QUE MONITOR ME RECOMENDAIS ENTRE ESTOS

Buenas.
Estoy buscando un monitor y jubilar mi 17" culon, y estoy indeciso entre estos dos. Lo voy a usar tanto para el PC como para la 360:

Benq E2200HD
http://www.optize.es/servlet/BENQ_E2200HD_-_DISPLAY_DE_PANTALLA_PLANA_360133_optize.html

Acer H223HQ
http://www.optize.es/servlet/ACER_H223HQBMID_-_DISPLAY_DE_PANTALLA_PL_374510_optize.html

Como estetica me gusta mas el Benq, pero no se si los tendreis y me podeis aconsejar.
El precio que los puedo comprar estan igual, que son unos 175 euros.
Por lo que veo, el acer parece mejor, es mas completito, pero si me ayudarais os lo agradeceria.
Yo tambien estoy entre esos dos monitores, pero tengo entendido que el Benq E2200HD tiene salida de audio, si conectas la 360 por HDMI puedes sacar el audio a unos altavoces cosa que el acer creo que no trae.

salu2.
yo me decantaria por el Benq E2200HD
Por ejemplo el acer pone fullhd, el benq tambien lo tendra?. Lo del contraste es importante?. lo digo porque le benq tiene 10000 y el acer 20000.
En electronica de consumo hay un par de hilos oficiales para cada uno de esos dos monitores, el pro del Benq es que tiene salida de audio, el del Acer es que tiene más contraste y esteticamente es mucho más bonito. Como contras el benq tiene problemas a una resolución (no recuerdo cual), no hace muy bin el reescalado, y de los primeros que recibieron alguno salian con fallos.

Saludos!!
mAsAnLu escribió:En electronica de consumo hay un par de hilos oficiales para cada uno de esos dos monitores, el pro del Benq es que tiene salida de audio, el del Acer es que tiene más contraste y esteticamente es mucho más bonito. Como contras el benq tiene problemas a una resolución (no recuerdo cual), no hace muy bin el reescalado, y de los primeros que recibieron alguno salian con fallos.

Saludos!!

Gracias.
Pues visto las opiniones y caracteristicas, como lo de la salida de sonido me da igual, me voy a decantar por el acer.
Yo prefiero el Benq E2200HD
YO también tengo que decantarme entre uno de estos 2, la duda es como se le conecta la xbox???, no entiendo mucho de esto, por la entrada hdmi se le podría conectar sin ningun problema, no???

Saludos
k3kOx escribió:Yo prefiero el Benq E2200HD

Por que prefieres el BENQ?.

Sobre lo de conectarle el HDMI de la xbox, pues lo pinchas y punto. Lo que pasa es que el hdmi solo muestra el video, y lo que tiene el benq es que le puedes sacar el sonido desde el monitor a otro punto, pero por mi parte este punto a favor no me supone nada porque la señal se la pasare por vga, y ademas tengo la elite y podria sacar el sonido por optico o estereo.
Vardas escribió:
k3kOx escribió:Yo prefiero el Benq E2200HD

Por que prefieres el BENQ?.

Sobre lo de conectarle el HDMI de la xbox, pues lo pinchas y punto. Lo que pasa es que el hdmi solo muestra el video, y lo que tiene el benq es que le puedes sacar el sonido desde el monitor a otro punto, pero por mi parte este punto a favor no me supone nada porque la señal se la pasare por vga, y ademas tengo la elite y podria sacar el sonido por optico o estereo.

El Benq está ahora mismo agotado, yo no lo encuentro en ninguna pagina, asiesque me compraré el otro
hombre aunque el benq tenga salida de audio, el acer tiene los altavoces integrados, asi que "se compensa" si no necesitas un 5.1 pa jugar a la consola
Si el benq tiene problemas a algunas resoluciones y no reescala bien yo sin duda me decantaría por el Acer porque es más bonito, tiene más contraste (aunque realmente ese contraste no vale para nada) y porque ambos son iguales en características generales. Además que el benq está agotado.
De todos modos no porque benq lleve más años u os parezca mejor marca, desprecieis el accer. yo uso una acer de 17 para el pc y hace poco me enteré de que era de los mejores monitores que había cuando salió. xDD

Saludos.
acer me resulta de mas seguridad yo diria que te pilles la acer
Hola, yo estas navidades me regalé el Benq, y no puedo estar mas contento con él, por lo que no dudaria en recomendarlo. Tanto con la xbox como con el pc la imagen y los colores son espectaculares, sobre todo por hdmi. Es 1080p nativo, tiene altavoces integrados, aunque yo los descartaria por que suenan muy bajitos. Es 16:9 por lo que es perfecto para la xbox, jugaras sin franjas negras. El unico aspecto negativo que le veo son los angulos, pero supongo que eso ira en funcion del uso que le des. Si vas a jugar delante de él no supone ningun problema, si lo vas a usar para ver peliculas a cierta distancia, pues si supondra un problema. En fin, si tienes alguna duda mas, aqui me tienes. Saludos.
13 respuestas