Qué monitor de 34" comprarías?

Hola.

Tengo un capricho en la cabeza desde hace mucho tiempo y que en su día ya me dí, la compra de un monitor de 34". Me compré hará un par de años el LG UM95 (creo que era), un pedazo de monitor acojonante que devolví porque también tenía un backlight bleed acojonante.
El caso es que desde hace tiempo quiero cambiar el monitor que tengo, es de 32" y la pantalla es glossy, algo que quiero quitar de una vez porque al tenerlo pegado a una ventana, cuando hace sol o hay mucha luz me es imposible ver nada por los reflejos, se convierte literalmente en un espejo.

Estoy mirando y mirando y de momento sólo me atraen los 34", además de que tengo la espinita clavada del día que pasé con el LG. No necesito un 4K porque aunque tengo una 1080 (el miércoles la recibo), todavía no está preparada para los 4K@60 y paso de SLI pero quiero subir un peldaño por encima de los 1080p, así que me he decidido por un 1440p y 34" 21:9.

Valoro mucho el tema de los IPS, no quiero ni TN ni VA en ninguna de sus variantes, pero también valoro el echo de que tenga Gsync (porque tengo una nvidia) y que tenga una tasa de refresco alta, aunque lo que más valoro es que la pantalla sea mate, nada de glossy. Tampoco quiero ninguún monitor que sufra demasiado de backlight bleed, como los primeros LG, Dell, AOC y no se si alguno más...
Con estas caracteristicas, el monitor que más se acerca es el ROG Swift PG348Q, aunque su estética "gaming", como el resto de cosas gaming la aborrezco, además de que encarece el producto una barbaridad sin necesidad.

También había pensado en un 29", pero no he encontrado ninguno que no sea 1080p, así que a no ser que alguien me ilumine, quedan descartados.

Me echáis una mano con este tema?, a ver si me ayudáis a elegir un modelo en condiciones.

Saludos.
Yo estoy absolutamente enamorado de este http://www.pccomponentes.com/lg_34uc98_ ... curvo.html

Esperando a ver si sale alguna ofertilla en el black friday XD

A mi tampoco me gusta la estética gamer de algunos modelos, ni en monitores ni en componentes en general.

Por cierto, tiene Free sync no Gsync, siempre podrías pasarte al lado oscuro más adelante :D
Estéticamente me gusta más que los "gaming", pero me ofrece menos de lo que quiero y sobre todo, creo que es glossy, por lo que no me vale.

Saludos.
Pues yo me acabo de comprar el Samsung LS34E790CNS y es lo mejor que puedes comprar en 21:9. Me acabo de hacer un PC con la GTX 1080 de cabeza y he visto este monitor en persona y es orgasmico.
Imagen

No tiene Gsync ni tasa de 144Hz y se ve genial igual. El panel es VA por lo que supera en calidad a IPS y a TN claro. Mira vídeos en YouTube.
Es mejor que el LG que pone aquí el compañero ya que tiene más rango dinámico y un panel mejor.

La resolución es 3440x1440p, no 2560x1080 como los 21:9 económicos o con 144Hz o Gsync .asi que nada que ver.
Y no vale 1.300-1.500€ como el ASUS que pones que ya es más que exagerado para un monitor. Este lo tienes por poco más de 800€.
Gracias @romero91 por la foto, la verdad es que se ve de escándalo, pero sigo prefiriendo IPS a VA y no te digo ya a TN, aunque no tenga el contraste de estos, la calidad de los colores lo medio compensa.
Es cierto que el Asus, estéticamente no me gusta mucho, ni su precio... 1300€, pero es lo que más se acerca a lo que busco... aunque también mirando y mirando he visto el Predator X34, pero también se desfasa con su precio... unos 1160€.

Saludos.
Apolonius escribió:Gracias @romero91 por la foto, la verdad es que se ve de escándalo, pero sigo prefiriendo IPS a VA y no te digo ya a TN, aunque no tenga el contraste de estos, la calidad de los colores lo medio compensa.
Es cierto que el Asus, estéticamente no me gusta mucho, ni su precio... 1300€, pero es lo que más se acerca a lo que busco... aunque también mirando y mirando he visto el Predator X34, pero también se desfasa con su precio... unos 1160€.

