que monto,amd xp2400+ o sempron 2400+??

pues eso,tengo estos dos procesadores y kiero saber si hay alguna diferencia entre ellos y cual deveria montar!
Monta el xp2400+, es más potente que los semprom.
en teoria si el numero es el mismo el rendimiento deberia ser muy parecido no?
coleco escribió:en teoria si el numero es el mismo el rendimiento deberia ser muy parecido no?

Si pero los xp tienen mas cache que los sempron ademas de alguna mejora mas... ;-)

Un saludo
los sempron = atlhon XP con 300 numeros menos :p
asi q sempron 2400= atlhonxp 2100
asiq pilla el atlhonxp
Esta Claro...pillate el Athlon XP,los de AMD fueron muy "listos" con los Sempron,la nomenclatura que usan es la correspondiente a velocidades de los Celeron de Intel,al que consideran su rival en ese Segmento,y no al de los Pentium 4 como hacian los Xp
EDIT:

Alguien me explica porque en esta comprarativa el sempron 3000 gana al Barton 3200?

Estan hechos ambos con una Nvidia 6800 sobre una placa socket A

Imagen
no veola comparativa pon el link a la web

de todas formas piensa q barton 3200+ en soket 754 NO lleba las mismas tripas q en soket A
tan solo me llamo la atencion esa comparativa, son ambos en socket a, por ejemplo en unreal gana el barton con diferencia, y en cosas mas generales como compresion de mp3 gana el barton tambien.

Pero me parecio extranyo ver un sempron con un rendimiento tan decente para ser digamos "el nuevo duron"

Perdona por no poner el link se me paso, la comparativa esa es la leche.

http://www.tomshardware.com/cpu/20041221/cpu_charts-15.html

Por cierto que demarrage ha hecho AMD en el ultimo minuto no?

La grafica esta bien para ver que un micro es tambien algo importante, que no es todo grafica.
Sempron para mi se come en papillas a Celeron [qmparto]

Aunq las ultimas celeron en las que he probado juegos dan rendimientos aceptables [ok]
depende del 2400
normalmente los 2400 mas comunes tienen el fsb a 133 mientras que todos los semprom lo tienen a 166
10 respuestas