que monitor TFT teneis y como se ve

Me gustaria mucho que la gente me indique marca y modelo de su monitor TFT (solo monitor de pc, No tv)con el que juega a la 360 y explique como se ven los graficos, si realmente son increibles y lo satisfechos que estan.
gracias
Yo juego con un acer de no se cuantas pulgadas, (normal el monitor ), y despues de jugar al GRAW en tv a ahora en el monitor hay mucha diferencia, pero mucha, sabes las pantallas del GRAW que son de noche? pues en la tv las tenia que jugar con el night vision , y despues jugue el juego en dificil en el monitor del pc y se veia todo mucho mejor, no me hizo falta poner el night vision aquel, Osea la diferencia es considerable.
Yo tengo un Viewsonic, el modelo es VA1912w, es panóramico y me salió baratillo. La 360 se ve DE LUJO :cool:
DELL LCD 2005FPW. 20 pulgadas panoramico con entradas VGA,DVI,Video Compuesto y S-Video. La resolucion es de 1680x1050 y se puede ajustar para que se vea a pantalla completa, aspecto o 1:1.

A mi me va de maravilla y me costo 450 con una oferta especial que hicieron en marzo. Ahora sale sobre los 520 euros.

Saludos.
El mismo que el compañero de arriba [ginyo] y solo decir que estoy 100% satisfecho, de los que he visto es el mejor para jugar (decir que monta el mismo panel que apple)
Hola peña!!

A mi tambien me interesa MUCHO este tema, y encima por lo que veo, muchos habeis pillado monitores en los que yo he estado interesado (o sigo actualmente)... YaW con el viewsonic, babkov y El_RapEro con el DELL...

Ya que os veo muy contentos con los TFT.... animaros a colgar algunas fotillos de los aparatos rulando, no!?

Que tal es la interpolacion de ambos monitores?? Supongo que si deciis que se ve muy bien la X360 en ellos... es que sera buena (No se ve borroso por ninguna parte, no?).

Por cierto, para los usuarios DELL, eso de "conservar relacion de aspecto" sirve para ver la imagen en 16:9 sin estirar al formato 16:10 que tiene el monitor y que se vean unas pequeñas bandas negras arriba y abajo?

Pues nada, eso es todo... a la espera del foteo quedo. Un saludo!! [bye]
Lokoh escribió:Por cierto, para los usuarios DELL, eso de "conservar relacion de aspecto" sirve para ver la imagen en 16:9 sin estirar al formato 16:10 que tiene el monitor y que se vean unas pequeñas bandas negras arriba y abajo?


Mañana mismo si puedo posteo unas fotillos, que ya no son horas X-D . Respecto a lo que preguntas, no se si convervar la relacion de aspecto significa eso, pero te puedo decir que yo lo veo sin bandas negras, ni la mas minima, ni tampoco noto ningun tipo de deformación (que se supone debería haber, si no, no habría lógica, pero como digo no la noto en absoluto, a ver si alguien lo aclara mas).
El_RapEro escribió:
Mañana mismo si puedo posteo unas fotillos, que ya no son horas X-D . Respecto a lo que preguntas, no se si convervar la relacion de aspecto significa eso, pero te puedo decir que yo lo veo sin bandas negras, ni la mas minima, ni tampoco noto ningun tipo de deformación (que se supone debería haber, si no, no habría lógica, pero como digo no la noto en absoluto, a ver si alguien lo aclara mas).

Que resolucion usas? 1280x768? (Esto comentadlo tambien los demas...).

Si usas esa, en parte ahi estaria la explicacion, ya que:
1280x720 -> 16:9, resolucion natativa consola (ratio de 1.77)
1680x1050 -> 16:10, resolucion natativa DELL (ratio de 1.6)
1280x768 -> A medio camino entre 16:9 y 16:10 (ratio de 1.66)

Si con 1280x720 deberia notarse muy levemente dicha deformacion, con la de 1280x768 deberia ser casi imperceptible, de hecho segun mis calculos solo deforma un 4% la imagen.

