Qué mosqueo, Timoteo! Desaparición msiteriosa de archivos descargados con Emule

Hola!
He comprobado como me han desaparecido archivos comprimidos, rar, y las carpetas en las que había descomprimido esos archivos. Han desaparecido de la carpeta donde Emule pone los archivos finalizados, y no lo entiendo, de verdad, queda descartado todo despiste mío, y nadie más ha tocado el pc.
Para mí que ha sido un ataque de un hacker que no tenía nada mejor que hacer, porque no me digáis... [buuuaaaa]
¿Cómo puedo evitar que esto suceda de nuevo?
Tengo adsl con modem-router, le abrí 2 puertos para que Emule funcionara, y precisamente por seguridad no dejé abierto los 2 puertos que Emule da por defecto.
También tengo instalado BitComet, pero apenas lo uso.
Por favor, ayudadme sobre todo a que esto no vuelva a ocurrir, porque ahora mismo estoy acojanaíta, porque como les de por entrar en el resto de carpetas de mi pc, pueden borrarme archivos personales, como fotos, o profesionales, joo!!! [mamaaaaa]

Gracias por vuestras aportaciones, y que tengáis todos un buen finde! ;-)
no te akojones, los "amigos de lo ajeno" no acen desaparecer kosas del emule
se dedikan a joder mas en profundidad, por esperiencia

trankila ami me suele pasar a veces ke varios archivos de los ke estan en la lista de deskargas y estan a medias de deskargar, desaparecen sin mas

y e preguntado y ahi mas gente a la ke le pasa eso mismo

el por ke

pues ni idea pero pasa

si solo te faltan kosas de la lsita de deskrgas de emule, trankilizate

los susodichos, van a lo fijo, desde S.O. a Mis documentos, Mis fotos, Mi musica

un saludito [bye]
suele pasar si has cerradoe l emule o el pc bruscamente (error bas hash o bad data, se quedan en temporales pero desaparecen de la lista de bajada, los puede borrar tranquilamente)
Chicos, gracias pero la cuestión es que ya me los había bajado completamente, o sea, estaban en la carpeta de compartidos, pero ya estaban en mi disco duro al 100% , totalmente descargados. [decaio]
ixiris escribió:Chicos, gracias pero la cuestión es que ya me los había bajado completamente, o sea, estaban en la carpeta de compartidos, pero ya estaban en mi disco duro al 100% , totalmente descargados. [decaio]

bien en ese kaso

a podido pasar otra kosa k no sean un "fisgon"

si pinchas en emule/kompartidos

sale una lista, kon todo lo ke kompartes, tanto los ke ya tienes en tu pc, komo los ke estan en la lista para ser deskargados

si señalas uno de ellos, de los deskargados, sale una ventanita, entre otras kosas pone: eliminar del disko
si le das, no solo se elimina de la lista, si no k te kedas sin el
(lo se por esperiencia, klaro k si no pruebas no lo sabes:P )

te puede pasar, sin kerer por accidente, por enredar komo a mi jejeje

en fin si solo te a desaparecido kosas de esa karpeta, komo ya te dije, no kreo k sea un hacker

de todas formas, si te kedas mas agusto, puedes acerte kon un pack de estos:
http://www.mcafeestore.com/dr/sat4/ec_MAIN.Entry?CID=0&SID=45566&SP=10007&DSP=0&CUR=978&PGRP=0&CACHE_ID=0

eso, no se si los evita, pero les pondra trabas y problemas para acceder al pc

un saludo
hay alternativas gratuitas tan o mas buenas que el mcafee [risita]
[flipa] juer pues kuenta kuenta [Alaa!]
no nos pongas los dientes largos, kon ke ahi otros, kuentaaaaaaaa [comor?]

me akaba de kadukar las actualizaciones del mcaffe, y la solucion pasa por 45€ [uzi] - k ya se a enkargado el servicio tecniko de mcafee, de indikarmelo y por ese precio, me actualizan al nuevo y deskargas de actualizaciones por 1 año-

se aceptan esas sugerencias [burla2]

saluditos
el foro esta lleno de post sobre antivirus y firewalls gratuitos!

miraaquiun antivirus muy bueno por ejemplo:
http://www.free-av.com
7 respuestas