¿Que movil a color piyar?

Pues mi tio seguramente me compre el movil a color que quiera y estoy indeciso, a mi me gusa muho el siemens pero para mi es muy importante el tamaño de la patalla para ver las fotos, me gusta mucho el nokia 3650 pero el tamaño...

Hay algun movil que sake excelente calidad de fotos en el movil y sea pequeñito?
Me e equivocado, moverme el hilo a miscelanea ;)
Por aquí te van a recomendar el T610. Yo te recomiendo el Phlilips 530, que por 120€ viene con 100 en llamadas y con cámara de regalo y auriculares para oir la radio, y está bastante guapo, qué quieres q te diga. ;)
Yo tengo el 3650, y con la tarjeta de 128 ya lo tendras todo. Lo mejor sera lo de poder ver pelis en el movil, te pones cascos y adisfrutar del viaja. Tambien esta la posibilidad de leer libros, que tambien esta muy bien, y los juegos.
Escrito originalmente por RuSSo
Me e equivocado, moverme el hilo a miscelanea ;)


Okis.

Bola vaaaaa.

Saludos.
Bou, cual es el 530?

Poned links, que a mi tambien me interesa el tema :p
Nokia 7650i komo el mio no me puedo kejar la bomba :D [flipa]
pues yo sigo en duda entre el t610, el 7250i y el nuevo de siemenes...
Es que el 7250i lo veo muy grandecito, el t610, lo malo que las carcasas no se cambian, y el siemenes que nunca me han gustado los siemenes...no se que hacer...!!!
yo personalmente te digo los moviles con camara la calidad pfff no tienen flash...
tengo el 7210 con camara, a parte, y ni la uso...
yo optaria por el 7250i
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Yo tengo el 3650, y con la tarjeta de 128 ya lo tendras todo. Lo mejor sera lo de poder ver pelis en el movil, te pones cascos y adisfrutar del viaja. Tambien esta la posibilidad de leer libros, que tambien esta muy bien, y los juegos.


Se puede ver pelis y todo? a mi esque ese movil me hace mucho tilin, solo el tamaño pero lo valoro como poco el tamaño, prefiero calidad en camara y multimedia
Es que el 7250i lo veo muy grandecito, el t610, lo malo que las carcasas no se cambian


Si que se pueden cambiar, lo malo es un sitio donde encontrarlas :p


RuSSo si quieres lo ultimo pillate un Nokia 6600 ( camara, mp3´s y demas pijadas varias ) o un SE p900 tampoco estaria mal la verdad X-D , lo malo que creo que por aqui todavia no se puede adquirir, pero si no pues su hermano pequeño el p800 que tambien esta muy wapo :p
Si te molan las pijadas pillate o el nokia 3650 o 6600, con los dos ves pelis, escuchas mp3`s y mil pijaditas mas.
Por curiosidad, ke formato son las pelikulas??

Habra ke komprimirlas a 128 megas, y por lo tanto haberse comprado la tarjeta antes verdad??
el formato mas generalizado es el .rm de realmedia.
Si, la tarjeta te la tienes que comprar (de serie viene con 16 megas).
Las peliculas comprimidas ocupan entre 50 y 70 megas.
No os dire de donde pollinos podeis encontrarlas, pero con un programa llamado helix producer, que se puede descargar gratuitamente, podreis comprimiroslas vosotros mismos.
Cuanto vale ahora un 3650?
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Bou, cual es el 530?

Poned links, que a mi tambien me interesa el tema :p


Éste:

Imagen

La única desventaja que le veo respecto al 610 es que no lleva la cámara integrada y que la pantalla es algo más pequeña (128x128), pero a cambio lleva radio FM (y por el mismo precio tienes 100€ de saldo y mil mms gratis) y por lo poco que he visto el 610 me gusta más el mío, tanto por la distribución de los menús como por la calidad del joystick. Claro que te estoy hablando de tener el otro cinco minutos en las manos, igual me equivoco ein?
Pos yo tngo un 3210 y cmo m va bien ,ala a tomar x culo q no m lo cambio ni cn un cuchillo en el cuello!!!!!! XD XD
Escrito originalmente por RuSSo
Hay algun movil que sake excelente calidad de fotos en el movil y sea pequeñito?


Si lo que buscas es excelente calidad en las fotos no creo que ningun movil de los actuales te proporcione fotos de una calidad medianamente aceptable; es mas pienso que la incorporacion de camara a los moviles es un reclamo publicitario para hacerlo mas atractivo de cara al publico, haciendole pensar que tendra la mismas prestaciones que una camara convencional. Aunque no se lo que tu entiendes por excelente calidad, quiza a ti te haga el apaño. En todo caso si te interesa la fotografia no estaria mal que te compraras una camara compacta digital que en terminos de calidad, comparado con los experimentos con gaseosa de los moviles, no hay color.

Salu2
Pues yo te recomendaría por prestaciones el 7650 que para mi sigue siendo el mejor pese a que es muy tocho y un poco carete [buuuaaaa] .
x yo te recomiendo el motorola V525...

De lo mejorcito k he visto en calidad-precio para estas navidades...


~~

Imagen
Tiene mejor resolucion que el T610 ya que su pantalla es TFT. Camara integrada y todas las virguerias que se le puede pedir a un movil. Si te esperas unos meses, el Z1010, que vendra con doble camara para hacer videoconferencia :O

Salu2

Aqui tienes donde poder hecharles un vistazo y comparar prestaciones. El Z600 con contrato de vodafone sale solo por 159€ y tiene carcasas intercambiables.

http://www.clubsonyericsson.com/es/index.shtml
Oiba... esta wapo el 530, bou.

La oferta esta de 159€ está muy bien, hoy la he visto y me han entrado unas tentaciones considerables, sobretodo teneiendo en cuenta el estado en que se encuentra mi cacatel 511 :p

Creo que soplan vientos de cambio... no se, ya veremos como va el tema pasta [+risas]
Al final me piye porque me lo regalaron en Siemens S55 que me gusta bastante.
Yo ahora mismo tengo el Nokia 6600 y sta bastante bien xo no esque sea muy pekeño, antes tuve el que te acabas de pillar, el Siemens S55 y para hacer fotos esta muy bien ademas de que es pekeño, la unica pega esque hay que ponerle la camara de fotos debajo...
Y mañana por la mañana me levantaré, y ya tendré mi 7250i!!! Gracias Reyes Majos!
26 respuestas