Apolonius escribió:Gracias @romero91 por la foto, la verdad es que se ve de escándalo, pero sigo prefiriendo IPS a VA y no te digo ya a TN, aunque no tenga el contraste de estos, la calidad de los colores lo medio compensa.
Es cierto que el Asus, estéticamente no me gusta mucho, ni su precio... 1300€, pero es lo que más se acerca a lo que busco... aunque también mirando y mirando he visto el Predator X34, pero también se desfasa con su precio... unos 1160€.
Saludos.
romero91 escribió:Apolonius escribió:Gracias @romero91 por la foto, la verdad es que se ve de escándalo, pero sigo prefiriendo IPS a VA y no te digo ya a TN, aunque no tenga el contraste de estos, la calidad de los colores lo medio compensa.
Es cierto que el Asus, estéticamente no me gusta mucho, ni su precio... 1300€, pero es lo que más se acerca a lo que busco... aunque también mirando y mirando he visto el Predator X34, pero también se desfasa con su precio... unos 1160€.
Saludos.
Si, pero fíjate que son 1.100€ aprox y tiene resolución 2560x1080p....
Es lo que tú prefieras.
Si prefieres resolución, calidad de imagen, tiempo de respuesta, Gsync.... Todo no se puede ahora mismo. Tienes que elegir y dar prioridad.
romero91 escribió:Si, pero fíjate que son 1.100€ aprox y tiene resolución 2560x1080p....
Es lo que tú prefieras.
Si prefieres resolución, calidad de imagen, tiempo de respuesta, Gsync.... Todo no se puede ahora mismo. Tienes que elegir y dar prioridad.
-Angel- escribió:1100€?Ya tiene que ser bueno...ni de coña pago eso en un 1080
https://www.amazon.es/LG-34UM57-P-Monit ... gshopes-21
Este lo compré por 360€ en el black friday
stan01 escribió:De donde sacais que es 1080p? es de 3440x1440 como todos los que se han puesto.
Por debajo de 1000 no vas a encontrar ninguno 34" con Gsync, si quieres menos te tendrias que ir a uno con Freesync, es lo que hay ahora mismo en el mercado.
Y ojito con los Asus que en todos los comentarios de las tiendas hay gente quejandose de algún pixel muerto, asi que yo solo lo compraría donde menos pegas te pongan para devolverlo
-Angel- escribió:Aún así 1100€ me parece una pasta...
https://www.amazon.es/LG-34UM95C-P-Moni ... gshopes-21
Uno de esos en el black igual a algo más de 400€ te lo llevas y te ahorras 700€...en un lustro o antes vas a querer un 4k,y para entonces lo revendes por la mitad y con lo ahorrado,cambias gráfica y monitor.
stan01 escribió:Si, Gsync solo compatible con Nvidia y FreeSync con AMD, el problema es que los Gsync llevan un módulo especial que hace que se encarezcan unos 150€/200 sobre uno igual con Freesync
ps4forever escribió:yo tengo el Asus PG348Q 34 y es una maravilla todos los juegos sin tirones y se ve muy bien yo te recomendaría ese,no por que lo tengo yo sino de todos los monitores que he probado este es de lejos el mejor,lo malo es el precio que es un poco caro pero merece la pena,si te decides por el no te arrenpentiras,
Apolonius escribió:ps4forever escribió:yo tengo el Asus PG348Q 34 y es una maravilla todos los juegos sin tirones y se ve muy bien yo te recomendaría ese,no por que lo tengo yo sino de todos los monitores que he probado este es de lejos el mejor,lo malo es el precio que es un poco caro pero merece la pena,si te decides por el no te arrenpentiras,
Me podrías decir si puedes cuánto mide la profundidad total del monitor?, contando la peana, es que me parece que de largo no tendría problemas, de ancho tampoco, pero de profundidad... lo he visto como que abulta demasiado.
Saludos.
ps4forever escribió:Apolonius escribió:ps4forever escribió:yo tengo el Asus PG348Q 34 y es una maravilla todos los juegos sin tirones y se ve muy bien yo te recomendaría ese,no por que lo tengo yo sino de todos los monitores que he probado este es de lejos el mejor,lo malo es el precio que es un poco caro pero merece la pena,si te decides por el no te arrenpentiras,
Me podrías decir si puedes cuánto mide la profundidad total del monitor?, contando la peana, es que me parece que de largo no tendría problemas, de ancho tampoco, pero de profundidad... lo he visto como que abulta demasiado.
Saludos.
de profundidad tiene 297 mm,yo lo tengo en una mesa de ordenador y de profundidad no tengo ningún problema.