¿Que movil cojo?¿Wave, C7, o Wildfire?

A ver, me han ofrecido los siguientes moviles:

HTC Wildfire, Nokia C6 Nokia C7, Nokia N97 mini, Nokia X6 8GB, Samsung Wave s8500, Sony Ericsson ivaz, SE X10 mini, SE X10 mini pro, y SE X8. SE=Sony ericsson

Desde vuestro punto de vista, cual es el mejor? Tengo que decir que me atrae bastante el Htc, ya que trae Android, SO que llevo tiempo queriendo probar, y tambien el wave es bastante mas potente, pero no conozco su SO.

Estoy bastante indeciso. ¿Cual es el "mejor" PARA VOSOTROS?

PD: Me interesa que tenga un So para el que existan buenos juegos y aplicaciones.

PD2: ¿Para el Wildfire ha salido Android 3.0?
Android 3.0 solo es para tablets, ahora mismo la ultima version de Android para moviles es la 2.3.1 que solo tiene el nexus s y dentro de poco el nexus one, el Wildfire oficialmente tiene la 2.2 si no voy mal.

De los Nokia que has puesto yo me quedaria sin lugar a dudas con el C7, el Wave esta muy bien pero su sistema operativo lo malo que tiene es la cantidad de aplicaciones, de los SE no te se decir por que apenas me leido comentarios sobre ellos.

Sobre el HTC Wildfire tienes que tener en cuenta que tiene una resolucion de pantalla algo extraña y algunas aplicaciones (sobre todo juegos) no te funcionaran por la resolucion o se te vera mal la imagen, en lineas generales esta bien pero en tema de hardware mas bien tirando a lo bajo , resolucion, cpu y gpu justas.
Hummm, creo que al final me voy a coger el wave, no tiene color en potencia ni en pantalla comparado con el Wildfire.
En cuanto a Nokias, no se si cogerme el C7, ya que vengo de un 5800 con symbian... y tanto symbian ya cansa XD
Veo buena eleccion, el sistema operativo BADA no es nada malo, y va muy rapido, si no voy mal BADA esta basado en linux al igual que Android, lo que pasa que solo lo usa Samsung y claro el apoyo no es el mismo, pero en pantalla, cpu, ram, gpu etc... es superior sin lugar a dudas al wildfire, y el que tenga menos programas tampoco significa nada, con que tenga lo que necesites ya esta.

Ademas que Bada va muy bien en cuestion de rapidez, y creo que ya esta BADA 2.0 si no a salido ya estara a punto.
Bada 2.0 va a tardar mucho en salir, aunque espero equivocarme...
Yo tengo un Wave y se echan de menos aplicaciones como What's App, etc. sin embargo, todavía no he visto ningún móvil que lo supere en el apartado multimedia (la pantalla es una pasada, aunque los blancos consuman más que las LCD)
O el Nokia C7 o el Wave, pero el wildfire no lo cogeria.
Dios Horus escribió:Bada 2.0 va a tardar mucho en salir, aunque espero equivocarme...
Yo tengo un Wave y se echan de menos aplicaciones como What's App, etc. sin embargo, todavía no he visto ningún móvil que lo supere en el apartado multimedia (la pantalla es una pasada, aunque los blancos consuman más que las LCD)


Tienes toda la razon, me confundi, el que acaba de salir es bada 1.2 y el 2.0 segun acabo de ver sale este 2011 pero aun no tiene fecha de lanzamiento.
Al final casi seguro que me cojo el Wave. Gracias por vuestras ayudas.

PD: ¿Quien fue el genio al que se le ocurrio ponerle 320x240 al wildfire?
yoymipsp escribió:Al final casi seguro que me cojo el Wave. Gracias por vuestras ayudas.

PD: ¿Quien fue el genio al que se le ocurrio ponerle 320x240 al wildfire?


Es la resolucion que suelen llevar los moviles de 3,2" en Android, y la verdad toca las narices ya que los juegos digamos "potentes" en graficos 3d que tienen la coletilla HD en su titulo son para resoluciones 800 x 480, y eso pasa con otros muchos programas, los hacen para trabajar en esta resolucion y si lo ejecutas en el Wildfire no se ve como toca.
Hola, me llamo primer hilo del subforo y por algún motivo desconocido, a pesar de estar arriba del todo, nadie me lee.

hilo_recomendaciones-aqui-tus-dudas-al-elegir-movil_1548427
No, los móviles de 3.2 pulgadas tienen mayor resolución que el Wildfire, concretamente 480x320.
10 respuestas