Que morro tienen algunos.

Ayer, a parte de ponerme ha hacer fotos como un condenado, comenze a pensar en los amigos y la pasta, y me vino a la mente una cosa que me paso hacer relativamente poco.

Resulta que un amigo, como aquel que dice "de toda la vida", vino a buscarme a casa, yo me estaba echando la siesta XD. Pues bien yo pensaba que el tio venia a buscarme para hacer un cafelito y tal.

Pues resulta que me levanto, lo saludo y todo el rollo, y me dice "tengo algo importante que decirte", pues na chaval, vamos a tomar un cafe antes de que entre a trabajar y me lo explicas. Yo a todo eso, pensando que seria cosas de la novia, total que nos vamos a un bar que hay cerca del currele, nos tomamos un cafe, y el tio me comienza a explicar que no tiene curro, que tiene un descubierto en el banco, que no veas lo que me costo hacerle entender lo que era un descubierto XD XD. Total que me salta y me dice "Alex!! no tengo un duro, me podrias dejar algo de pasta?" y yo gilipolla de mi le deje.

No es la primera vez que me lo hace, pero por lo menos las otras veces no sabia que hacia con la pasta, pensaba que la invertia bien, pero esta vez fue diferente. Despues de haberme pegao el rollo que casi no tenia para comer, que no tenia para gasolina, total que estaba echo una mierda, al dia siguiente se va a comer al bar de un colega mio (por dios que imbecil que es!!!), total que el colega me llama y me comenta que habia venido a comer y que se iba al podologo, no veas la cara que se me puso.

Pero os podeis creer eso, que me pida pasta, que se la deje y al dia siguiente se vaya a comer de restaurante, lo jodido es que a mi amigo del restaurante, ese tio tambien le debe pasta, bueno y a Gendo_hikari tambien, total que antes era un colega y ahora es un CABRONAZO de mucho cuidao.

A ver, a mi no me sabe mal invitar a mis colegas a unas rondas o a unas cenas, o a lo que haga falta, porque mis amigos son lo mejor del mundo, lo que no tolero son la puñaladas por la espalda, y menos de tal traperia, sabiendo que el tio del bar, es uno de mis mejores amigos.

Hay gente que no tiene vergüenza, a ver si asi, me acabo de desfogar XD XD
mal invertido??? si no te mintio, te dijo que casi no tenia pa comer y aprovecho tu dinero para comer :-p yo mientras leia me esperaba algo de droga o algon chachullo de esos, pero vamos gentuza como esa las hay a patá, lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa gente, no te traeran nada bueno, solo marrones y mas marrones y malos rollos, y si es amigo tuyo de infancia osea intimo, po nose habla con el alomejor es que tiene problemas y se los guarda pa el solo, entiendes, nose habra que esta hay a conocer vuestra situacion. enga suerte un salu2 [oki]
Joderrrrrr, yo tb pensaba q seria algo de drogas, per oesto ya es hecharle deasiado morro al asunto. Yo con el tiempo, ya tengo fichado a mis conocidos, y mas o menos se a quien le puedo prestar cualquier cosa, y alos q no. La verdad q hay mucho interes de algunos amigos, pero solo eso "INTERES". Penosos vamos.
Es que me llego a enterar que era para drogas, y a estas horas estaria muerto.

A ver, eso ya dejo de ser un amigo, a parte el cabron ha desaparecido del mapa, pero ya volvera, porque lo se, tengo cara de buena persona y se piensa que soy tonto, por eso volvera. Pero le van a dar mas por culo, podeis jugar conmigo mientras yo no me entere de que lo haceis, ahora cuando me entero mis cabreos pueden llegar a ser monumentales.

