que monitor tft seria bueno para jugar?

estoy por comprarme un monitor tft de 17 pulgadas pero todo el mundo me dice que para jugar no sirben que se ve la imagen con efecto estela pero supongo que habra modelos y... modelos no creo que esten en el mercado solo para ofimatica vamos digo yo resumiendo que si alguno tiene monitor tft (creo que muchos) si os hace el efecto este que dicen de estela o no y a poder ser poner marca y modelo thx
Lo mejor (aunque sea dificil) es que lo pruebes y veas que te convence a ti
por que hay opiniones para todos los gustos (la misma imagen
que para uno tienen estelas para otro se puede ver bien)

Asi que si puedes trata de progr algun TFT (que sea de 16 0 12 ms)
y mira si ten convence (observa tambien el color que con esos tiempos
de respuesta suelen usar color interpolado)
La verdad es k yo te aconsejo, ninguno, por k todos son malos para jugar, los unicos TFTs bueno k he visto para jugar se suben de los 2000 euros asi k tu sabras.
Hola.
No tengo mucha idea, pero te recomiendo lo que ha dicho "Harl", que los pruebes antes.
Hace no mucho Benq ha sacado unos a 12 ms y no son muy caros, quizás sean una buena opción.

Saludos.
Yo tengo desde hace ya unos meses el benq 767-12 y para jugar es perfecto, tiene un tiempo de respuesta de 12ms y se ve todo genial
Yo uso un TFT LG L1720B ke me costo 400 euros y es de 16 ms y se ve de puta madre y no se notan las estelas esas, en uno de 24 ms o de 28 ms se notan un poco y es un poco molesto, en el mio va de puta madre y se ve de cojones.
Pues la verdad yo tambien habia leido varias cosas sobre que no van muy bien para jugar pero vamos lo he probado bastante desde que lo tengo y me encanta,supongo que sera segun la persona,lo mejor como te dicen es que pruebes alguno si puedes.

Tengo un TFT Samsung SM710v y me va de vicio.

Enga un saludo.
AlterNathan escribió:La verdad es k yo te aconsejo, ninguno, por k todos son malos para jugar, los unicos TFTs bueno k he visto para jugar se suben de los 2000 euros asi k tu sabras.


Si tu lo dices....
2000 euros? JAJAJa como vas Althernathan!! yo tengo 2, uno es un HWC tipo M317S-1 de 17 y vá de puta madre, la única vez que ví la estela es en una pantalla de inicio de Win XP azul, y el otro que tengo es un Samsung de 700 leuros de 17 tb y va de perlas. Pruebalos bien en las tiendas que sí hay buenos y baratos ahora mismo...
JacK Sparrow escribió:2000 euros? JAJAJa como vas Althernathan!! yo tengo 2, uno es un HWC tipo M317S-1 de 17 y vá de puta madre, la única vez que ví la estela es en una pantalla de inicio de Win XP azul, y el otro que tengo es un Samsung de 700 leuros de 17 tb y va de perlas. Pruebalos bien en las tiendas que sí hay buenos y baratos ahora mismo...


Y he visto mas caros, y si no son de 2000 pa arriba no merece la pena ni mirarlos, los TFTs son malisimos, solo sirven para trabajar y poco mas.
AlterNathan escribió:
Y he visto mas caros, y si no son de 2000 pa arriba no merece la pena ni mirarlos, los TFTs son malisimos, solo sirven para trabajar y poco mas.


Yo creo q tienes un concepto demasiado exigente XD o usas CRTs con conector RGB o alguna movida para poder decir q todos los tfts d meneos 2000e se ven como el culo XD Mira yo tengo un TFT d 15 warro (d hace 3-4 años) y no me kejo, lo veo bien, eso si el q se ponga al lado ya no ;-)

