Que monitor economico os pillariais por 100-150€??

Buenas
Estoy mirando unos cuantos monitores de alta resolucion para mi pc, ya que actualmente tengo uno d 17" de resolucion maxima 1280x1024 y como k despues de comprarme una 4870 pues kiero algo mas d resolucion. La cosa es que estoy a una distancia de 0.5-0.8 metro del monitor y tampoco querrria quedarme ciego xD. Me gustaria saber que monitoreis teneis o que os comprariais por 100to y poco euros (cuanto mas barato mejor xD).

saludos

PD: a mi con k llegara a 1650x1080 me valdria
Pues con la resolucion que dices seria un 22 pulgadas pero por 100 euros no encontraras nada nuevo a menos ke kieras mierdas de marcas como Hanns, Iiyama, Yuraki, Amw y de ese tipo

Si quieres algo de calidad piensa entre 150 y 200 euros, com o puede ser los siguiente

BenQ E2200HDA 22" Full HD
Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD
BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI
Samsung T220 TFT 22" DVI
Edelweiss_Hemp escribió:Pues con la resolucion que dices seria un 22 pulgadas pero por 100 euros no entraras nada nuevo a menos ke kieras mierdas de marcas como Hanns, Iiyama, Yuraki, Amw y de ese tipo

Hombre, Iiyama no es que sea precisamente mala marca.

De todas maneras yo no escatimaria en un monitor, asi que si quieres un consejo espera un poco y ahorra hasta que puedas hacerte con un monitor de 200 a 300€, que ahi si que ya puedes encontrar algo que realmente valga la pena.
(mensaje borrado)
Samsung T200 por 149€, en mi opinion la mejor opcion por tamaño y resolucion 20" 1680x1050.
es que 22 pulgadas va a ser una burrada para lo cerca k lo tengo. el samsung t200 tiene buena pinta
Hola, aqui tienes unos cuantos por ese dinero que comentas y esa resolucion mas o menos:
http://www.pccomponentes.com/MONITORES.html

Saludos.
NESTA33 escribió:Hola, aqui tienes unos cuantos por ese dinero que comentas y esa resolucion mas o menos:
http://www.pccomponentes.com/MONITORES.html

Saludos.

+1!
¿Merece la pena tener 20fps más a cambio de quedarte ciego?

Recuerda que tus ojos son más importantes, y por lo tanto tendrías que darles mimo con un buen monitor. Así que lo suyo habría sido 4850 y un monitor de 'calité'.

Compra una bueno, te lo dice alguien que jugó más de 5 años con un CRT marca la pava a 60hz de refresco...

¿Hola...¿?

¡No veo na!
Samsung 2223NW. 150€, 22". Es el que yo tengo y estoy contentísimo...
DeFT escribió:¿Merece la pena tener 20fps más a cambio de quedarte ciego?

Recuerda que tus ojos son más importantes, y por lo tanto tendrías que darles mimo con un buen monitor. Así que lo suyo habría sido 4850 y un monitor de 'calité'.

Compra una bueno, te lo dice alguien que jugó más de 5 años con un CRT marca la pava a 60hz de refresco...

¿Hola...¿?

¡No veo na!

Yo voy con un CRT(de tubo vamos) HP,15",a 60 Hz y no pasa na....pero tengo que cambiar de monitor,porque los 800x600 y 1024x768 ya estan mas pasados...xD

PD:Ah no a 60 Hz en Windows,en el resto de programas puede ponerse a mas refresco...
Yo hace un año me pillé un chustrero Yuraku de 19'' a 1280x1024 por 120 euros y perfecto.
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Mira, en mi hilo también estoy tratando algo parecido...y hay uno o dos bastante interesantes...hilo_monitor-22-24-tdt-150_1193308

Ya te paso, si alguien me puede ayudar en mi hilo se agradeceria... [sonrisa]
alfonsoherales escribió:Mira, en mi hilo también estoy tratando algo parecido...y hay uno o dos bastante interesantes...hilo_monitor-22-24-tdt-150_1193308

Ya te paso, si alguien me puede ayudar en mi hilo se agradeceria... [sonrisa]

Mey si miras el que he puesto es algo como lo que buscas, mira en pccomponentes que tiene buenas ofertas, pero si quieres ayuda sobre marcas, yo he tenido LG, acer y ahora un View sonic, de los tres me quedo con el acer, el view sonic es mejor marca pero como aquel acer que tuve ninguno, saludos.

Uff, menudo ofertón! Toy pensándome mucho en vender el LG que tengo ahora y pillarme ese [amor]
se me os habeis adelantao!!!!! creo k me voy a pillar el acer este por 130 pavos, tiene buena pinta [babas]
16 respuestas