La pantalla, la pega que tiene es que no es multitouch. Pero de sensibilidad.. está muy bien, comparado con un iPod touch (que tengo) no se nota diferencia. Las capacitivas funcionan la inmensa mayoría genial.
Lo que sí te puedo decir, por que lo he leido también en muchos foros, es que el que da vodafone viene con un protector pegado demasiado gordo (es un protector que no había visto nunca, se ve a simplemente cómo si fuera un plástico gordo en lugar de los protectores finos normales). Hay mucha gente que lo a quitado para ponerle uno normal y dicen que mejora. Yo, con el "gordo" puesto, me va genial.
Respecto a comparar con la legend.. ¿No habrás leido la comparativa de engadget? se a hablado en muchos foros y en otros hilos de aquí sobre este tema. No sé que habrá por detrás, pero la objetividad de engadget cuando habla de HTC brilla por su ausencia. Te puedo ir demostrando punto por punto que todo lo que dicen es mentira, el X10 es superior en todo al Legend.
Lo del wifi.. yo no sé que puede fallar, a mí me va genial tanto con redes próximas cómo con otras más alejadas.
Ya que creo que has visto la comparativa por lo que dices, decirte que la cámara saca unas fotos espectaculares (Si quieres ver unos ejemplos te paso un par de enlaces de otros dos foros españoles aunque no te será dificil ver fotos en internet echas con el X10). Las fotos que engadget dice que son del X10... yo no sé de dónde las han sacado.Una noticia nueva, es que en la próxima actualización de Septiembre van a habilitar la grabación de video en HD, lo que le dá a la cámara más protagonismo si cabe.
Un ejemplo del vídeo del X10 vs Desire:
http://www.youtube.com/watch?v=BYnTR-BGNHUEl X10 es comparable con el Desire o Nexus One, pero está bastante lejos de la Legend. Una noticia nueva, es que en la próxima actualizaci
Si quieres saber algo más de este terminal no dudes en preguntar.