Que monitor LCD 24" elegir??

Hola!! me voy a comprar un pc nuevo , y tengo la duda de que monitor cogerme ...

habia pensado entre estos dos a ver que opinais y asi me ayudais a salir de dudas :)

http://noticiastech.com/wordpress/?p=17764

o este otro ...

http://www.samsung.com/us/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitors&subtype=lcd&model_cd=LS24KIEEFV/XAA

grácias de antemano [360º]
pues depende para que lo quieras, tendras que buscar el tipo de panel que mejor se adapte a tus necesidades.

para jugar y uso comun el panel tn es una buena opcion y al mejor precio, claro que no es el mejor panel, aqui por ejemplo tienes el monitor que tengo yo, Benq G2400W, que esta dando muy buenos resultados.

para temas de diseño grafico, retoque fotografico y temas similares, ya te debes ir a paneles pva, mucho mas caros que dan la calidad de imagen necesaria para esos trabajos. Aqui ya no te puedo ayudar, por que no conozco el percal.

entre los dos monitores que dices... ummm... dificil eleccion... yo me quedaria con el dell.
- Resolución de 1.920 x 1.200
- Tiempo de respuesta de 6ms
- Rango de contraste dinámico de 3,000:1
- DisplayPort, HDMI, DVI
- VGA, Compuesto, S-Video, Componente
- 4 puertos USB 2.0
- Lector de tarjetas de memoria 9-en-2

El dell esta muy completo y me gusta mucho pero si piensas jugar prepara un buen pepino para jugar a la resolución nativa del monitor.
pues lo quiero para jugar

y este sera el pc que me voy a montar :

Maximus formula intel x38
Yorkfield Q9450 a 2.66 MHz
2x 2 Gb de Ram DDR2 a 1066 Mhz kingston hyperX
Nvidia 9800 GX2
2 HDD seagate de 500 Gb 7200 RPM a 32Mb
Regrabadora pionner
Fuent Tacens supero 600W
Caja NOX Coolbay 25CM.
Cooler CPU Asus Silent Knight II

supongo que me decantare por el Dell , aunque espero a mas opiniones :D

y gracias por las vuestras

[plas]
Yo pillaria el Dell si tuviera la pasta. Cambiaria la fuente de ese ordenador por una Enermax Modu+ o una Corsair HX.

Saludos!!
Hola, yo tengo el dell 2407 Ultrasharp (el anterior a este) y te puedo asegurar que es una pasada... [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]

Yo no dudaria, no te arrepentiras.

Saludos y suerte con tu elección.
Dell es lo mejor. La semana pasada tramité la garantía del monitor porque finalmente me cansé de aguantar un poco de backlight central, como ya había oído comentarios sobre la sustitución y no reparación del monitor, me animé.

Total, que tras un email enviado una foto para el diagnóstico, al día siguiente me vinieron a traer uno y a recoger el otro. Por mala suerte, éste presentaba 4 píxels muertos xD, ya me vale.

Bueno, el caso es que mañana me vienen de nuevo tras otro email.

Sin duda, mejor que tramitar la garantía con BenQ, LG y demás marcas que te quitan el monitor durante meses...
6 respuestas