Pues la revision se habla mucho (lo comentan los comerciales de dell) de que en julio saldra en estados unidos, pero españa como siempre es otro mundo.
El benq g2400w da muy buenos resultados es el mejor panel (para mi) tn de 24", aunque tiene cosillas en su contra, por ejemplo que no incorpora hdcp, por lo que los ultimos blue ray no podra reproducirlo, y su calidad no tiene comparacion con uno de gama alta (por el tipo de panel, menor contraste y peores colores).
Ten en cuenta que cuando salga la revision de dell su precio volvera a estar por los 700/800 euros, yo preguntaria por mail si en caso de que saliera una correccion A01 para ese panel te lo "actualizarian", lo haria por mail para asi tener constancia de ello, y si la respuesta es que si (a algunos que han comprado han conseguido que comerciales se lo prometiera verbalmente, pero no se si fiarme) me tiraba de cabeza a por el, basicamente porque no encontraras nada mejor por ese precio, un panel s-ips de 24" no suele bajar de los 700 €.
Si quieres contactar con algun comercial pregunta por el foro de noticias3d.com en el apartado de monitores, que hay una buena review y hay gente en tu situacion.