que monitor de 144hz de estos eligiríais?

buenas, pues despues de mirarme monitores sobretodo porque juego con tv y me estoy haciendo polvo la vista, y bueno ya que juego al cs:go y pubg quiero cogerme uno de 144hz y como tampoco soy tan tiquismiquis con la calidad que si 2k que si... además con 24 pulgadas no me hace falta al final he mirado estos monitores a ver si los conoceis cual escogeriais y si los teneis comentarme opiniones, muchas gracias!
viewsonic xg2401
https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Z ... _i=desktop

benq zowie xl2411

https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411 ... rds=xl2411

Samsung C24FG70FQU:

https://www.amazon.es/Samsung-C24FG70FQ ... sung+144hz
Hasta donde tengo entendido el Viewsonic xg 2401 es el mejor monitor calidad/precio con freesync a 144hz.
Por la diferencia de precio el Samsung, el panel VA en calidad de imagen y la paleta de colores es superior al TN, también tiene 1ms de tiempo de respuesta, 144hz, freesync tecnología, quantum dot, curvado y a diferencia del tn puedes ver películas a una distancia considerable con una experiencia satisfactoria.
@El_pirulas los VA tienen un ghosting más acusado que cualquier otro panel, y desde luego no tienen 1ms. Eso será algún modo gaming que irá como el culo.
El_pirulas escribió:Por la diferencia de precio el Samsung, el panel VA en calidad de imagen y la paleta de colores es superior al TN, también tiene 1ms de tiempo de respuesta, 144hz, freesync tecnología, quantum dot, curvado y a diferencia del tn puedes ver películas a una distancia considerable con una experiencia satisfactoria.

Yo tambien pensaba muy bien de ese monitor hasta que no paro de leer por todo lados lo del ghosting/overshot, y este tipo de videos lo confirman:

https://www.youtube.com/watch?v=0btMebcZ_78
https://www.youtube.com/watch?v=2DQ0_dV3eDI
https://www.youtube.com/watch?v=9V1zXI0ggZM

Al parecer no son solo unas pocas unidades sino absolutamente todas las que sufren esto debido al tipo de panel usado.
Yo tengo el Samsung y la verdad que estoy muy contento con el, sobre lo de overshot/ghosting os puedo decir que a día de hoy jugando no lo he notado en ningún momento, por lo visto es mas visible a 100hz aunque no lo he probado a conciencia, yo jugando a 144hz y el tiempo de respuesta muy rápido no noto nada.

También es verdad que vengo de un monitor Va de 60Hz mas antiguo y al compararlos, el Samsung le da mil vueltas, tanto en tiempo de respuesta como en fluidez, así como el antiguo tenia un Ghosting brutal con el Samsung no soy capaz de apreciarlo.
como ya te han indicado Viewsonic xg 2401
Entre el Viewsonic xg 2401 y el LG 29UM69G ¿Con cual os quedáis?
https://www.amazon.es/dp/B06Y634VP9/
@WarDog_25 hombre, pues depende de lo que quieras.

Uno es 21:9 y el otro tiene 144Hz. ¿Qué piensas que te será más útil?
@Joseahfer se notan los 144Hz? Aviso que no tengo ni idea nunca he probado ni visto uno.
xl2411. Probé el viewsonic y tras 3h jugando me lloraban los ojos. Lo tuve que devolver
LegoIas escribió:Yo tengo el Samsung y la verdad que estoy muy contento con el, sobre lo de overshot/ghosting os puedo decir que a día de hoy jugando no lo he notado en ningún momento, por lo visto es mas visible a 100hz aunque no lo he probado a conciencia, yo jugando a 144hz y el tiempo de respuesta muy rápido no noto nada.

También es verdad que vengo de un monitor Va de 60Hz mas antiguo y al compararlos, el Samsung le da mil vueltas, tanto en tiempo de respuesta como en fluidez, así como el antiguo tenia un Ghosting brutal con el Samsung no soy capaz de apreciarlo.