salu2
Pues yo tngo un TFT 17" HP y solo he visto estás estelas en la pantalla de inicio de windows, y en los tiempos de carga de los juegos cuando se pone la pantalla negra... Mientras juego o hago cualquier otra cosa, se ve de lujo...
Pues yo tengo desde hace 4 años (como alguien que decia lo mismo) un tft de 15 y juego a todo perfectamente. Si, tiene inconvenientes, como que no tiene tanto contarste (el tiempo de respuesta a mi no me importa, no noto estelas ni nada raro) o que en resoluciones inferiores se ve mal/raro, pero para mi las ventajas superan a los inconvenientes y ahora me volveria a comprar otro tft. Lo dicho, juego a todos los juegos perfectamente y sin ningun problema, incluidos todos los de accion, etc ...
y tengo el benq de 12 ms y es una pasada.... de momento perfecto y juego a muchos juegos y puedo decir que la estela se nota depende del desplazamiento de camara pero no es ni mucho menos lo que otros tft. vamos... ni se nota apenas... hay que estar solo mirando eso.
AlterNathan escribió:Y he visto mas caros, y si no son de 2000 pa arriba no merece la pena ni mirarlos, los TFTs son malisimos, solo sirven para trabajar y poco mas.


Espero que no te moleste mi comentario pero me parece que pocos TFTs has visto tu, o te tienen muy engañado. Vale que el tiempo de respuesta se nota, pero de ahí que digas que no merece la pena ni mirarlos... XD

El otro dia compare un LG flatron CRT (modelo Flatron F700P 17), un LG studioworks (15s creo que es, gama barata) con un Iiyama TFT de los baratos (el de mi novia), y que quieres que te diga, la calidad del TFT deja en ridículo a los dos CRTs... Tanto para ver películas como jugar a juegos que no sean FPS (porque se nota el rastro). El colorido del TFT es muy superior al de los dos CRTs y con la habitación a oscuras el TFT iluminaba la habitación cuando había escenas de acción...

Vamos que no tienes ni idea de lo que dices XD
DOS cosas importantes se han dixo aqi... q me hacen ver q no toi eqivocado empaqetando mi benq 767 12ms y devolviendolo para pillar un crt de 19"

Cita de Zui : Tanto para ver películas como jugar a juegos que no sean FPS (porque se nota el rastro)

Cita de Marcgenou : decir que la estela se nota depende del desplazamiento de camara


todo lo demas no importa...

salu2
AlterNathan escribió:
Y he visto mas caros, y si no son de 2000 pa arriba no merece la pena ni mirarlos, los TFTs son malisimos, solo sirven para trabajar y poco mas.


Buenos argumentos los tuyos...

Baldur escribió:DOS cosas importantes se han dixo aqi... q me hacen ver q no toi eqivocado empaqetando mi benq 767 12ms y devolviendolo para pillar un crt de 19"

Cita de Zui : Tanto para ver películas como jugar a juegos que no sean FPS (porque se nota el rastro)

Cita de Marcgenou : decir que la estela se nota depende del desplazamiento de camara


Yo no soy un jugón, pero me he pasado el Far Cry y el NFS Underground con mi Sony S73 y aun estoy buscando el efecto estela... como no sea el del NFS cuando le das a la nitro... [666]

Lo mejor para opinar es haberlos probado, sobre todo uno de 16ms o menos, el que hable de oidas que calle para siempre. No va por nadie en especial, solo que mucha gente se limita a decir lo que ha leído por ahí en otros posts sin haber ni siquiera probado un TFT.

Yo trabajo con un Nec de 19" y en casa tengo el Sony TFT de 17", y vamos, cuando termino de trabajar tengo la vista cansadísima, sin embargo cuando me tiro mucho tiempo en el TFT mis ojos no se resienten. Lo siento pero yo no volvería a un CRT ni loco.
El crt es muy bonito cuando lo tienes...........es lo mas guay las lellendas urbanas de que es mejor pa jugar molan..pero cuando caombias a un tft decente y lo pones de segundo monitor o lo vuelves a ver lo ves todo borroso da asco el color el contraste donde se fue la nitidez? yo te hablo de mi caso un crt de 17 " de casi 600 € ahora tengo un tft lg flatron que se ve desde angulos amplisimos incluso mas que el crt puesto que el tft no tiene reflejo alguno la nitidez es alucinante la calidad del colo increible y el far crye y demas juegos se ven como nunca los habia visto,incluidos tft's,todo es plano todo es geometricamente perfecto y las estelas son cosa del pasado en el mio no se ve ninguna cero nunca 1280 x 1024 a 75 hz las estelas no existen,es de 16 ms tambien he visto tft´s como hyunday y benq que si tenian estelas supuestamente teniendo 16ms.

Como te dicen por ahi prueba lo que puedas pero lg es una opcion que ya te digo yo fija,palabra.
17 respuestas