Que con el dinero y las novias de los amigos no se juega!!!!!!! y ese parece no haberse enterao [+furioso] [enfado1] cawento
ya te digo avadnc, yo tb tengo un "colegita" de esa calaña y le presta hace poco 10 €, po esperando a que me lo devuelve me quede una semana al ver que no salia de el, le trinke en la cafeteria donde vamos a diario antes del curro, y alli delante de to dios lo deje ridiculizado como a un pesetero de mierda [noop] , ya me lo devolvio, y seguro que no me lo pide nada mas en la vida y si lo hace tendra mas cuidao. saludos
Escrito originalmente por DiMiTrY
ya te digo avadnc, yo tb tengo un "colegita" de esa calaña y le presta hace poco 10 €, po esperando a que me lo devuelve me quede una semana al ver que no salia de el, le trinke en la cafeteria donde vamos a diario antes del curro, y alli delante de to dios lo deje ridiculizado como a un pesetero de mierda [noop] , ya me lo devolvio, y seguro que no me lo pide nada mas en la vida y si lo hace tendra mas cuidao. saludos



Jeje, si solo fueran 10€ lo mio ya es un poco mas de 60€ a mi coleguilla 72€ mas o menos a Gendo_Hikari tambien unos cuantos, no los se exactamente y el tio sin decir nada.

XD que maricon y seguro que el cabron debe dormir a gusto por las noches, con lo que me cuesta a mi ganarlos. Ah!! en un McDonald's el jefe del puto local me estafo 10€, no! si ya lo digo yo, para estas cosas debo tener una cara de primo, y por eso la gente se aprovecha de mi XD XD, bueno cara de primo no tanto. XD XD
haver ya lo he dicho siempre no me gusta mezclar dinero amigo o amigo negocios.
Paso!, es la manera mas facil de perder amigos, asi no los pierdo por cosas destas.
pues yo tengo un amigo ke siempre esta pidiendo pasta...y siempre dice "te lo juro ke mañana te lo devuelvo...te lo pido xk aora no tengo pero si tuviera no te lo pediria..." vale se lo dejan y ke pasa al dia siguiente...ke no aparece xningun lao! y ademas el tio eske no le falta dinero y siempre aciendo el kapullo y vacilando de lo ke tiene!
asi ke yo soy tu y kndo lo pillo lo mato! y no le prestes mas pasta y si se la prestas vas con el!
deathline toi contigo, muchas amistades se estropean por este tema, pero dime tu, si un colega tuyo te viene a pedir dinero por que le falta pa cualquier cosa, tu no se lo prestas????? lo normal es que si se lo preste, y ahora va el capullo y se hace el longi y para pagarlo se lleva 2 meses, tu como hibas a saber que va a pasar eso???? yo he prestao mucho dinero, y me lo han prestao y sin problema, que me lo han dejao pa tirar pa lante hasta fin de mes que cobra y lo devuelves, po de puta madre, pero esa gente que no pagan se van descubriendo conforme pasa el tiempo, y no puedes hacer nada contra ello, solo no dejarle nada a ese tipo de gente trapera sin palabra. enga que me parece que me liao hasta yo. saludos
Escrito originalmente por avadnc
Jeje, si solo fueran 10€ lo mio ya es un poco mas de 60€ a mi coleguilla 72€ mas o menos a Gendo_Hikari tambien unos cuantos, no los se exactamente y el tio sin decir nada.


Ciertamente, a mí me debe en total unos 80 Euros...

Para dar más datos, los 4 éramos amigos.
Yo (sujeto A), el tío este de la pasta (sujeto B) y el coleguilla (sujeto C) salíamos cada viernes y sábado de fiesta, quedábamos entre semana, nos dejábamos ropa, cambiábamos cd's... vamos, que no nos separabamos nunca.

Pero empezaron los problemas... el que nos debe la pasta (el B) se echó novia y empezó a ir más a su aire, y empezó a actuar como lo hace ahora, es decir: riéndose de nosotros.
Nos quedamos yo (A) y el otro (C), hasta que también se echó novia y empezó a darme plantones y a pasar de mí como de la mierda. Actualmente, se ha desconectado del mundo y se ha ido a vivir con ella.

