Que Movil Amena Me Aconsejais?

Pues eso, soy de vodafone de contrato, y me quiero pasar a amena, pero no tengo ni idea de que movil de esos que tan en oferta al hacer la portabilidad esta wapo, cual me aconsejais vosotros?

o en su defecto, conoceis alguna pagina en la que poder informarme?

GRACIAS
Mira las tres operadoras españolas son una MiERDecilla, pero AMENA la peor... NO LO HAGAS, pasa de amena, yo sigo secuestrados por ellos, pero en DICIEMBRE me pirooooooooooooooo
gaditanoerrante escribió:Mira las tres operadoras españolas son una MiERDecilla, pero AMENA la peor... NO LO HAGAS, pasa de amena, yo sigo secuestrados por ellos, pero en DICIEMBRE me pirooooooooooooooo

Para gustos los colores. Tengo un contrato Joven con Amena y estoy más que satisfecho con ellos. La permanencia es larga pero siempre han cumplido y no me he llevado ninguna sorpresa.

Saludos.
gaditanoerrante escribió:Mira las tres operadoras españolas son una MiERDecilla, pero AMENA la peor... NO LO HAGAS, pasa de amena, yo sigo secuestrados por ellos, pero en DICIEMBRE me pirooooooooooooooo

Calificar de operadora española y de mierdecilla a la mayor operadora de telefonia movil del mundo, es un pelin mear fuera del tiesto o no saber que se dice.
Yo de Amena llevo varios años de contrato, y solo algun jaleo con att. al cliente (tipico de Auna).

Lo demas, perfect todo.
Telefonos, tarifas, cobertura...

Por cierto, Amena ahora es de Orange, casi nada.
Ya ves Orange del grupo France Telecom.

Vodafone

Y Movistar del grupo telefónica.
es q yo me cambio a amena porq en mi pueblo es de lo unico que ay cobertura, y si no m paso tol verano sin movil.....pero no discutais cual es mejor!!jejeje, que yo lo que quiero es que m aconsejeis un movil, no una compañia....
MORPHEUX escribió:
Calificar de operadora española y de mierdecilla a la mayor operadora de telefonia movil del mundo, es un pelin mear fuera del tiesto o no saber que se dice.

Pues no, es la 4ª

Leelo aki

Y mi percepcion es esa...

Has visto su programa de puntos? mierdecilla
Sus moviles exclusivos? mierdecilla
Su web del programa puntos (cuando funciona, claro? mierdecilla

Lo unico bueno: Cobertura, por lo demas, me parece igual q otra, ni mas ni menos

Respecto al movil, yo te recomiendo un SIEMENS, siempre que sea gama media/alta,

¿porque? firmaware lo actualizas tu mismo, software de conexion facilisimo de usar, durabilidad 10...

mira éste:
Siemens S65

Este movil es cojonudo, en serio, themes, tarjeta mmc, mp3, reproduce peliculas, fotos...

COJONUDO
El problema es que yo me referia a Vodafone, la cual es el lider mundial de telefonia, tal y como decia, y es mi operador de telecomunicaciones.

Gracias por el link, pero la verdad que de moviles se un ratito, pero gracias de todos modos.

Ahora que lo leo, tal vez no quedo claro en mi primer post, pero bueno, lo aclaro ahora.
bueno ,pero al meollo ,hay algun telefono de amena con portabilidad que valga la pena?
MORPHEUX escribió:El problema es que yo me referia a Vodafone, la cual es el lider mundial de telefonia, tal y como decia, y es mi operador de telecomunicaciones.

Gracias por el link, pero la verdad que de moviles se un ratito, pero gracias de todos modos.

Ahora que lo leo, tal vez no quedo claro en mi primer post, pero bueno, lo aclaro ahora.

Yo lo entendí perfectamente. Aunque quizás sea porque sabía que Vodafone era la primera empresa de telefonía móvil.

En cuanto a lo del móvil, lo quieres de contrato? o de prepago? los precios y modelos varian mucho. Sé que tienes contrato pero no sé a qué te quieres portar.

Saludos.
Yo te diria que te esperases a el mes de ENERO para cambiarte,me ha dicho un compañero que trabaja em amena que sera absorbida po ORANGE,y que dara muy buenas ofertas para los que se quieran migrar de una compañia a otra,ofertas que haran por ser nuevos en españa,y asi amena desaparecera.

No se si no te corre prisa te podias esperar y ver los telefonos que te ofrecen,que segun el chico este seran telefonos buenos y baratos.Todo esta por ver.
davile escribió:Yo te diria que te esperases a el mes de ENERO para cambiarte,me ha dicho un compañero que trabaja em amena que sera absorbida po ORANGE,y que dara muy buenas ofertas para los que se quieran migrar de una compañia a otra,ofertas que haran por ser nuevos en españa,y asi amena desaparecera.

No se si no te corre prisa te podias esperar y ver los telefonos que te ofrecen,que segun el chico este seran telefonos buenos y baratos.Todo esta por ver.

Ya ha sido absorbida...
Dyne escribió:En cuanto a lo del móvil, lo quieres de contrato? o de prepago? los precios y modelos varian mucho. Sé que tienes contrato pero no sé a qué te quieres portar.

seria pasarme de contrato vodafone a contrato amena

gaditanoerrante escribió:Respecto al movil, yo te recomiendo un SIEMENS, siempre que sea gama media/alta,

¿porque? firmaware lo actualizas tu mismo, software de conexion facilisimo de usar, durabilidad 10...

mira éste:
Siemens S65

Este movil es cojonudo, en serio, themes, tarjeta mmc, mp3, reproduce peliculas, fotos...

COJONUDO

voy a exarle un ojo.asias

EDITO: el siemens s65 no reproduce mp3.

las caracteristicas q yo busco son, q reproduzca mp3(y si se puede con cascos o manos libres mejor) , 1.3 Mpx, y q pueda llevar tarjeta de memoria.

voy a seguir buscando aver....
Nokia n90 o n91,mp3 camara 1.3Mp,tarjeta SD,etc...

Lo que no se si lo ofrece amena

Pero no habia preguntado por un telefono movil?

menudo saca cuartos

(y aun hay gente que viene al trabajo y me pide que le imprima una foto sacada con un movil, y que por que se ve asi de mal en un A3....)
ombre los nokia tan de putamadre, pero son un pelin caros, ademas no creo ni que me rebajen na por la portabilidad.....algo mas económico por ay?? me an dixo que el nokia 6230i esta bien que opinais?
16 respuestas