Que movida!!!OVNI

Pues eso que aller mirmo le iva a hacer una foto a un avion(la estela) porque parecea un misil que atrabesava las nuves, paso la foto al pc y veo una movida mazo de rara...

cuando ice la foto, no vi pasar nada volando en ese momento y ademas no hacia viento y no habia ruido...weno el ruido de savado tarde a las 4 de la tarde

Imagen

la foto esta echa con mi movil 6670
Te juro que tu ortografia me da miedo. Oooh
esto.... y.... los cristales estaban limpios?
Imagen

Usted no ha visto, tocado, oido, olido o lamido nada de nada. Los extraterrestres son simples imaginaciones suyas, si decide contarlo le tomaran por loco.

PD. La imagen esta wapa, parece de verdad.
bueno pues e tado aciendo unas pruebas con el photoshop para ver si era falsa, y bueno aunq e encontrado unas lineas en los niveles q no son normales, debo decir q la foto es original, no parece q este retocada.
Ademas esta tirada desde la calle no es asi?

Y bueno no se lo q sera tio pero es raro raro raro! jaja
¿Qué se supone que hay que ver? Yo no veo anda [comor?]
Tranquilo, al lado del supuesto ovni se ve la cola de humo de un... ¿caza? Ese ovni ya estara mas que detrozado. [sonrisa]
el phtosop no puede ser porque no lo se usar...solo se poner las letras y hacerlas con texturas...

era desde mi casa(un 6º) y los critales limpios, desde esa mañana...
Y no te digo nada si la foto está hecha desde una ventana y el "caza" es un mosquito espachurrao y su estela su "juguillo" (perdonadme la escatología, jeje).

Saludos.
no puede ser un moskito xq mirando la iluminacion y los niveles, se ve q ese objeto esta a esa altura realmente, y eso q tiene detras en es un cacho de nube. Vamos que la foto es real, luego sera lo q sea pero la foto es real. O eso o eres un maquina del photoshop y no nos lo quieres decir.
alexhh escribió:¿Qué se supone que hay que ver? Yo no veo anda [comor?]

Vuelve a mirarla ya veras como ahora si que lo ves.

Imagen
hughsafer escribió:
Vuelve a mirarla ya veras como ahora si que lo ves.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si k taban limpios los cristales porke se ve el reflejo de "¿tu cara?" en la nube gorda y nose k sera eso k sale de la nube, ni zorra pero es ruaro xD

Saludoxs!
Esto, si bueno, estaba dando una vuelta, no puedo? ¬¬
Por suerte no se me ve la matricula en la foto.. Imagen

P.D. No deberias publicar estas cosas, k como se entere el gobierno k fotografias sus proyectos secretos.. ¬¬
joer macho yo me he puesto a limpiar el monitor como diciendo HOSTIAS de ond ha salido tal pringe, y si es un trozo de basura en el objetivo de la camara ? [agggtt]
Si haceis zoom en la zona del objeto se puede ver otro "ovni" translucido de forma ovalada dividido en 3 partes, por lo que el ovni que se ve en la foto no viajaba solo.
CogV4 escribió:Si haceis zoom en la zona del objeto se puede ver otro "ovni" translucido de forma ovalada dividido en 3 partes, por lo que el ovni que se ve en la foto no viajaba solo.

Yo lo k veo es como un "trozo" debajo del "ovni" iwual de oscuro ¿es eso a lo k t refieres?

Saludoxs!
CogV4 escribió:Si haceis zoom en la zona del objeto se puede ver otro "ovni" translucido de forma ovalada dividido en 3 partes, por lo que el ovni que se ve en la foto no viajaba solo.

Adjunta foto del sector ampliado.
Podeis tomarme por idiota si quereis, pero por favor, que alguien me explique que es lo que veis, porque me parece una broma conjunta o algo. No veo nada, salvo una manchita seguida de una estela que he ausmido que es el avion que estaba fotografiando.
has provado a hacer otra foto con la misma camara a ver si lo que se supone que es el ovni es en realidad una mota de polvo en las lentes o algo?
wako escribió:
Podeis tomarme por idiota si quereis, pero por favor, que alguien me explique que es lo que veis, porque me parece una broma conjunta o algo. No veo nada, salvo una manchita seguida de una estela que he ausmido que es el avion que estaba fotografiando.

pues eso es el presunto OVNI/PeN de paseo
y no se suponia que eso era el avión??

Por cierto, si eso es lo que da miedo, me parece un ejercicio de imaginación extrema, porque puede ser desde un mosquito hasta un pájaro, pasando por una mota o incluso un moco.
wako escribió:y no se suponia que eso era el avión??

Por cierto, si eso es lo que da miedo, me parece un ejercicio de imaginación extrema, porque puede ser desde un mosquito hasta un pájaro, pasando por una mota o incluso un moco.

Yo pinta de avión no le veo, es ovalado y weno puede ser algo de la camara o una mancha en el cristal pero... ¿y esa estela k parece claramente k proviene y d la nube? y si es d algún bicho, el pobre se ha vaciao por completo XD
A esa velocidad, lo primero que me ha parecido es un avion, y lo de la estela, pues eso, la estela normal al atravesar una nube
Pues yo he visto la foto y me he quedado un rato viendo que era.

Se supone que el ovni es la cosa esa negra (que yo supongo que es el avión, no hay otra....) o la estela esa vertical que se ve a la derecha?? :S
avion, y mas ahora en invierno, que hace mas frio ahi arriba y la estela dura mas y hace formas un poco distintas de las habituales.

