¿Qué motiva a la gente hacerse estas cosas?

1, 2, 3, 4, 5
Yo todavía sigo sin creerme la desgracia que se ha hecho este tío, pero os imagináis el olor nauseabundo que supone tener varios agujeros en las mejillas?¿

Lo digo por el mal aliento que debe soltar [lapota]
mosiguello escribió:Yo todavía sigo sin creerme la desgracia que se ha hecho este tío, pero os imagináis el olor nauseabundo que supone tener varios agujeros en las mejillas?¿

Lo digo por el mal aliento que debe soltar [lapota]

Ahora me entero yo de que tener agujeros hace que huelas mal xD
Kirus escribió:
mosiguello escribió:Yo todavía sigo sin creerme la desgracia que se ha hecho este tío, pero os imagináis el olor nauseabundo que supone tener varios agujeros en las mejillas?¿

Lo digo por el mal aliento que debe soltar [lapota]

Ahora me entero yo de que tener agujeros hace que huelas mal xD


Jajajajaja, el abrir la boca es lo que hace que salga el aliento, pues si hay mas agujeros abiertos pues el olor llegará/abarcará unos 180º XD.

O no ¿? XD

POSTDATA: menudo cachondeo hay en este hilo XD
mosiguello escribió:
Kirus escribió:
mosiguello escribió:Yo todavía sigo sin creerme la desgracia que se ha hecho este tío, pero os imagináis el olor nauseabundo que supone tener varios agujeros en las mejillas?¿

Lo digo por el mal aliento que debe soltar [lapota]

Ahora me entero yo de que tener agujeros hace que huelas mal xD


Jajajajaja, el abrir la boca es lo que hace que salga el aliento, pues si hay mas agujeros abiertos pues el olor llegará/abarcará unos 180º XD.

O no ¿? XD

POSTDATA: menudo cachondeo hay en este hilo XD

No a todo el mundo le huele el aliento... xD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
y los padres de este chaval donde están? :-?

Si fuera mi hijo le daría tantos golpes que le quitaba todas las ganas... habiendo tantos chicos accidentados o con problemas físicos de verdad que este idiota vaya y se los haga aposta tiene delito... en fin... yo ya no entiendo mas nada, no me creo que unos padres normales permitan que su hijo se haga algo así. [snif]
Y cuando vaya a la playa/piscina? Cuando bucee y salga del agua parecera un submarino.
¡Dios que asco! Cuando necesito una foto grafica de lo que significa subnormal profundo,bastara con poner la de este tio [buaaj]
vicodina escribió:Y cuando vaya a la playa/piscina? Cuando bucee y salga del agua parecera un submarino.


Imagen

Arreglao, oye XD

Si Darwin levantara la cabeza...
G0RD0N escribió:
vicodina escribió:Y cuando vaya a la playa/piscina? Cuando bucee y salga del agua parecera un submarino.


Imagen

Arreglao, oye XD

Si Darwin levantara la cabeza...


Diría que el mono deriva del hombre.
Me encantan estos hilos porque desatan todo vuestro sentido del humor y pueden leerse cosas buenisimas [qmparto] [qmparto]
A mi me parece un ejemplo más de querer diferenciarse de las masas, ser diferente, llamar la atención ya sea por la forma de vestir, los complementos, el peinado, el maquillaje o como en este caso la modificación corporal.
Algo tan extremo como el ejemplo que ilustra el hilo, a mi personalmente, me parece excesivo, pero claro, esa es mi opinión, soy tan libre de no hacerlo como lo es otra persona de hacérselo. Aunque yo no me lo haría, que cada cual se haga lo que quiera, faltaría más.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cada uno que haga lo que le salga el nardo, cuando se canse de infecciones bucales y de comer con tapones de corcho y quiera quitárselo se le quedará la boca como un camello, pero sigue siendo su vida.
Lo que esta claro que tampoco hay que meterse con el muchacho porque cada uno es libre de hacerse en su cuerpo lo que quiera, dar nuestra opinion esta bien, pero nadie es dueño del cuerpo de nadie, excepto del nuestro, y ademas no sabemos las razones que le han llevado ha hacerse tal estropicio en su cara... Quizas adore a un dios raro o simplemente para destacar y/o diferenciarse de las demas personas, estamos acostumbrados a verlo en la sociedad. En fin...
Esto de auténtico retrasado.