Prueba cuando pongas la 360, a alternar en el modo de escalado del monitor, entre "aspect" con 1280x720 y "full" con la misma resolucion.... y salimos de dudas (para ver si crea bandas en aspect y eso). Tambien supongo que se podrian forzar las bandas cambiando la altura de la imagen.

Aunque de todas formas.... si no se nota apenas, como que da igual :).
Yo puse la 360 un ratillo en un TFT Samsung 913b(creo que es) de 19" NO panorámico y puse la consola en 1280x1024. Probe el Oblivion y el Bf2, y vamos, no se, igual que en PC, nada mas que mas fluido XD
No veia nada applatanado ni nada, o al menos no me percate....
La verdad esque ese monitor le he dado mucho tute y lo uso para ver la TV, cambiar entre consolas y configuraciones con un solo botón, etc... es una maravilla, eso si, el proximo que me compre, 19" panorámico o 21" panorámico, no me vuelvo a comprar un 4:3 en la vida [fies]
Yo tengo un LG de 19" y se ve genial
Yo tengo el dell de 20" y ya colgue un montón de fotos en su día. Para mi gusto perfecto sobre todo ahora que todos los juegos traen selector de brillo ya que el vga palidece un poco el color.
yo estoy pesando comprarme el LG M1910A bZ,........
Acer AL1916w de 19" y totalmente satisfecho, la consola se ve de lujo. [toctoc]
yo tengo un samsung syncmaster 930bf de 19 pulgadas y esto se ve de lujo
Lokoh escribió:Ya que os veo muy contentos con los TFT.... animaros a colgar algunas fotillos de los aparatos rulando, no!?


Eso está hecho, de todas formas no tengo a mano ninguna cámara buena así que la calidad de las fotos no hace justicia a la calidad que se ve en la pantalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis dos pantallitas juntas, la ViewSonic y una BenQ de 17''.
Imagen

Tengo una conectada por VGA y otra por DVI así que cuando no uso la 360 tengo dos pantallas para mi PC ^^
Imagen

Tengo la máxima resolución en la consola que me permite que es 1360x768.
Wenas, pues vereeis, primeramente perdonad por la pregunta, que este hilo no va de eso, pero sabeis si me ira bien en mi monitor de pc?? es el Acer 1914, y estoy pensando de ponerlo como monitor para la 360 y para ver la tele, con el cable VGA y una sintonizadora de TV me iria bien no?? se necesita algo especial?? porque el conector VGA logicamente va al monitor pero los cables de audio, van al pc no?? la tarjeta de TV debe de llevar los conectores verdad??

Muchas gracias y perdonad por las preguntas jeje.

Salu22
josemadir escribió:Yo tengo un LG de 19" y se ve genial


No sera el 1915S?? si es este, de lujo a 1280x1024 no??
gracias YaW [beer] aver si algien mas se anima y cualga algnas fotos de sus monitores, yo estaba pensando en el LG M1910A-BZ

Imagen

nose si algien lo tiene..si es asi k me cuenta como esta, sonido, imagen y demas

o sino pos otro similar [beer]

salu2
Zaguer escribió:
No sera el 1915S?? si es este, de lujo a 1280x1024 no??


Yo tengo ese, una pasada.... [360º]
Yo tengo un V7 de 17" (que poniendote a medio metro son como 42 jejeje). Estoy muy satisfecho con el aunque he empezado ha notar que tiene mogollón de píxeles "atascados"

Podeis ver aquí aquí mis experiencias con este monitor.
El mio es un LG L1950SQ de 19" y 8ms

He probado la consola, y se ve de lujo (como cualquier imagen a 1280x1024. Mas claro, mas nitido, y mas grande XD .


Imagen
A los que teneis el 1915S: que cable VGA usais?. Y otra pregunta, usas switch para tener el pc y la 360??