Saludos.

Si, pero fíjate que son 1.100€ aprox y tiene resolución 2560x1080p....
Es lo que tú prefieras.
Si prefieres resolución, calidad de imagen, tiempo de respuesta, Gsync.... Todo no se puede ahora mismo. Tienes que elegir y dar prioridad.
romero91 escribió:
Apolonius escribió:Gracias @romero91 por la foto, la verdad es que se ve de escándalo, pero sigo prefiriendo IPS a VA y no te digo ya a TN, aunque no tenga el contraste de estos, la calidad de los colores lo medio compensa.

Saludos.

Si, pero fíjate que son 1.100€ aprox y tiene resolución 2560x1080p....
Es lo que tú prefieras.
Si prefieres resolución, calidad de imagen, tiempo de respuesta, Gsync.... Todo no se puede ahora mismo. Tienes que elegir y dar prioridad.

1100€?Ya tiene que ser bueno...ni de coña pago eso en un 1080

https://www.amazon.es/LG-34UM57-P-Monit ... gshopes-21

Este lo compré por 360€ en el black friday
De donde sacais que es 1080p? es de 3440x1440 como todos los que se han puesto.

Por debajo de 1000 no vas a encontrar ninguno 34" con Gsync, si quieres menos te tendrias que ir a uno con Freesync, es lo que hay ahora mismo en el mercado.

Y ojito con los Asus que en todos los comentarios de las tiendas hay gente quejandose de algún pixel muerto, asi que yo solo lo compraría donde menos pegas te pongan para devolverlo
romero91 escribió:Si, pero fíjate que son 1.100€ aprox y tiene resolución 2560x1080p....
Es lo que tú prefieras.

No no, 3440x1440, como el Asus...

-Angel- escribió:1100€?Ya tiene que ser bueno...ni de coña pago eso en un 1080

https://www.amazon.es/LG-34UM57-P-Monit ... gshopes-21

Este lo compré por 360€ en el black friday

Es que no es 1080p, quiero dar un salto de los 1080p y subir a 1440p que es la resolución de los monitores arriba mencionados.

stan01 escribió:De donde sacais que es 1080p? es de 3440x1440 como todos los que se han puesto.

Por debajo de 1000 no vas a encontrar ninguno 34" con Gsync, si quieres menos te tendrias que ir a uno con Freesync, es lo que hay ahora mismo en el mercado.

Y ojito con los Asus que en todos los comentarios de las tiendas hay gente quejandose de algún pixel muerto, asi que yo solo lo compraría donde menos pegas te pongan para devolverlo

Es que hay quejas en todas partes del Asus, del Acer, de los LG... de comprarlo sería, en PCC, Aussar, Coolmod... lo típico, donde lo vea más barato. Decarto Amazon porque hace unas semanas me mandaron una carta preocupándose porque había devuelto varias cosas este año... y todo lo que devolví no fue para reembolso, sino para reemplazo, que me manden las cosas en condiciones...
El caso es que si lo devuelvo a Amazon, tengo todas las papeletas de que me baneen la cuenta, así que...

Por cierto, FreeSync y nVidia están peleados no?...

Saludos.
Aún así 1100€ me parece una pasta...

https://www.amazon.es/LG-34UM95C-P-Moni ... gshopes-21

Uno de esos en el black igual a algo más de 400€ te lo llevas y te ahorras 700€...en un lustro o antes vas a querer un 4k,y para entonces lo revendes por la mitad y con lo ahorrado,cambias gráfica y monitor.
Si, Gsync solo compatible con Nvidia y FreeSync con AMD, el problema es que los Gsync llevan un módulo especial que hace que se encarezcan unos 150€/200 sobre uno igual con Freesync
-Angel- escribió:Aún así 1100€ me parece una pasta...

https://www.amazon.es/LG-34UM95C-P-Moni ... gshopes-21

Uno de esos en el black igual a algo más de 400€ te lo llevas y te ahorras 700€...en un lustro o antes vas a querer un 4k,y para entonces lo revendes por la mitad y con lo ahorrado,cambias gráfica y monitor.

