Que monitor de 17'' me recomiendan?

Pues eso, busco un monitor de 17'' para cosas básicas en la computadora, aunque me gustaría que tuviera buena calidad para ver alguna película de vez en cuando.
¿Cuales monitores me recomiendan?
De preferencia, me gustaría que fuera algo económico
De antemano gracias

PD: Según vi, esta permitido postear de monitores aquí mientras sean para uso exclusivo para la compu (mi caso), así que espero que no exista algún problema.
Hola, la verdad es que tal y como están las cosas, no se si vas a encontrar mucha oferta en monitores de ese tamaño, ya qua ahora mismo practicamente solo se venden a partir de 19".
Estaría bien saber de cuanto dinero dispones, ya que por 100 euros tienes monitores bastante decente. Te pongo un par de enlaces, uno led y otro Full-HD baratos.

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G922H ... D_DVI.html

http://www.pccomponentes.com/BENQ_T2210 ... MEDIA.html

Un saludo.
buenas yo te puedo vender mi monitor de 17" de la marca LG. Muuuy barato a 50 €. A ser posible en Madrid.

Aqui está mi monitor en el hilo de compra-venta (creo que tenias que tener minimo 30 mensajes para poder entrar en compra-venta).
hilo_vendo-pantalla-lg-17-1730s_1371909

Ya me dices

Un saludo!!
Yo te recomiendo que mires monitores Samsung. Hace poco compré uno de 22" y me va perfecto. Los colores son coloridos y los negros oscuros, a diferencia de muchos otros monitores. Además tienen una función que se llama MagicBright, la cual te permite cambiar la configuración de brillo y contraste con un solo botón. Esto es muy útil por ejemplo cuando trabajas, ya que lo puedes ajustar de tal manera que no canse la vista.
Ok, gracias por la info. Les comento que cuento con un presupuesto de 150€, aunque de preferencia me gustaria gastar no mas de 100€. Ya cheque los monitores de benQ y la verdad si que me guiñan mucho el ojo. Con respecto a los samsung, ahora que tenga mas tiempo los checare a fondo, eso del ajuste del brillo/contraste se me hace muy bueno, tomando en cuenta que estare horas y horas frente a la pantalla.
Y bueno, supongo que ahora resta decir que mi rango de tamaño de monitor va de 17'' a 22'', ya que pues si es cierto, ya vienen costando casi lo mismo los monitores economicos de esos tamaños.
Gracias por las respuestas.
Pues nada hombre, si tienes alguna duda pasate por aqui y te volveremos a informar en lo que podamos.

Un saludo y suerte en tu busqueda.
5 respuestas