Saludos
algien mas se echa unas fotos??

salu2 X-D
Un monitor CRT sirve? eske supongo ke se vera mejor no? :Ð
Yo tengo también el Acer AL1916w y se ve suficientemente bien. Lo peor es que la resolución del cable vga no coincide con la nativa del monitor, pero como no juegas tan pegado como en el pc casi no se nota.
una cosa, yo tengo el LG L1710S y se ve perfect pero el problema biene en el sonido, los altavoses k tengo no sirven y tengo k poner los de las minicadena, algien sabe algunos para pc k sean compactibles

salu2 [oki]
Muchas gracias a todos por las respuestas, son de gran ayuda ;).
jaKal escribió:Yo tengo el dell de 20" y ya colgue un montón de fotos en su día. Para mi gusto perfecto sobre todo ahora que todos los juegos traen selector de brillo ya que el vga palidece un poco el color.

Juer, pues sin darme cuenta me descolgue en su momento del hilo donde colgastes el pack de fotos del DELL.... ahora mismo acabo de verlo, ojeando por la busqueda. Ahora mirare las fotos... pero una cosa:

He visto que cuando estabas para comprar el monitor, tambien te preocupaba mucho el tema de la interpolacion/reescalado y tal... vamos, igual que estoy yo ahora (y que llevo mucho tiempo dudando del tema, supongo que por culpa de que mi TFT de 15" todo lo que no sea resolucion nativa... lo emborrona que no veas).

La cuestion es que al final te decantastes por el DELL. Ahora que lo tienes desde hace un tiempo... que has podido ver de primera mano como se ve la 360, probar resoluciones, que tal reescala, etc etc... que me puedes decir segun tu experiencia??

Es decir... la interpolacion te preocupaba mucho... al final en que queda la cosa? Se nota pero se sobrelleva, o es inapreciable?

Dado que todos los 20" son iguales... y es posiblemente lo que yo me pille, un 20"... me interesa bastante tu opinion, dada la situacion.

Eso es todo... muchas gracias de antemano ;)


Edito:
Jakal, una cosa que se me olvidaba: Te hace el mas minimo ruido el monitor estando en funcionamiento? Algun zumbido o algo?
Lokoh escribió:Hola peña!!

A mi tambien me interesa MUCHO este tema, y encima por lo que veo, muchos habeis pillado monitores en los que yo he estado interesado (o sigo actualmente)... YaW con el viewsonic, babkov y El_RapEro con el DELL...

Ya que os veo muy contentos con los TFT.... animaros a colgar algunas fotillos de los aparatos rulando, no!?

Que tal es la interpolacion de ambos monitores?? Supongo que si deciis que se ve muy bien la X360 en ellos... es que sera buena (No se ve borroso por ninguna parte, no?).

Por cierto, para los usuarios DELL, eso de "conservar relacion de aspecto" sirve para ver la imagen en 16:9 sin estirar al formato 16:10 que tiene el monitor y que se vean unas pequeñas bandas negras arriba y abajo?

Pues nada, eso es todo... a la espera del foteo quedo. Un saludo!! [bye]


Exactamente. Tiene tres modos, en uno de ellos te lo escala para que ocupe la pantalla completa. En otro mantiene la relación de aspecto 16:9 y deja dos pequeñas bandas negras por encima y por debaja de la imagen. El tercer modo es el 1:1 que te respeta la resolución de la consola (1360x768) y lo verías con una marco negro alrededor de la imagen.

He sacado unas fotillos, voy a ver que tal quedan adjuntadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo tengo puesto en modo aspect. Como podeis ver las bandas son muy pequeñas.

Si la fotos son demasiado grandes avisad y las reduzco, pero las he puesto así para que se pueda apreciar el máximo detalle.