Así que quedamos Avadnc y yo... decir que yo fuí el primero de los 3 en empezar una relación seria con otra chica. Ni recuerdo las veces en que pasé de ir con la novia por irme de fiesta con ellos una noche... tengo muy claro que los amigos son una cosa y la novia es otra. y total, ya ves pa qué...

En resumen, que, como he dicho, estamos avadnc y yo, vamos quedando y vamos al cine o a tomar algo con la novia y tal.
De los otros dos, uno (el C) está en su mundo, pasando de todos, y el otro (B) es el personaje este que nos debe pasta a los otros 3. Que, dicho sea de paso, también ha desaparecido, y más le vale que no vuelva a aparecer...

En resumen, que ha acabado la cosa como el rosario de la aurora. es una lástima, pero bueno [decaío]

Eso sí, el tipo este que nos debe pasta... bueno, hay un dicho que me gusta recordar de vez en cuando:
"Si me engañas una vez, peor para mí.
Si me engañas dos, peor para tí"

Ala, salu2.

P.D: Siento haber hecho un post tan asquerosamente largo, y si no lo leéis todo tranquilos, lo he hecho más que nada para quedarme a gusto :p

Ahora sí, salu2!
Respondiendo a DiMiTrY, creo que sescrive asi, no creo que me pidieran pasta, soy el ke va mas apretado de todos, estudio y el trabajo que hago son 4 duretes rancios, pero si que se la prestaria, pero lo que si se es que me la devolveria, menudo soy yo pal tema economico...
Mira a mi no me devuelve la pasta, y no tengo problema a ridiculizarlo delante todo el mundo, que ese dinero?, que no me debes dinero?? ha pasao un mes eeee...
Si me llama racano, pesetero, lo que sea, le respondo que me gasto mi dinero no el de los demas, y si me dejan algo lo devuelvo.
Escrito originalmente por Gendo_hikari

bueno, hay un dicho que me gusta recordar de vez en cuando:
"Si me engañas una vez, peor para mí.
Si me engañas dos, peor para tí"


A mi me gusta mas este, es muy similar:

"Si me engañas una vez sera culpa tuya,
si me engañas dos, el culpable sere yo"

Supongo k se entiende lo k kiere decir... a mi me parece un buen dicho
Si me llama racano, pesetero, lo que sea, le respondo que me gasto mi dinero no el de los demas, y si me dejan algo lo devuelvo.



jajaja mu bueno, a mi me hubieras dejao sin palabras
XD cuando me han dejado algo SIEMPRE lo he pedido sabiendo ke en breve dispondre de el dinero, por ej. si faltan 10 dias pa cobrar ... y el dia de cobro saco el dinero y lo devuelvo, soy asi, por eso si dejo pasta, quiero que me la devuelvan, pk yo lo hago.
Si un amigo me pide dinero y lo tengo, no me lo piensoy se lo doy.
Si me pide otra vez, se lo vuelvo a dar... y las veces que haga falta si es que puedo, o sea... si es ke tengo dinero.

Pero si veo a esa persona despilfarrándola... que se olvide.. porque yo me privo de cosaspor darle a él lo que necesita. [uzi]
Escrito originalmente por Berice_II
[B]Si un amigo me pide dinero y lo tengo, no me lo piensoy se lo doy.
Si me pide otra vez, se lo vuelvo a dar... y las veces que haga falta si es que puedo, o sea... si es ke tengo dinero.


