Que monitor para poder jugar a maxima resolucion?

Quiero un buen monitor para poder jugar a 1920x1024 con futura grafica.

que me recomendais?

gracias!
Todo dependeria del presupuesto claro
Un monitor de 24 pulgadas, y a poder ser de marca dell, que los hacen de buena calidad aunque suben un poco el precio respecto a otras marcas.
Yo tambien creo que el dell es la mejor opcion, mira conexiones y que ademas es un panel s-ips:
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256
Esta rebajado 200€ hasta final de mes, el problema es que muchos se han quejado de que tiene ghosting, pero se supone que ha de salir una revision A01 que lo solucione, pero se habla tambien que para evitar que los propietarios de un 2408wfp quieran que se les actualice, no sacarian la revision sino que renombrarian el monitor por 2409wfp, ahorrandose los cambios, como hicieron con el 2709wfp (que adolece de los mismos problemas que el 2408wfp).

Aun y asi es el mejor panel de 24 (de gama alta) relacion calidad/precio.
Sino siempre puedes tirarte a un Eizo o un Apple (aunque hace mucho que no actualizan sus paneles), pero cuando veas los precios...
Es muy buena opcion y no se me va tanto de precio... el tema del ghosting si que es una putada pq le pego mucha la cod4 y fps y seria una putada...

Se sabe algo de cuando esa revision? Que tal los Benq full hd? No dan buen rendimiento?
Pues la revision se habla mucho (lo comentan los comerciales de dell) de que en julio saldra en estados unidos, pero españa como siempre es otro mundo.

El benq g2400w da muy buenos resultados es el mejor panel (para mi) tn de 24", aunque tiene cosillas en su contra, por ejemplo que no incorpora hdcp, por lo que los ultimos blue ray no podra reproducirlo, y su calidad no tiene comparacion con uno de gama alta (por el tipo de panel, menor contraste y peores colores).

Ten en cuenta que cuando salga la revision de dell su precio volvera a estar por los 700/800 euros, yo preguntaria por mail si en caso de que saliera una correccion A01 para ese panel te lo "actualizarian", lo haria por mail para asi tener constancia de ello, y si la respuesta es que si (a algunos que han comprado han conseguido que comerciales se lo prometiera verbalmente, pero no se si fiarme) me tiraba de cabeza a por el, basicamente porque no encontraras nada mejor por ese precio, un panel s-ips de 24" no suele bajar de los 700 €.

Si quieres contactar con algun comercial pregunta por el foro de noticias3d.com en el apartado de monitores, que hay una buena review y hay gente en tu situacion.
5 respuestas