Hola.
Tengo un capricho en la cabeza desde hace mucho tiempo y que en su día ya me dí, la compra de un monitor de 34". Me compré hará un par de años el LG UM95 (creo que era), un pedazo de monitor acojonante que devolví porque también tenía un backlight bleed acojonante.
El caso es que desde hace tiempo quiero cambiar el monitor que tengo, es de 32" y la pantalla es glossy, algo que quiero quitar de una vez porque al tenerlo pegado a una ventana, cuando hace sol o hay mucha luz me es imposible ver nada por los reflejos, se convierte literalmente en un espejo.
Estoy mirando y mirando y de momento sólo me atraen los 34", además de que tengo la espinita clavada del día que pasé con el LG. No necesito un 4K porque aunque tengo una 1080 (el miércoles la recibo), todavía no está preparada para los 4K@60 y paso de SLI pero quiero subir un peldaño por encima de los 1080p, así que me he decidido por un 1440p y 34" 21:9.
Valoro mucho el tema de los IPS, no quiero ni TN ni VA en ninguna de sus variantes, pero también valoro el echo de que tenga Gsync (porque tengo una nvidia) y que tenga una tasa de refresco alta, aunque lo que más valoro es que la pantalla sea mate, nada de glossy. Tampoco quiero ninguún monitor que sufra demasiado de backlight bleed, como los primeros LG, Dell, AOC y no se si alguno más...
Con estas caracteristicas, el monitor que más se acerca es el
ROG Swift PG348Q, aunque su estética "gaming", como el resto de cosas gaming la aborrezco, además de que encarece el producto una barbaridad sin necesidad.
También había pensado en un 29", pero no he encontrado ninguno que no sea 1080p, así que a no ser que alguien me ilumine, quedan descartados.
Me echáis una mano con este tema?, a ver si me ayudáis a elegir un modelo en condiciones.
Saludos.