Qué movil comprar por 350€ como máximo

Buenas.

Voy a cambiar de movil y la verdad es que no estoy nada metido en el tema, quiero gastarme como mucho 350€, es lo que tengo y quería saber que modelos me recomendais, esque estoy muy perdido, me gusta que tengan pijaditas si sirve de ayuda.

Graciaas.
el 6630 o el 6680 de alta con alguna compañia .
Con ese presupuesto me compraría un k750i sin dudarlo.

Salu2.
K750i

Saludos
P.D. hay un hilo para estas cosas...
Pirriaco escribió:el 6630 o el 6680 de alta con alguna compañia .

Secundo la moción
Otro voto para el K750i
un nokia y k tenga symbian!!
350 € en un movil!!!

que fumais!!!!

el samsung d500 lo probe ayer y esta bien
Yo he dicho que tengo esa pasta disponible pero no significa que me lo vaya a gastar todo, a no ser que merezca la pena, de todas formas cada uno se gasta la pasta en lo que quiere fume o no [+risas]

Había pensado en un N 6230i pero veo que me hablais mucho del K750i, voy a mirarle a ver que tal.

Muchas gracias.
Has pensado en el Motorola V3?
Ahorra un par de dias y te compras el SE w800i, como el k750i pero un poco mejorado, con memory stick duo de serie de 512 y tiene funcion de mp3 con movil apagao...
Yo te recomiendo el 6630, ademas te lo puedes sacar por menos de 350 seguro.

Un saludo!!!
El nokia 6230i. Aunque si te quema mucho el dinero, puedes esperar al Sony Ericsson W800 que es una maravilla, aunque creo que se te va de presupuesto (ponle 450 euros o así).
Yo me compraría la PSP y un movil de 100€

Sorry no es lo q pregunta... pero creo q seria lo mejor...
Yo tengo un Nokia 6230 y tiene todo lo que necesito en un móvil. Además, ahora está muy barato de contrato (con portabilidad a movistar creo que eran 45€). Si quieres symbian tienes el 6630 y el 6680 que ya te recomendaron. Si quieres algo como el 6230 pero mejorado tienes el k750i y el w800i (al k750i se le puede poner el software del w800i). Luego también está el Samsung D500, pero va a salir ya el D600 (que tiene de todo), el Motorola v1050, los nuevos nokia serie N...
Por esa pasta tienes bastante donde elegir. Te recomiendo que visites los foros de GSMSpain

Salu2
Si estuviera duspuesto a gastarme sobre 300€ en un movil, me haria con un Motorola MPX220 sin dudarlo.
Cualquier movil que compres sin symbian es un atraso.
nokia 3230

Imagen

El symbian mas pequeño y con camara de 1.23mpix ( obviamente la foto no es tamaño real)
Pues no se que le veis al k750i. No tiene symbian, es lento...pfff vamos es que no tiene ni comparacion.
para movil, el pedazo sharp 902, con un poco de suerte a lo mejor lo pillas en ebay por 300 euritos. Ese si que es lo ultimo de lo ultimo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estás loco, hay que ser "algo" por gastarse esa cantidad de dinero en eso.

No opino nada más.
pechelin escribió:Estás loco, hay que ser "algo" por gastarse esa cantidad de dinero en eso.

No opino nada más.

Ya no aguanto más con este tipo de comentarios. Precisamente estamos en un foro donde hay gente que no tiene problemas en gastarse 600 euros o más en importar una consola y se critica a este hombre por querer gastarse 300 euros en un movil.

Yo me gasté esa pasta en un Nokia 6630 y es de las mejores inversiones que he hecho en estos años puesto que para mí es más un ordenador personal más que un movil con la ventaja que lo llevas todo junto en un solo aparato: movil + videoconsola (aunque incomoda tiene emuladores, juegos java, symbian, etc) + reproductor mp3 (lo he comparado con el Ipod de mi novia y para mi tiene mejor calidad de sonido) + reproductor de video + internet + camara de fotos + cámara de video, etc.

En fin que si no vais a aconsejarlo mejor os calláis la boca porque seguramente vosotros habeis hecho alguna vez compras más estupidas que esta.

PD: Mi recomendación, evidentemente, el Nokia 6630 o en su defecto el 6680.
Totalmente de acuerdo con al compañero de arriba. Aunque yo no lo haría, con 350 euros de presupuesto, me compraría un Nokia de gama alta sin dudarlo, veo que están realmente muy lejos de otros móviles que se supone que son la repanocha.
iTor escribió:Aunque yo no lo haría, con 350 euros de presupuesto, me compraría un Nokia de gama alta sin dudarlo, veo que están realmente muy lejos de otros móviles que se supone que son la repanocha

He aquí el gran trabajo de marketing realizado por los chicos de nokia [burla3]
Backlash escribió:
itor escribió:Aunque yo no lo haría, con 350 euros de presupuesto, me compraría un Nokia de gama alta sin dudarlo, veo que están realmente muy lejos de otros móviles que se supone que son la repanocha

He aquí el gran trabajo de marketing realizado por los chicos de nokia [burla3]

Jo, vale, se me ha ido el dedo demasiado rápido y no he dado tiempo de argumentar que para mí, que tengo que reconocer que no estoy muy puesto en móviles desde hace 3 meses, Nokia ha estado siempre un paso por delante de sus competidoras en cuanto a sistema operativo, rapidez de respuesta, posibilidades de meter todo el software que te de la gana con tarjetitas que otros móviles he visto rechazar...