Yo también tengo ese modelo, y la verdad es que tampoco puedo apreciar nada de ghosting, quizás fuera un problema de las primeras unidades que salieron a la venta los primeros 6 meses, viniendo de un TN para mi el cambio ha sido bastante bestia en calidad de imagen, los 144hz con freesync activado son una delicia, bye bye al stuttering y tirones molestos en los juegos mal optimizados.
Tardamuchi escribió:xl2411. Probé el viewsonic y tras 3h jugando me lloraban los ojos. Lo tuve que devolver

?¿?¿

vaya bait gratuito, ¿no?
m0wly escribió:
Tardamuchi escribió:xl2411. Probé el viewsonic y tras 3h jugando me lloraban los ojos. Lo tuve que devolver

?¿?¿

vaya bait gratuito, ¿no?

perdona?
Tardamuchi escribió:
m0wly escribió:

?¿?¿

vaya bait gratuito, ¿no?

perdona?

pues que es un bait en toda regla decir lo que has dicho

es como si voy y casco yo.... "yo probe el otro dia [ponga aqui lo que quiera] y lo tuve que devolver porque era una mierda"

decir eso y no decir nada es lo mismo.
pero decir eso y no decir nada mas es tirar mierda sobre un producto, solo porque te apetece.
¿Cual es el motivo de que te "llorasen los ojos tras 3 horas? Porque algun motivo habria... no se... parpadeo, ghostering, latencia malisima, desincronizacion... no se... algo...

pero vamos, tirar mierda asi de gratis, sin argumento alguno mas alla del "porque yo lo valgo"... yo lo considero un trolleo, bait, flameo, o llamalo como quieras. Antiguamente se decia "tirar mierda".
m0wly escribió:
Tardamuchi escribió:
m0wly escribió:
?¿?¿

vaya bait gratuito, ¿no?

perdona?

pues que es un bait en toda regla decir lo que has dicho

es como si voy y casco yo.... "yo probe el otro dia [ponga aqui lo que quiera] y lo tuve que devolver porque era una mierda"

decir eso y no decir nada es lo mismo.
pero decir eso y no decir nada mas es tirar mierda sobre un producto, solo porque te apetece.
¿Cual es el motivo de que te "llorasen los ojos tras 3 horas? Porque algun motivo habria... no se... parpadeo, ghostering, latencia malisima, desincronizacion... no se... algo...

pero vamos, tirar mierda asi de gratis, sin argumento alguno mas alla del "porque yo lo valgo"... yo lo considero un trolleo, bait, flameo, o llamalo como quieras. Antiguamente se decia "tirar mierda".

Tú tómatelo como te salga de los cojones.

Ha puesto una serie de monitores, ha pedido consejo, que cual elegiríamos, yo de la lista he probado 2 y he dado mi opinión según mi experiencia. Con uno de ellos sin saber el motivo porque no soy experto en la refracción de la luz sobre un panel de cristal liquido, por mucho que bajara el brillo o la gamma me hacia daño a los ojos pasado un tiempo bastante corto haciendo que se me cargara y se me congestionara mucho la vista. Más tarde descubrí que era porque no tiene una tecnología de libre no se que (no es el fricker) que en cambio BenQ si metió a partir de no se que firmware.

Y el otro que he probado es el Benq y es el que tengo ahora con el que no he tenido dichos problemas.

El caso es que has ido de flipado cargando contra mi sin conocerme y sin venir a cuento por no complacerte en cuanto a precisión de mi argumento cuando no estoy ni mucho menos obligado a ello.

O no estás muy bien de la cabeza o tienes acciones en Viewsonic. Háztelo mirar. A ignorados

Buenas tardes
Tardamuchi escribió:
Tú tómatelo como te salga de los cojones.

Ha puesto una serie de monitores, ha pedido consejo, que cual elegiríamos, yo de la lista he probado 2 y he dado mi opinión según mi experiencia. Con uno de ellos sin saber el motivo porque no soy experto en la refracción de la luz sobre un panel de cristal liquido, por mucho que bajara el brillo o la gamma me hacia daño a los ojos pasado un tiempo bastante corto haciendo que se me cargara y se me congestionara mucho la vista. Más tarde descubrí que era porque no tiene una tecnología de libre no se que (no es el fricker) que en cambio BenQ si metió a partir de no se que firmware.

Y el otro que he probado es el Benq y es el que tengo ahora con el que no he tenido dichos problemas.

El caso es que has ido de flipado cargando contra mi sin conocerme y sin venir a cuento por no complacerte en cuanto a precisión de mi argumento cuando no estoy ni mucho menos obligado a ello.

O no estás muy bien de la cabeza o tienes acciones en Viewsonic. Háztelo mirar. A ignorados

Buenas tardes

lo que me parece es que tienes la piel demasido fina tu, y te alteras demasiado.
si hubieses dicho eso que has en este post, en lugar de decir que no porque si, pues no habria puesto lo del bait...

que al final el que has saltado como una acemila eres tu eh.. que solo he dicho literalmente esto:
?¿?¿

vaya bait gratuito, ¿no?

lo de que "he ido de flipado cargando contra ti" no se de donde lo sacas..

lo dicho, que te alteras demasiado, tomate una tilita y a dormir ale
19 respuestas