Si, así somos también Avadnc y yo... pero me parece que en adelante tendremos más cuidado con estas cosas [uzi]
Tan solo hay que tener cuidado a quien se le presta el dinero y a quien no. De todas formas hay mucho caradura por el mundo....Yo a base de palos, sé a quien puedo dejar el dinero que necesité que sé que lo devuelve sin problemas. Y al que lo pide pero nunca lo devuelve...
De todas formas yo que vosotros no le daba ni un duro más, por mucho que me duela verle en esa situación. Haría tripas corazón y no se lo dejaría.
Está claro...!
Cuando aparezca el tio, que os lo devuelva las pelas. O hablar con él y decidle que ya no habrá más dinero, nunca más.
No se si al final, ha perdido mas el que yo, porque para mi los amigos lo son todo, y el ha perdido a uno, no se que consideracion podria tener de mi, pero yo pensaba que era buen chaval, y ahora ha demostrado lo que es, un falso amigo, y yo de esos tengo a montones.

Como he dicho, digo y seguire diciendo, para mi los amigos lo son todo, con como un tesoro dificil de encontrar y que hay que guardar con celosia.
Escrito originalmente por avadnc
los amigos lo son todo, y el ha perdido a uno


Corrección: Ha perdido a dos.
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Corrección: Ha perdido a dos.


Me parece que no solo a dos, sino a unos cuantos mas, de momento en calafell ha perdido a tres amigos, mas los que le queda perder.
De todas formas personas así, no interesan....(O por lo menos en ese aspecto).
Para mí tambien los amigos/as son lo más importante y siempre que necesitan algo estoy ahí (ya sea bueno o malo). Pero entre ellos hay que diferenciar lo que puedes o no puedes contar. Yo te puedo decir, que con algunos en el aspecto economico no se puede tocar . Sin embargo tienen otras cosas buenas. (Nadie es perfecto).
De todas formas, a parte de que aparecerá vuestro amigo y os irá a visitar, yo que vosotros tendría una charlita con él.
yo nunca dejo grandes cantidades de dinero...

Salu2
k cabron!
lo mejor k tienes es jugarsela la siguiente vez k te pida dienero!
preparate algo kon lo k se kede en evidencia o k le joda!
piensate algo!

y nunca dejes mucha pasta!
jeje me acuerdo un amigo que en su tiempo le deje 2500 pesetas y al cabo de 3 meses no me los devolvia y al final me tubo que dar una gorra y una grabadora y el muy cabron se gastaba cada finde 1000 pesetas en ful que gay es!!!! [enfado1]
Escrito originalmente por rana"froggy"
k cabron!
lo mejor k tienes es jugarsela la siguiente vez k te pida dienero!
preparate algo kon lo k se kede en evidencia o k le joda!
piensate algo!

y nunca dejes mucha pasta!


Eso, dale dinero falso... y que el camarero lo meta preso unos dias, vas a ver como se le van las ganas de joder. [carcajad]
En respuesta a lo que dijo Genou Hikari:

"tengo muy claro que los amigos son una cosa y la novia es otra"

Y por todo lo que se dice aquí, a mí me ha pasado algo que ha sido una putada para mí. El caso es que tenía (en pasado) un amigo desde hace años, se llama Eduardo (sólo lo pongo para que se le caiga la cara de vergënza si lo lee... espero que si) y es de Pamplona.
Éramos los mejores amigos, casi sempre se nos veía juntos, íbamos de copas, al cine, etc.

Total que el tío siempre estaba en cibercafés chateando, hasta que encontró una chica con la que empezó a salir.

Fue el principio del fin, desde que conoció a la tía ésta NO SE HA SEPARADO DE ELLA NI UN PUTO DÍA, parece mentira, es como si su vida dependiera de ello. Eso no es que su amor sea irrompible, para mí que Eduardo no conoce la diferencia entre salir con una chica y pasar como de la mierda de sus amigos.

O sea, que estoy quemado, encima el muy jetas me suele llamar algún Sábado para salir, pero claro, sólo cuando su novia está fuera de la ciudad o de cena con amigas.

Supongo que recuperaré a mi amigo cuando su novia muera...
jate, amigo gorkus... exactamente IGUAL a lo que nos pasó a avadnc y a mi con cierta persona... de la que he hablado en una aportación anterior.

