocho para mi gusto (más aún que el Xperia X1 que ya es decir). Lo que si que hay que reconocer que el teclado qwerty es estupendo, yo personalmente lo echaré mucho en falta en cuanto me llegue mi Desire.
El tema es que en amagos en vodafone (has dicho que tienes una linea con Vodafone) están ofreciendo tarifa de datos gratis durante una año. Cuando se te acabe la das de baja si ves que no la usas y listo.

Lo dicho, si sigues queriendo tirar por Android, los tres móviles estrella ahora mismo son Desire, Nexus one y X10. Informate tu mismo de cada uno y decide. Ya nos contarás.
yo estoy dudando ahora mismo este dos terminales, nokia n900 y htc desiree, ¿cual me recomendais? el tema es que el n900 con eso del meamo me parece que se ha qedado atrás y el procesador que lleva es menos potente, la venta es el tema del teclado qwerty, ¿alguien ha tenido los dos?
Tu mismo te has contestado, entre esos dos, HTC Desire. La única opción de salvarse el N900 es si para tí el teclado qwerty físico se hace indispensable.
he visto el motorola milestone, sabeis si saldra para vodafone? tiene android y teclado fisico
el desire, muy buen movil
jama6969 escribió:yo estoy dudando ahora mismo este dos terminales, nokia n900 y htc desiree, ¿cual me recomendais? el tema es que el n900 con eso del meamo me parece que se ha qedado atrás y el procesador que lleva es menos potente, la venta es el tema del teclado qwerty, ¿alguien ha tenido los dos?

El novio de mi hermana actualmente tiene un iPhone, una N900 y un Nexus One. Su favorita es la N900, pero a mi no me acaba de convencer. Sobretodo por lo tocho que es. En cuanto al sistema va bastante fluido, pero también debes tener en cuenta que el Android Market te ofrece muchísimo más de lo que pueda ofrecerte Maemo.
es mas tocoh que la milestone? el tema del n900 es el maemo.... qeu es viejo salen video correindo con android pero a saber....
Medidas y peso de la N900:
Dimensions 110.9 x 59.8 x 18 mm, 113 cc
Weight 181 g

Medidas y peso de la Milestone:
Dimensions 115.8 x 60 x 13.7 mm
Weight 165 g

La N900 es aún más tocha que el Xperia X1, que es el que uso actualmente, y te aseguro que es muy tocho. La diferencia es que el X1 tiene una pantalla de sólo 3", en cambio la N900 son 3.5". Para hacerte una idea, un iPhone tiene un grueso de 12mm. 18mm de grueso con ese tamaño de pantalla... el N900 es un auténtico ladrillo. Por otro lado, el Xperia ya noto que pesa y son 145gr, la N900 se va hasta unos impresionantes 180gr. Aún así, el novio de mi hermana sigue estando encantado con él, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Yo pillaria el HTC HD2
Melkor^ escribió:Yo pillaria el HTC HD2

¿La van a actualizar a Windows Phone 7? De ser así, una opción a tener bastante en cuenta, pero si no...
OM3G4 escribió:
Melkor^ escribió:Yo pillaria el HTC HD2

¿La van a actualizar a Windows Phone 7? De ser así, una opción a tener bastante en cuenta, pero si no...

Pues no lo se. No estoy muy puesto en el tema, crees que el Windows Mobile 6.5 no es buena opcion?
Hoy por hoy, es lo que hay, pero 6.5 no deja de ser un "parche" de la 6.1. Y con esta no tengo gratas experiencias la verdad..(Decir que hablo por la Diamond que lleva un procesador de 528Mhz y 192 de RAM, pero que yo pienso que debería ser suficiente para que el móvil sea rápido)

Por lo que se ha visto de Windows Phone 7 y las noticias que se tienen, Microsoft se ha puesto las pilas (cuando ha visto las orejas al lobo con tanto iPhone/Android comiéndole el mercado) y ha echo un buen trabajo, por ello es interesante que se pueda actualizar cuando salga.

El HTC HD2 es una buena máquina, y había leído que va a ser uno de los pocos terminales actuales que se actualizarán a WP7 ya que su procesador y RAM lo permiten. Es la alternativa directa de Windows Mobile a los Android de última generación.

De todas formas, Windows 6.5 debe y lo hace funcionar muy bien con un SnapDragon y tanta RAM.
No se sabe. Al principio hubo rumores de que se actualizaría, aunque no está muy claro de donde salieron, pero finalmente anunciaron oficialmente que no lo iban a actualizar. Claro que seguro que la comunidad de xda-developers acabará haciendo un port, de hecho ha salido a la luz hace un par de días una rom de Windows Phone 7 que podría ser totalmente funcional, ya están trabajando en ello para ver si pueden adaptarlo a la HD2.

De todas formas, la única ventaja del HD2 son las 4.3". Dejadme repetirlo: Windows Mobile es un sistema lento, muy lento, y muy arcaico. Windows Mobile no fue diseñado para usarlo en móviles ni para usarlo con los dedos. Es un sistema que era muy útil para fábricas o almacenes o como agenda electrónica y quisieron subirse al carro de los smartphone en cuanto vieron que el futuro iba por ahí. Y un sistema operativo que lleva desarrollándose 10 años no puedes adaptarlo así como así. Yo he tenido una PDA con Windows Mobile, hace 5 años, y como PDA muy bien, pero he tenido dos teléfonos con Windows Mobile (Xperia X1 y Omnia i900) y solo te digo que no volveré a cometer el mismo error una tercera vez. No volveré a Windows Mobile.

Si quieres una pantalla grande, píllate el Xperia X10.
Vaya, vengo a leer ahora todo esto, a ver. Retomando un poco mis dudas. X10 o bueno, android tiene alguna tienda de aplicaciones?supongo que eso me llama bastante la atencion en el iphone y para mi es un punto a tener en cuenta, al igual que la tienda ovi. He visto el x10 y la verdad que me parece un movil muy bonito, no m importa lo grande que sea la verdad. x cierto ahora sale iphone para vodafone?que modelo de iphone exactamente?alguien sabe algo?
Android tiene el Android Market, que no es tan grande como la Appstore pero poco le falta. Sobre lo del modelo del iPhone ni idea.
yo sobre los moviles que comentas... tengo un htc desire desde hace una semana y... sin comentarios... un lujo de movil. ni una pega, todo super fluido... va estupendamente. es mi recomendacion.
interesante entonces la tienda de aplicaciones de android. Le echare un ojo a ver que tal. Muchas gracias, voy a esperar un poco mas a ver como avanza todo y a ver si hago una buena eleccion.
21 respuestas