Saludos.
Hola

esta mañana fui a carrefour y pensaba cmprar el samsung tft de 19 por 249 , pero al lado vi uno marca Neo Xeo 19" panoramico pero solo ponia 8ms de respuesta y no ponia nada de informacion mas, he intentado buscar en google y se que es francesa la empresa pero el modelo en cuestion no sale. Su nombre es : Neo Xeo 19" WS NX906 AA


si alguin tiene informacion sobre dicho monitor se agradeceria ya que estoy dudando en cual pillar


salu2
Yo me compre recientemente el BENQ FP91GX de 19" por 280€, muy buen contraste, 8 ms (ideal para juegos) y se ve todo fenomenal! (y eso ke a mi los TFT no me convencian por el tema de la imagen fantasma.

Especificaciones Técnicas

* Tamaño LCD 19"
* Resolución 1280x1024 (SXGA)
* Tamaño de pixel 0,294 mm
* Frecuencia H: 31 - 81 KHz
* V: 56 - 76 Hz
* Ancho de banda: 25 - 135 Hz
* Ángulo de visión H:160º V:160º
* Área de visulización 337.9 x 270 mm
* Brillo 300 cd/m2
* Contraste 650: 1
* Tiempo de respuesta 8ms (4ms Grey to Grey)
* Señal de entrada D-Sub / DVI
* Certificaciones ISO13406-2, TCO03, VESA100
* Otras características Fuente de alimentación integrada
* Inclinable -5º a +20º
* Tipo de Panel: TN + Film
* DVI-D, Pivot
* Dimensiones 376.3 x 301.1 mm
* Peso 6,8 Kg.


(Garantia 3 años)


Tiene 2 entradas de video, la de DVI que uso para el pc y una VGA que uso pa la xbox. Con solo pulsar 3 botones puedo alternar entre Xbox o PC.

Un saludo.
babkov escribió:Exactamente. Tiene tres modos, en uno de ellos te lo escala para que ocupe la pantalla completa. En otro mantiene la relación de aspecto 16:9 y deja dos pequeñas bandas negras por encima y por debaja de la imagen. El tercer modo es el 1:1 que te respeta la resolución de la consola (1360x768) y lo verías con una marco negro alrededor de la imagen.

Muchas gracias por la respuesta babkov, ya me ha quedado claro el tema del escalador del monitor ;).

El problema es que las fotos no se ven :(, no podrias subirlas a imageshack que ahi va perfecto? (Si las pones como enlaces, no deforma la pagina y es casi que mejor :)).

Ah, si puedes poner una misma foto, con el modo aspect y modo 1:1 para ver diferencia.... estaria genial [ginyo].

Por cierto, tu que opinas de lo que le preguntaba a jaKal? (Lo del reescalado)

Un saludo y gracias mil, compi [ok]
En el tema del escalado el que hace el Dell es muy, pero que muy bueno. Se el efecto al que te refieres porque lo he visto en otros monitores, pero en este caso yo no lo he notado, se ve muy bien. Yo estoy muy contento con la compra. A ver si subo las fotos y lo pudes ver tu mismo.

Imagen Imagen Imagen

La primera es Aspecto, la segunda es pantalla completa y la tercer es 1:1.

La de pantalla completa me ha fallado un poco el pulso, al no saltar el flash en un par de ellas es más dificil sacar la imagen nitida.

Saludos.
La verdad es que me encanta el Dell y estoy pensando agenciarme uno para el ordenata y otra 360 que compraria. Me encantaria el de 24'', pero es que se dispara por mucho de precio, en la pagina de Dell:

20''= 518,75 €
24''= 1.010,59 €

Solo se pueden encontrar en la pagina oficial? es q por mas que miro por tiendas, no encuentro nada de la marca, por ver si se puede conseguir aun mas barato... alguien conoce algun sitio??

Salu2
VeRTeX escribió:La verdad es que me encanta el Dell y estoy pensando agenciarme uno para el ordenata y otra 360 que compraria. Me encantaria el de 24'', pero es que se dispara por mucho de precio, en la pagina de Dell:

20''= 518,75 €
24''= 1.010,59 €

Solo se pueden encontrar en la pagina oficial? es q por mas que miro por tiendas, no encuentro nada de la marca, por ver si se puede conseguir aun mas barato... alguien conoce algun sitio??

