¿Que móvil comprar por 100€?

Buenas, hace tiempo me compre un Vernee Thor del que estoy muy contento, pero ahora quiero regalar un móvil similar a mi hermano.
Tengo de presupuesto 100€ (clavados) y he visto ese mismo móvil por 85€ (pero en color gris, en color negro esta por 105€), aparte he visto el Xiaomi Redmi 4A por 100€, ¿cual es mejor? (las especificaciones técnicas no parecen muy dispares, ¿no?), pero en todo caso aparte de darme vuestra opinión ¿sabéis de alguna alternativa interesante que no pase de los 100€?. :-?

Un saludo.
@chachin2007

Leeco Le Pro 3

Lo tengo desde septiembre del año pasado y es una pasada.

Busca videos en youtube y veras que rinde incluso mejor que un samsung galaxy s7 y s8 en lo que se refiere en potencia y abrir y mantener app, consumo etc...

A mi me costo hace casi un año 123€ gastos de envio incluidos y me tardo 14 días reales en llegar a casa.
Puedes probar los Leeco que bajaron mucho de precio, lo unico de malo es la capacidad de la bateria y que ya no hay actualizaciones pero yo le puse una ROM de MIUI 10 y me esta rindiendo mejor, el mio es un Leeco x820.
Por 100e y para mensajería, fotos, YouTube y cosas sencillas el Nokia 3 va perfecto
El LG curve está en Amazon ahora reacondicionado alrededor de los 100€.
@chachin2007

Yo te recomendaría el nuevo Nokia 3.1 o sino el Xiaomi Redmi 5A . Pero intentaría ir antes a por el Nokia 3.1
Buenas gente, al final decidido regalarle el Vernee Thor 5, es exactamente el mismo que tengo yo y estoy muy contento con el.
Me a salido por 72,94€ con envío incluido (Aliexpress) pero habrá que cruzar los dedos (la aduana). [+risas]
@SECHI

¿lo tienes sin tocar la rom? Por que me suena que la que suelen traen los leeco son bastante petardas...
FoxFurius escribió:@SECHI

¿lo tienes sin tocar la rom? Por que me suena que la que suelen traen los leeco son bastante petardas...


La que trae funciona perfecta y esta en español pero yo quise estar a la ultima y le puse android 8. Tarde como.unos 10 minutos en cambiar de rom. Es muy sencillo. En htcmania tienes tutoriales con los archivos de descarga y hay grupo de telegram donde ayudan mucho.

Por ese precio y esas prestaciones pocos móviles vas a encontrar, por no decir ninguno.

Y el mio que casi tiene un año va igual de bien que el primer dia.

Lo recomiendo al 100%.
9 respuestas