A que da rabia? Piensas: "pues tio, todos estos años que hemos hecho el loco juntos... que? a la mierda, no? pues a la mierda TU"

No se, hay cosas raras...
Sí, y bien raras... creo que se llaman tetas, o coño, vete tú a saber.
Encima mi "amigo" está engordando, lo está cebando su novia, pues que se aguante.

Ya ves que entiendo por lo que has pasado, Ikari... De todo tiene que haber en ésta vida.
Además ésto también es malo para el amigo imbécil en cuestión, que ve reducido su mundo a tan sólo lo que hace y piensa su novia. Es patético...

PD: Por cierto, a mí hace tiempo me decían que me parecía al Gendou Ikari de Evangelion, puesto que llevaba gafas y una barba parecida.
coño, dale tiempo. si ha conocido a una chica y es de las primeras veces, el pobre estara embobao. tambien hay que entender que las juergas y tal en plan colegas llegan hasta cierta edad. No quiero decir con eso que cuando t echas novia tienes que abandonar a tus amigos automáticamente, lo que kiero decir es k tienes que economizar un poco mas el tiempo, ya que tienes que dedicar el mismo tiempo ahora a un mayor numero de personas.

dale tiempo, a ver si se le pasa el embobe. si es colega de verdad, yo le contaria el q estas dolido por haberte dejado de lado. probablemente no se haya dado cuenta.

de todos modos, si esta enamorado de ella lo entiendo: yo prefiero 100 veces irme a cenar con la novia y beberme un buen vino, a estar a empujones metido en un bar con la musica a toda hostia. eso es ley de vida...
A ver, no os podeis poner a juzgar a la gente porque si, a ver yo con el amigo comun que tenemos Gendo y yo, aunque no saliera con el de fiesta, casi se nos veia seimpre juntos, osea que tambien es mi mejor amigo, de echo lo sigue siendo.

A mi me ha dado la impresion de que uno de mis mejores amigos, que antes cuando salia de noche era un broncas, ahora se ha calmado y a mi me parece perfecto, por otra parte, decir que cuando quedo con el, quedo con la novia tambien y tal y tal.

Una cosa si se, de aqui a no mucho, yo tambien podria tener novia, y por cualquier motivo podria actuar de igual forma que nuestros amigos, y por eso tendria que perder la amistad. Yo no lo creo asi, alomejor me tocara la moral muchas cosas de las que hace ahora, pero no por eso deja de ser mi amigo, y mas te dire, ahora cuando quedamos juntos, lo disfrutamos mas.
Yo le presente a mi mejor colega a una chica con la que acabo casandose ... y el joputa solo me llama pa pedirme cosas ... dejame esto, oye consigueme lo otro ... y encima tiene que ser para ya!
Hombre, eso ya es mas cara dura que otra cosa. ¿y te las devuelve?
Hay personas que actuan de esa manera...Que cuando se hechan novia/o cambian su forma de ser totalmente y su mundo gira entorno a esa persona.

Conozco a vari@s que este metodo les funcionan. Pero por el contario, conozco a una ( y está me toca muy de cerca porque es una de mis mejores amigas) que el novio la dejó y tiene le cuesta hacer las cosas por sí misma. Pero cada día va mejorando.
avadnc
Hombre, eso ya es mas cara dura que otra cosa. ¿y te las devuelve?


Pues al cabo de los dias (meses) si ...
Dije que era mi amigo, no mi "colega", que creo que es diferente.
Y ha tenido más de dos años para superar su "embolao" o lo que sea.
Más de una vez le he dicho cosas al respecto, pero, claaaaaaaaro... su novia es lo primero.

Y eso de estar como sardinas en lata con música a todo trapo a nosotros no nos iba, además hacíamos infinidad de actividades lúdicas que no estaban relacionadas con beber o ir de marcha.

Si me he decidido a hablar de esto es porque es algo ya fuerte, y estoy muy seguro de ello.
35 respuestas