Y a nota informativa, la estela de los aviones, no es humo ni nada de eso, es agua que hay en el keroseno, que no es 100% puro, al usarse en los motores, se condensa y se hiela al salir (-60º) y forma la famosa estela blanca que todos conocemos
no, no es un moco...tampoco polvo de la lente ya que el movil tiene 24 semanas...+o-
mosquito...estan todos muertos por el frio...
El gobierno...que le jodan ahora que me digan que no puedo hacer fotos al cielo...no te jode...el ke le lo diga le estallo el movil en la caveza...pero el alcatel...XD

si ya lo se es una movida mazo de rara, luego anoche no eosty de coña, como si fuera esa foto pero mas a la derecha me quede mirando a un abion y la luces empezaron a lucir mucho y cuando llegaron a un punto se quedo en el mismo sitio durante media hora...que mal rollo...de eso tambien tengo fotos, pero estan echas con los 4Xde zoom del movil y no se difetrencian ni las nuves, solo se ve una mota blanca...decirmelo y la pongo
WaSm escribió:no, no es un moco...tampoco polvo de la lente ya que el movil tiene 24 semanas...+o-
El gobierno...que le jodan ahora que me digan que no puedo hacer fotos al cielo...no te jode...el ke le lo diga le estallo el movil en la caveza...pero el alcatel...XD

si ya lo se es una movida mazo de rara, luego anoche no eosty de coña, como si fuera esa foto pero mas a la derecha me quede mirando a un abion y la luces empezaron a lucir mucho y cuando llegaron a un punto se quedo en el mismo sitio durante media hora...que mal rollo...de eso tambien tengo fotos, pero estan echas con los 4Xde zoom del movil y no se difetrencian ni las nuves, solo se ve una mota blanca...decirmelo y la pongo

oye ... tu q fumas?¿?¿? pq yo tmb quiero

jajajajajajajajaja [beer] [beer], es broma

pon esas fotos tio q yo lo quiero ver
WaSm escribió:no, no es un moco...tampoco polvo de la lente ya que el movil tiene 24 semanas...+o-
El gobierno...que le jodan ahora que me digan que no puedo hacer fotos al cielo...no te jode...el ke le lo diga le estallo el movil en la caveza ...pero el alcatel...XD

si ya lo se es una movida mazo de rara, luego anoche no eosty de coña, como si fuera esa foto pero mas a la derecha me quede mirando a un abion y la luces empezaron a lucir mucho y cuando llegaron a un punto se quedo en el mismo sitio durante media hora...que mal rollo...de eso tambien tengo fotos, pero estan echas con los 4Xde zoom del movil y no se difetrencian ni las nuves , solo se ve una mota blanca...decirmelo y la pongo

A mí no me engañas... El del OVNI eres tú. Has venido de visita a la Tierra pero aún no te has habituado al idioma español.
Ganondorf escribió:Has venido de visita a la Tierra pero aún no te has habituado al idioma español.

[qmparto]
Quizá haya aprendido el español a base de foros en internet. En ese caso no me extrañaría ese idioma pseudo-castellano. :-P
oye, si crees realmente que ha sucedido algo mandala al programa cuarto milenio de la nueva cadena cuatro, te diran lo que es.

un saludo.
o enviaselo a verdaderos profesionales como son las 4C en la rosa de los vientos, pq Iker Jimenez estoy cada vez mas convencido de que es el Pocholo de la parapsicologia española, como le gusta el espectaculo al tio [qmparto]
pon las fotos de la noche q dices
yo lo unico que veo claro es esto

Imagen
Pero si está muy claro!!. Soys todos unos ignorantes de la vida.

Ese punto negro es un truño que acababa de pegar un pasajero del avión que horas antes se había metido entre pecho y espalda un buen plato de fabada asturiana, y debido a los gases que produce dicho plato, el mencionado truño salió despedido con fuerza a través de las cloacas del avión.

Finalmente, debido a las bajas temperaturas que existen a tal altitud, el zurullo quedó congelado en el aire durante unos breves instantes dando la casualidad que en ese momento un infeliz con su móvil 3G de última generación immortalizaba el momento.

Principios elementales de la física chicos!!
Tranquilo tio,se llama nube... [+risas]
Ahora enserio desde 1 mota de polvo a un pajaro,avio o otro objeto ,yo que me estoy leyendo la noche del miedo y ahora me veo esto :-p
Salu2
Debe ser el Rajoy con la Espe, que les ha gustado el tema de los aterrizajes de emergencia.
hmm a mi me parece una mancha en el cristal.. [sonrisa] [sonrisa]

leirbag qué tomas? [qmparto] [qmparto]
oye de infeliz nada, y de 3g menos...solo es un movil normal y corriente...y goloso...ademas a uno que le gusta mirar mucho el cielo...pero vamos...que joder que chispa que teneis alguno
Envia la foto al programa ese k dicen, algo se ve en la foto, la cuestion es el k..
Yo voto por conspiracion del govierno..
Yo que tu no le mandaba nada al Iker Jimenez. Le mande una vez una foto al correo en la que parece salir un fantasma (si kereis abro un hilo con ella xD) y me mando un mail to seco, diciendome que era un fallo pero sin explicarme por que, despues de mandarle un pedazo de mail con

La foto esta curiosa, pero ten cuidado, si estuvieras en EEUU ya el gobierno te habria eliminado xD.

Saludos! [360º]
PeN escribió:govierno..

eso que es?
La verdad es que algo raro se ve lo que pasa es que un poco mas cerca pos...
Vamos no se lo que sera pero es intrigante.
ZholvaX escribió:
eso que es?

Un ser mitologico..
46 respuestas