Backlash escribió: itor escribió:Aunque yo no lo haría, con 350 euros de presupuesto, me compraría un Nokia de gama alta sin dudarlo, veo que están realmente muy lejos de otros móviles que se supone que son la repanocha
He aquí el gran trabajo de marketing realizado por los chicos de nokia
Jo, vale, se me ha ido el dedo demasiado rápido y no he dado tiempo de argumentar que para mí, que tengo que reconocer que no estoy muy puesto en móviles desde hace 3 meses, Nokia ha estado siempre un paso por delante de sus competidoras en cuanto a sistema operativo, rapidez de respuesta, posibilidades de meter todo el software que te de la gana con tarjetitas que otros móviles he visto rechazar...
El reproductor mp3 tiene una calidad increíble, software que se hace para los nokia muchas veces no funcionan bien en otros móviles, si esque funcionan, no me parecen teléfonos dedicados a las pijaditas, sino a las funcionalidades (No me refiero a la gama de diseño, que de todo tiene que haber) sino a los Symbian.
Si yo fuera tu, desde luego miraba muchos móviles distintos, pero como usuario de Nokia desde hace bastante tiempo, a mí me tienen comiendo de la palma de la mano por la de situaciones en las que he disfrutado gracias a tener un teléfono supercompleto cerca, por lo que mi opinión puede no ser imparcial. Cuando pruebe un móvil que me permita hacer todo lo que me permite hacer un Nokia, y de una manera más sencilla y configurable, cambiaré mi opinión. Hasta entonces que se sigan esforzando.
Y no, no me parece bien por el hecho de que otro incurra en un tópico, como ha sido mi caso diciendo que Nokia es la mejor, nos lancemos a decir que lo digo porque me trago todo lo que me echen. Es simple y llanamente mi experiencia. De acuerdo en que no tengo los datos suficientes para justificar técnicamente mi respuesta, pero de ahí a decir que estoy influenciado por la publicidad de una determinada marca, pues... sinceramente no lo creo