Por muchas ganas de diferenciarse del resto.

No le veo el sentido por ningún lado.
Yo creo que tuvo un pensamiento en plan hora chanante: "pues si me hiciera dos agujeros en las mejillas, cada vez que me diesen dos besos sería como si me dieran un morreo jajajaj"

Imagen
Flamígero escribió:Yo creo que tuvo un pensamiento en plan hora chanante: "pues si me hiciera dos agujeros en las mejillas, cada vez que me diesen dos besos sería como si me dieran un morreo jajajaj"

Imagen


o quiso parecerse a su superheroe favorito, Imagen

bocasecaman
G0RD0N escribió:
vicodina escribió:Y cuando vaya a la playa/piscina? Cuando bucee y salga del agua parecera un submarino.


Imagen

Arreglao, oye XD

Si Darwin levantara la cabeza...

Y oye, si lo que quieres es filtrar, sin problemas
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Todos hablan de comer pero y para beber?? y como hincha un globo? como bebe por pajita? como fuma?

Me parece una locura de la que se va a arrepentir cuando le venga el sentido común pero bueno cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana.

Control de alcoholemia sople aqui [+risas]
Noriko escribió:Todos hablan de comer pero y para beber?? y como hincha un globo? como bebe por pajita? como fuma?

Me parece una locura de la que se va a arrepentir cuando le venga el sentido común pero bueno cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana.

Control de alcoholemia sople aqui [+risas]

Vale que queráis hacer la gracia, pero ya han respondido a eso...
ygriega escribió:Se acabó el inflar globos para ese chico [sonrisa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios me has hecho reir un buen rato y hasta yo le añadiria de que si lo intenta los tapones saldran volando como cuando destapas el champan....... [qmparto]

salu2
AntoniousBlock escribió:y los padres de este chaval donde están? :-?

Si fuera mi hijo le daría tantos golpes que le quitaba todas las ganas... habiendo tantos chicos accidentados o con problemas físicos de verdad que este idiota vaya y se los haga aposta tiene delito... en fin... yo ya no entiendo mas nada, no me creo que unos padres normales permitan que su hijo se haga algo así. [snif]

los padres diran misa, ese chaval de 20 años se hara lo que le salga del nardo XD, que cada uno es libre de hacerse lo que quiera con su vida
Lo que hace el aburrimiento y la estupidez. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pedrotreviño escribió:
ygriega escribió:Se acabó el inflar globos para ese chico [sonrisa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios me has hecho reir un buen rato y hasta yo le añadiria de que si lo intenta los tapones saldran volando como cuando destapas el champan....... [qmparto]

salu2

Solo veis el lado negativo a las cosas, este chico puede inflar 3 globos a la vez :o
Me parto con los comentarios jijijiji....... XD , aunque es verdad que este chico puede hacer cosas que otro mortal no podria nunca .......añado yo tambien una..... :p

Podria chupar tres piruletas a la ves jijijiji ( chuches eh...) XD

salu2
lo que esta claro que todo lo que le digan le entra por un lado y le sale por el otro .... xDDD
Me ha venido a la mente la chica aquella que se tatuó el nombre de su novio en la cara (tamaño XXL) tras llevar una o dos semanas con el.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lolazo!! Nunca habia visto semejante estupidez, este tio si es homosexual se lo va a pasar con mas nabos en la boca que dientes XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
MosquitoSpacial escribió:que pasa si vomita?

[360º]


Que sera un espectaculo [qmparto]
corlinha10 escribió:
MosquitoSpacial escribió:que pasa si vomita?

[360º]


Que sera un espectaculo [qmparto]



Imagen
Hay que ser muy imbécil para hacerse ese destrozo en la cara voluntariamente.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
SLAYER_G.3 escribió:los padres diran misa, ese chaval de 20 años se hara lo que le salga del nardo XD, que cada uno es libre de hacerse lo que quiera con su vida


JA JA JA!!! Libre mis cojones, si mi hijo vive de mi pasta y lleva mi apellido deberá hacer lo que yo le diga tenga 20, 8 o 75 años.

Y la verdad, teniendo en cuenta lo que este TARADO PERDIDO se ha hecho en la cara, dudo muchísimo que sea independiente porque vamos un curro con ese careto no lo consigues ni en broma.

