Que monitor elegir

Buenos días a todos,

Hace unas semanas que le estoy dando vueltas a la eleccion de un nuevo monitor y no acabo de decidirme.

Tengo una GTX 980 TI y un presupuesto de 430€

Los tipos de monitores entre los que estoy son los siguientes

1080p 144hz 1ms VA
Samsung C27FG70

Monitor 1440p 144hz 1ms panel TN ( no quiero panel TN...)
Monitor 1440p 144hz 1ms panel IPS ( me preocupa no tener gsync)
Monitor 1080 144hz TN Gsync
Monitor 1440p 144hz IPS GSYNC ( el precio asusta).

Alguien puede darme algun consejo o alguna recomendacion?

Gracias...
@loto_inverse yo iría a por uno 1080@144, la 980ti al fin y al cabo es como una 1070 y no da 144fps en calidad ultra con los juegos las recientes.

Monitores 1080@144 rondan los 300€, añade 100€ si quieres Gsync.
Acer predator XB241H por 422€
Dell s2417dg por 527€
Ambos tienen panel tn y g-sync.
El dell se va de presupuesto pero tienen muy buenas criticas
@loto_inverse pienso que uno de 24" es lo suyo para 1080p.
El problema es que no quiero que sea TN...

Acer predator XB241H me gusta, pero es panel TN.

Y prescindir de gsync? no tengo nada claro.

Estos dos me parecen de lo mejor calidad precio, me tira para atras que no tengan gsync...

https://www.amazon.es/Samsung-C24FG70FQ ... 1QSQY&th=1
Desde mi opinion el g-sync no merece la pena, yo tengo un 2411z(TN) y muy bien. Aunque uno con un panel VA tiene q verse de lujo
Con ese presupuesto vete olvidando del g-sync, a no ser que lo quieras con panel tn (que no es el caso). Ahora mismo la mejor opción con esas características es el Samsung que estas pensando comprar, pero yo te recomiendo la versión de 24 pulgadas ya que el de 27 es también 1080p, y para los monitores de 27 pulgadas es recomendable 1440p.
Y tu me recomiendas que sea panel tn?

El caso es que me gustaria que fuese 27... Pero dices que en 27 mejor qhd y en qhd 144hz gsync y no tn... Los precios son imposibles. Me quedo sin opciones, jajajajaja.
loto_inverse escribió:Y tu me recomiendas que sea panel tn?

El caso es que me gustaria que fuese 27... Pero dices que en 27 mejor qhd y en qhd 144hz gsync y no tn... Los precios son imposibles. Me quedo sin opciones, jajajajaja.

Personalmente no te lo recomiendo con panel tn, pero eso ya depende de lo que aprecies la calidad de imagen.

Yo estoy en la misma situación que tu. Quiero un monitor que tenga de todo pero no me quiero gastar mucho dinero.

Ahora mismo la mejor opción es el Samsung C24FG70 y en un futuro van a sacar una versión con gsync, así que no queda más remedio que esperar o conformarse con lo que hay.
Y esa version con Gsync no sale en ningun sitio alguna fecha estimada? me alegra saber que no soy el unico con los mismos problemas...
No se sabe fecha, así que si tienes prisa por comprarlo te va tocar descartar alguna característica.

Aunque tuvieras más presupuesto, hoy en día es arriesgado comprar un monitor de 27", 1440p, 144hz, IPS, gsync, ya que la mayoría tienen problemas de fugas de luz y hay que andar descambiando hasta que te toque uno bueno.

Está la cosa complicada...
Mira en wallapop, hace 4-5 meses compré un asus 2k 27" con gsync, 144hz y 3d por 400€ con un año de garantía aún cuando su precio normal es de 800€. Hay buenas cositas a veces por la red.
12 respuestas