Salu2


Sí, sólo en la Web. El de 24" lo tiene un amigo y es una pasada, pero en el momento que yo me compré el mio valía casi el triple (450 por 1200).

Por cierto no lo he comentado, pero se pueda hacer PIP con el VGA o DVI y Compuesto o S-Video. Por ejemplo, mientras estoy escribiendo esto tengo en la esquina inferior derecha el Milan-Barça.

Saludos.
Mañana mismo si puedo posteo unas fotillos, que ya no son horas . Respecto a lo que preguntas, no se si convervar la relacion de aspecto significa eso, pero te puedo decir que yo lo veo sin bandas negras, ni la mas minima, ni tampoco noto ningun tipo de deformación (que se supone debería haber, si no, no habría lógica, pero como digo no la noto en absoluto, a ver si alguien lo aclara mas).


Je,je. Otro con el maravilloso Dell 2005 FPW. La imagen la deforma algo si lo pones a 16:10 pero es que no se nota lo mas minimo. Es increible como se ve. Yo esperaa notar algo de dientes de sierra pero es que con los ultimos juegos que llevan AntiAliasing no noto lo mas minimo.
Juegos como Oblivion , FNR3, PGR3, COD2, Commdemed, Kameo y GRAW se ven de mamazo!.



VERTEX escribió:La verdad es que me encanta el Dell y estoy pensando agenciarme uno para el ordenata y otra 360 que compraria. Me encantaria el de 24'', pero es que se dispara por mucho de precio, en la pagina de Dell:

20''= 518,75 €
24''= 1.010,59 €

Solo se pueden encontrar en la pagina oficial? es q por mas que miro por tiendas, no encuentro nada de la marca, por ver si se puede conseguir aun mas barato... alguien conoce algun sitio??

Salu2


Te voy a comentar lo que me paso a mi. Yo cuando pille el mio, el de 24" valia 975€ y el de 20" 480. Yo estaba enamorado del de 24" pero es que tiene un "problema". Si lo quieres para PC ten en cuenta la resolución nativa que maneja la criatura. Eso necesita un maquinon para mover resolucion nativa tan bestial. La verdad es que me decidi por el de 20" y estoy mas que satisfecho. Para estar mirando desde 1 mts está de PM y la resolucion nativa, mi ATI 9800pro de 128 Mb la mueve muy bien. Incluso he podido jugar a Civilization IV sin problemas.

Saludos
Dell esta bien el de 24" yo tengo un RZ26LZ50 de LG que aquí se lleva mucho es bueno pero nada del otro mundo la nueva gama de SONY es espectacular están haciendo furor en las empresas de por aquí.

Saludos.
babkov escribió:Imagen Imagen Imagen

La primera es Aspecto, la segunda es pantalla completa y la tercer es 1:1.

La de pantalla completa me ha fallado un poco el pulso, al no saltar el flash en un par de ellas es más dificil sacar la imagen nitida.

Oooh Espectaculo Dell... llamaria yo a lo que acabas de colgar [babas].

Realmente increible, escalado de 10 por lo menos, aun estoy perplejo... ni rastro de difuminacion o borrosidad super-tipica en cualquier TFT a resolucion no nativa. Encima el monitor te deja jugar con la imagen como quieres, con los tipos de escalado que trae. WOW!! XD.

En fin, con esto ya me puedo pillar el monitor mas tranquilo y no tener miedo a tirar el dinero a la basura, sabiendo que no me dara asco jugar a una resolucion no nativa (osease, todo el uso que le pueda dar a la 360 o bastantes juegos que no tiren a la resolucion nativa en PC, etc...).

Encima con la opcion PIP que comentas... fantastico. Supongo que tendrias conectado el digital plus por S-video al DELL para poder ver el partido, no? Si no es mucho pedir, a ver si cuando tengas tiempo haces alguna foto de PC + TV y TV solamente... con el tamaño que tiene el monitor, estoy seguro que se puede navegar y ver la TV a la vez perfectamente [babas].