El reproductor mp3 tiene una calidad increíble, software que se hace para los nokia muchas veces no funcionan bien en otros móviles, si esque funcionan, no me parecen teléfonos dedicados a las pijaditas, sino a las funcionalidades (No me refiero a la gama de diseño, que de todo tiene que haber) sino a los Symbian.

Si yo fuera tu, desde luego miraba muchos móviles distintos, pero como usuario de Nokia desde hace bastante tiempo, a mí me tienen comiendo de la palma de la mano por la de situaciones en las que he disfrutado gracias a tener un teléfono supercompleto cerca, por lo que mi opinión puede no ser imparcial. Cuando pruebe un móvil que me permita hacer todo lo que me permite hacer un Nokia, y de una manera más sencilla y configurable, cambiaré mi opinión. Hasta entonces que se sigan esforzando.

Y no, no me parece bien por el hecho de que otro incurra en un tópico, como ha sido mi caso diciendo que Nokia es la mejor, nos lancemos a decir que lo digo porque me trago todo lo que me echen. Es simple y llanamente mi experiencia. De acuerdo en que no tengo los datos suficientes para justificar técnicamente mi respuesta, pero de ahí a decir que estoy influenciado por la publicidad de una determinada marca, pues... sinceramente no lo creo :P
Yo me compraba un nokia symbian como dicen por aqui, yo tengo un 6600 y sin ningun problema.
Mi presupuesto es de 300€ como muy mucho y haciendo una excepción, osea que estaríamos hablando de 200€ o así...

Requisitos indispensables que le pido al móvil que me quiero comprar pues MP3, symbian, bluetooth, y memoria ampliable para que le pueda meter lo que quiera... El resto me da más o menos igual...

Por lo que he leido en este hilo:
-El k700i descartado pk no tiene memoria ampliable ni symbian...
-El k750i podria ser, pero no se lo que cuesta...
-El w800 estaría perfecto, pero no se si tiene symbian, y se me sale del presupuesto
-6630 aunque tiene todo lo que pido, no me gusta, y no se lo que cuesta...
-6680 me gusta y lo tiene todo, pero seguro que se me sale del precio... De todas maneras no se lo que cuesta...

Algún otro que me pueda interesar según lo que pido???
El nokia 6600 tiene todo eso lo que pasa que es ya es un poco viejo y el mp3 no se escucha del todo bien, si te pasas a contrato lo puedes pillar por poco precio
Los Sony Ericsson que comentas ninguno tiene Symbian. (K700, k750 y W800).

Por mi parte yo tengo una opinión tan sesgada como la de iTor, de Sony-Ericsson en principio no me muevo me da lo que quiero y como a mi me gusta. Evidentemente cuando me compre el siguiente movil tendré que mirar el resto de marcas pero mi preferencia será para sony-ericsson. Producto de mareting ? no tiene porque, puede basarse a buenas experiencias con una marca.

Aio.
Yipiskaven escribió:Mi presupuesto es de 300€ como muy mucho y haciendo una excepción, osea que estaríamos hablando de 200€ o así...

Requisitos indispensables que le pido al móvil que me quiero comprar pues MP3, symbian, bluetooth, y memoria ampliable para que le pueda meter lo que quiera... El resto me da más o menos igual...

Algún otro que me pueda interesar según lo que pido???

Pues si esos son tus requisitos indispensables... no lo dudes y cómprate una Ngage Clásica.

Por favor, no digas que no tan rápido y piénsatelo otra vez.

Veeenga, otra vez más. Vaaaaamos... que ya lo tienes... convéncete!

Es un super teléfono, yo la tengo y estoy contentísimo con ella. Y lo mejor de todo es que podrías encontrarla por menos de 100 euros. Tiene todo lo que has mencionado como requisitos y más. En serio, te lo dice alguien que tiene una. Te la recomiendo.

Taluego, a ver por lo que te decantas al final.
Nokia sin ninguna duda :D
wenas a mi me gusta el w800i de echo estoy esperando aver si lo ponen en vodafone con los puntos y tal para pillarlo por lo q e visto x aki no tiene symbian
aora un peqño favor para un pobre ignorante
alguien me puede explicar bien q funcionalidad tiene el symbian y q aplicaciones pueden utilizarse

Salu2 y gracias[bye]
Yipiskaven un colega mio tiene el 6600 y es una pasada, el de la peli Celullar. Tiene IRDA, BlueTooth, tarjetas de memoria ampliables (te viene con una de 32) la camara es bastante buena, graba video.
Symbian no se si tiene pero te aseguro que con un cable de BlueTooth que va al Pc le ha pasado imagenes, un reproductor de Mp3 y algun que otro Mp3, un webo de juegos, melodias, vamos que yo creo que cumple salvo que no se si tiene Symbian.
Lo he visto libre por 180 € creo.
Edito:
Si que tiene segun la pagina de Nokia:
Nokia.es escribió:Aplicaciones Symbian disponibles en Nokia Software Market

Salu2
por ahi, dice uno, k el 3230 tiene symbian, fui a the phone house a encargarlo insistiendole si tenia symbian, me dijeron k si, pero voy a la pagina de nokia, y no indica k tenga symbian.