Y por cierto, estos chavales haciendose idioteces en la cara, metiendose coca, porros y demás basura en el cuerpo son la consecuencia directa de los padres "modernos" que creen que los hijos son "libres" y pueden hacer lo que les sale del nardo. :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es que defienda al premio Darwin de las dilataciones éste, pero las barbaridades que empezáis a soltar algunos son dignas de estudio mezclando churras con merinas.
Joder, de piedra me quedo con las fotos [decaio]
Dilataciones, lengua vipera.... menudo asco da!
jajaja lo que hay que ver..seguro que ahora las chupa de tres en tres
A mi me la suda lo que se haga. No soy nadie para meterme en las cosas de los demas.

Eso si, cuando tenga que estornudar le van a faltar manos para taparse o llena las paredes y a quien este al lado de "gotele"... [jaja]
Noriko escribió:como fuma?

Imagen
No me digas que no queda molón.
Park Chu Young escribió:
Noriko escribió:como fuma?

Imagen
No me digas que no queda molón.

De donde has sacado eso? [qmparto]
vicodina escribió:
Park Chu Young escribió:
Noriko escribió:como fuma?

Imagen
No me digas que no queda molón.

De donde has sacado eso? [qmparto]

Ichi the Killer
Supongo que unicamente llamar la atencion la verdad. No soy de los que se meten con lo que hace el resto del planeta mientras que no influya en terceros, cada cual a lo suyo, pero no se si este chaval estara muy bien de la cabeza habiendose hecho eso... pero bueno, si es feliz asi... ¬_¬
Le deben de caer las ofertas de empleo del cielo
AntoniousBlock escribió:
SLAYER_G.3 escribió:los padres diran misa, ese chaval de 20 años se hara lo que le salga del nardo XD, que cada uno es libre de hacerse lo que quiera con su vida


JA JA JA!!! Libre mis cojones, si mi hijo vive de mi pasta y lleva mi apellido deberá hacer lo que yo le diga tenga 20, 8 o 75 años.

Se nota que no tienes hijos...

AntoniousBlock escribió:Y la verdad, teniendo en cuenta lo que este TARADO PERDIDO se ha hecho en la cara, dudo muchísimo que sea independiente porque vamos un curro con ese careto no lo consigues ni en broma.

Hombre, en el circo o haciendo de extra en una atracción estilo El tren de la Bruja.

AntoniousBlock escribió:Y por cierto, estos chavales haciendose idioteces en la cara, metiendose coca, porros y demás basura en el cuerpo son la consecuencia directa de los padres "modernos" que creen que los hijos son "libres" y pueden hacer lo que les sale del nardo. :o

Esto me parece que no viene al caso.

En mi opinión que haga lo que quiera, estoy cansado de ver "ciclados" de gimnasio, y eso si que es un problema de salud pública, no entro en lo de: de mi bolsillo no saldrá el dinero para su tratamiento. Porque creo que es una mentalidad neoliberal, además, ¿desde cuándo decide el ciudadano de este país qué se hace con el dinero de sus impuestos? ¿A alguien le han consultado sobre rescatar Bankia? ¿O en gastarse su dinero en obras faraónicas que han sido un pozo sin fondo?
mosiguello escribió:Si algún familiar/amigo tuviera la idea de hacerse eso le pegaría de ostias hasta que se le quitara la tontería


ding en la pole
erpoli escribió:
mosiguello escribió:Si algún familiar/amigo tuviera la idea de hacerse eso le pegaría de ostias hasta que se le quitara la tontería


ding en la pole

[qmparto]

Aunque cuidado con darle un puñetazo en la cara, que a lo mejor le haces un fistfucking oral.
Un inconsciente que se ha destrozado la cara y se ha expuesto a ser escarnio para la sociedad (basta ver la retahíla de chistes en que se ha convertido el hilo).

Me sorprende un poco que algo tan extremo entre dentro del marco legal, es casi una mutilación. ¿Cual es el límite? Porque imagino que eso te lo hacen en algún sitio reglado y demás.
Pa dormir debe de dejar toda la almohada encharcada, y para enjuagarse los dientes ni te cuento. Y silbar.... Como que tampoco
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5