Bueno, y una ultima duda sobre el Dell: Te guarda el monitor para la entrada VGA y DVI independientemente, la configuracion de imagen / color / etc que tengas, no?

Pues eso es todo... nuevamente muchas gracias por la ayuda ;).

Ahora solo me queda esperar a que salga el nuevo Dell 2007FPW y tirarme al rio X-D, si el actual estuviera a 450€ como estaba hace un mes y no me entere... me lo pensaria, pero a dia de hoy ya me espero que debe estar al salir en España.

Un saludo!!! [bye]
Lokoh escribió:Oooh Espectaculo Dell... llamaria yo a lo que acabas de colgar [babas].

Realmente increible, escalado de 10 por lo menos, aun estoy perplejo... ni rastro de difuminacion o borrosidad super-tipica en cualquier TFT a resolucion no nativa. Encima el monitor te deja jugar con la imagen como quieres, con los tipos de escalado que trae. WOW!! XD.

En fin, con esto ya me puedo pillar el monitor mas tranquilo y no tener miedo a tirar el dinero a la basura, sabiendo que no me dara asco jugar a una resolucion no nativa (osease, todo el uso que le pueda dar a la 360 o bastantes juegos que no tiren a la resolucion nativa en PC, etc...).

Encima con la opcion PIP que comentas... fantastico. Supongo que tendrias conectado el digital plus por S-video al DELL para poder ver el partido, no? Si no es mucho pedir, a ver si cuando tengas tiempo haces alguna foto de PC + TV y TV solamente... con el tamaño que tiene el monitor, estoy seguro que se puede navegar y ver la TV a la vez perfectamente [babas].

Bueno, y una ultima duda sobre el Dell: Te guarda el monitor para la entrada VGA y DVI independientemente, la configuracion de imagen / color / etc que tengas, no?

Pues eso es todo... nuevamente muchas gracias por la ayuda ;).

Ahora solo me queda esperar a que salga el nuevo Dell 2007FPW y tirarme al rio X-D, si el actual estuviera a 450€ como estaba hace un mes y no me entere... me lo pensaria, pero a dia de hoy ya me espero que debe estar al salir en España.

Un saludo!!! [bye]


Imagen Imagen Imagen

Bueno, te pongo el PIP, pantalla partida y la TV a toda pantalla. El PIP está puesto en el tamaño mediano, hay otra un poco más granda y otro un poco más pequeño, para que cada uno lo ponga a su gusto. El reflejo que se ve en pantalla es el flash de la cámara. Como puedes ver se puede navegar, trabajar o hacer cualquier otra cosa. Hay espacio de sobra.

En cuanto a la configuración si que las guarda para cada entrada. No sólo VGA y DVI sino también para S-Video y Video Compuesto.

Saludos.
Ok, dudas resueltas. Monitor completo donde los haya, sin duda. La TV a pantalla completa pues veo que pasa como en todos los LCDs, no deslumbra pero se deja ver. En pantalla chica eso si, se ve cojonuda!.

Nuevamente muchas gracias babkov, por ejemplificar con fotos todo... no habia mejor explicacion que esa.

A ver si sale ya el nuevo Dell que hay ganas... muchas ganas [jaja].

Una ultima cosa, el monitor no hace ningun ruido cuando esta ON, verdad? Sonara raro esta pregunta, pero tengo un tft con funcion de tv tambien de samsung de 15", que emite un zumbido cuando lleva un rato encendido que es (al menos para mi) muy molesto... cuando mi tft de sony no hace ni 'mu'.

Un saludo [ginyo]
yo he estado viendo un poco por el ebay internacional que los Dell ya sean de 20 o de 24 salen bastante bien de precio, algunos hacen envios internacionales. Que pensais es fiable el tema?????

La verdad es que el Dell de 24 seria ideal pero no es el tiempo de respuesta demasiado alto para la 360 (16ms)...

Gracias!!!!!!!!!!
39 respuestas