Alguien k lo pueda confirmar??
malcolm21 escribió:por ahi, dice uno, k el 3230 tiene symbian, fui a the phone house a encargarlo insistiendole si tenia symbian, me dijeron k si, pero voy a la pagina de nokia, y no indica k tenga symbian.

Alguien k lo pueda confirmar??

lleva symbian 7, es mi movil
Garibaldi escribió:
Ya no aguanto más con este tipo de comentarios. Precisamente estamos en un foro donde hay gente que no tiene problemas en gastarse 600 euros o más en importar una consola y se critica a este hombre por querer gastarse 300 euros en un movil.

Yo me gasté esa pasta en un Nokia 6630 y es de las mejores inversiones que he hecho en estos años puesto que para mí es más un ordenador personal más que un movil con la ventaja que lo llevas todo junto en un solo aparato: movil + videoconsola (aunque incomoda tiene emuladores, juegos java, symbian, etc) + reproductor mp3 (lo he comparado con el Ipod de mi novia y para mi tiene mejor calidad de sonido) + reproductor de video + internet + camara de fotos + cámara de video, etc.

En fin que si no vais a aconsejarlo mejor os calláis la boca porque seguramente vosotros habeis hecho alguna vez compras más estupidas que esta.

PD: Mi recomendación, evidentemente, el Nokia 6630 o en su defecto el 6680.
pero que coño dices, no te cabrees xk les parezca una pasta gastarse 50000 pelas en un movil, me parece una gilipollez gasterse una pasta en un movil, pa jugar te pillas la psp, y si no voy a aconsejarlo no me voi a callar la boca porque yo opino lo que me da la p**a gana, a y te aseguro que no e echo compras de 300 euros estupidas, eso lo puedes tener claro.
Yo no se por que se montan estos fregaos, ha dicho que quiere comprarse un movil y su tope de precio, no ha pedido consejo sobre si comprarse un movil o invertir el dinero en la bolsa..... ni ha dicho que tenga que dejar de comer para pagarse el movil. Si es su dinero, como si se lo da de comer al perro, es que manda cojones.
es que no se puede opinar o que?
SLAYER_G.3 escribió:es que no se puede opinar o que?

Yo no dije eso, a mi 300€ me parece muchisimo dinero para gastarse en un movil y yo no me lo gastaría ni de coña; pero si es su dinero, y el dice que se lo quiere gastar en un movil, pues es su decision.
SLAYER_G.3 escribió:es que no se puede opinar o que?

No, no puedes opinar sobre que debe hacer el con su dinero porque para nada es asunto tuyo, y en el hilo sólo pide consejo sobre móviles.

Saludos.
Dyne escribió:
No, no puedes opinar sobre que debe hacer el con su dinero porque para nada es asunto tuyo, y en el hilo sólo pide consejo sobre móviles.

Saludos.
claro que puedo opinar, yo puedo opinar que si fuera el no me gastaria 300 euros en un movil, otra cosa es que el tenga en cuenta mi opinion o no pero eso es su problema.
SLAYER_G.3 escribió:claro que puedo opinar, yo puedo opinar que si fuera el no me gastaria 300 euros en un movil, otra cosa es que el tenga en cuenta mi opinion o no pero eso es su problema.

Ya pero es que el no ha preguntado eso.
Ha preguntado que que movil con X caracteristicas por X precio te comprarias, no que si te comprarias un movil por X precio o no, asi que tu opinion si que sobra.
A muchos parece que os jode en lo que la gente se gaste o deje de gastar el dinero. [nop]
Salu2
amos a verr, que a mi no me jode que se gaste lo que quiera, como si se tira de un puente o se opera de cirujia estetica, yo e dado mi opinion sobre el movil, he dicho, yo si fuera tu no me gastaria 300 euros en un movil, me compraria uno mas baratito y me pillaria la psp para jugar, esta opinion vale tanto como las que hay en el hilo.
Y ahora entendamos que él no quiere dejarse esa pasta en un móvil para jugar, sino por muchos otros motivos, y puede gastarse ese dinero y lo hará agusto.

Saludos.

PD: Por cuál te decantaste?
Yo me he comprado al final el k750i que le encontré a un buen precio por internet y estoy muy contento con él, lo que mas me ha sorprendido es la cámara tiene una calidad buenísima. Es muy bonito, cómodo, es rápido. La batería también me ha dejado flipado, en serio, nunca he visto una batería que dure tanto.

No tengo ninguna pega, es muy buen movil.

Muchas gracias por los consejos! [bye]
47 respuestas