Compañero, ese monitor ya le tuve y lo devolví al día siguiente por el backlight bleed que tenía, era salvaje, en tres de las cuatro esquinas y llegaba hasta el centro de la pantalla. Pero es que además ese monitor en concreto ha tenido muy poca aceptación por eso mismo, los foros están llenos de gente que ha devuleto el monitor por ese problema.

Yo no cambio cada poco de monitor, podía tener un 4K pero no me llama tanto la atención como un 21:9. Supongo que después de comprarme uno de estos monitores, el siguiente paso será un 8K, pero para eso no pasará un lustro, pasará más y, ya pueden hacer gráficas que lo soporten jeje.

Tampoco voy a esperar hasta octubre, pretendo cambiar de monitor esta semana misma o la que viene, se me hace imposible ver nada en mi monitor actual...

Lo malo es que el puñetero G-Sync encarece muchísimo el precio de un monitor... si el FreeSync fuese compatible con nVidia...

stan01 escribió:Si, Gsync solo compatible con Nvidia y FreeSync con AMD, el problema es que los Gsync llevan un módulo especial que hace que se encarezcan unos 150€/200 sobre uno igual con Freesync

En el caso de los Predator, son casi 300€ lo que encarece el puñetero G-Sync... gracias por el dato.

Saludos.
Cierto, es 1440p igual. Pagar 300€ más por Gsync.... Que si, que algo se notará pero no merece la pena pagar 300€ más por esta tecnología. Que si 144hz, que si Gsync... Vender humo. Yo ya he pagado 800€ por el Samsung y me duele. No me gasto 1000-1400€ en un monitor vamos... Ni loco. En pocos años empezara la fiebre por el 4K, aunque ahora sea tontería.

A ver si Nvidia da soporte a Freesync. Puta secta.
Pues si, a mi también me parece caro... y también me parece que nVidia es lo peor en cuanto a los precios que tiene... pero mientras no tenga una dura competencia seguiremos así.
Voy a ver si sigo buscando más modelos a menores precios.

Saludos.
yo tengo el Asus PG348Q 34 y es una maravilla todos los juegos sin tirones y se ve muy bien yo te recomendaría ese,no por que lo tengo yo sino de todos los monitores que he probado este es de lejos el mejor,lo malo es el precio que es un poco caro pero merece la pena,si te decides por el no te arrenpentiras,
ps4forever escribió:yo tengo el Asus PG348Q 34 y es una maravilla todos los juegos sin tirones y se ve muy bien yo te recomendaría ese,no por que lo tengo yo sino de todos los monitores que he probado este es de lejos el mejor,lo malo es el precio que es un poco caro pero merece la pena,si te decides por el no te arrenpentiras,

Me podrías decir si puedes cuánto mide la profundidad total del monitor?, contando la peana, es que me parece que de largo no tendría problemas, de ancho tampoco, pero de profundidad... lo he visto como que abulta demasiado.

Saludos.
Apolonius escribió:
ps4forever escribió:yo tengo el Asus PG348Q 34 y es una maravilla todos los juegos sin tirones y se ve muy bien yo te recomendaría ese,no por que lo tengo yo sino de todos los monitores que he probado este es de lejos el mejor,lo malo es el precio que es un poco caro pero merece la pena,si te decides por el no te arrenpentiras,

Me podrías decir si puedes cuánto mide la profundidad total del monitor?, contando la peana, es que me parece que de largo no tendría problemas, de ancho tampoco, pero de profundidad... lo he visto como que abulta demasiado.

Saludos.

de profundidad tiene 297 mm,yo lo tengo en una mesa de ordenador y de profundidad no tengo ningún problema.
ps4forever escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

de profundidad tiene 297 mm,yo lo tengo en una mesa de ordenador y de profundidad no tengo ningún problema.

Muchas gracias!, me salen 6cm de más que la peana del monitor que tengo ahora mismo... se me va casi al centro de la mesa...

Saludos.
17 respuestas