Ayer se me jodió definitivamente mi monitor y me hace falta uno urgentemente. Lo voy a usar como monitor del pc de sobremesa y para jugar a la consola por lo que he pensado agenciarme uno con hdmi para no estar trasteando con los vga's.
Le he echado el ojo a estos 3, ¿cuál me recomendáis?
Yo iría a por el segundo que has puesto, que incluso por poco más puedes conseguir una televisión con el mismo diseño y características. Podríass barajar esa posibilidad, si por 40 o 50€ más te compensa que tenga altavoces, TDT HD y más conexiones.
carrera091 escribió:Yo iría a por el segundo que has puesto, que incluso por poco más puedes conseguir una televisión con el mismo diseño y características. Podríass barajar esa posibilidad, si por 40 o 50€ más te compensa que tenga altavoces, TDT HD y más conexiones.
Gracias, compañero. Pensaba que nadie me iba a ayudar
La opción de televisión también la he barajado pero tengo el escritorio donde está el pc y el monitor mal organizado y la toma de la antena está bastante lejos. De momento creo que me sobra con un monitor simplemente.
Como ves en mi firma yo tambien tengo un Benq desde hace dos años y solo puedo hablar maravillas de el. Ahora que me doy cuenta si es el mismo que el del compi que escribio antes que yo