Que monitor comprar? los samsung van bien?

Hola, bueno resulta que me queria comprar un monitor nuevo, asi panoramico y tal, de unas 20", y estaba mirando los samsung estos negros chulos que hay x ahi, que parece que tienen buena pinta, pero weno nose como saldran y tal.. he visto esos que llevan tb la TV incorporada y eso, pero hay tantos modelos diferentes pero iguales que nose por cual decidirme.

Lo de la TV me da igual, incluso si no lo tiene y asi se reduce el precio lo prefiero, el uso que le daré será pues para juego en el PC y quizás en un futuro para conectar la ps3 que me compraré jeje.

Presupuesto, pues unos 250€ +o-.

A ver si me podeis recomendar algunos y si eso sitios donde pueda comprarlos, soy de valencia.

Gracias.
en principio, te recomiento un monitor panoramico de 22", los de 20" tienen una resolucion demasiado alta para su tamaño (la misma que los 22")

si te gustan los samsung, que la verdad por diseño son muy bonitos, te recomiendo el 226bw, en pccomponentes anda por los 250€ que pides...
en tienda fisica, andara sobre los 280€ como muy caro...
Yo tengo el 932MW Syncmaster con HDMI TV Componentes... y encantado de la vida.

Además alcanza el FullHD con la PS3 y la X360.
Ahh bien bien ya me voy ubicando, pero uno de 22" no será demasiado grande para tenerlo delante a 50 cm como muxo? xDD.

Eso de las series en samsung como va? la BW, MW, etc...?
doy fe de q el 226bw se ve de puta madre, mi hermano lo tiene y yo estoy a ver si me piyo uno igual...

22 pulgadas para mi es el tamaño ideal para el pc :D
Tambien tengo el Samsung 226BW y es una pasada
Buah esque he visto el 2032BW que está en oferta en PCcomponentes a 169€! y parece estár muy bien no?

Que opinais?

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html
Yo tengo el 2032MW (la versión con sintonizador de TV y mas conectores que el 2032BW), y estoy encantado de la vida con el, el tamaño me parece mas que suficiente. Y se ve todo genial (menos el sintonizador de la TV que deja algo que desear), aparte de tener un diseño precioso, creo que son los mejores 300€ que he gastado en toda mi vida xd.
Wada escribió:Yo tengo el 2032MW (la versión con sintonizador de TV y mas conectores que el 2032BW), y estoy encantado de la vida con el, el tamaño me parece mas que suficiente. Y se ve todo genial (menos el sintonizador de la TV que deja algo que desear), aparte de tener un diseño precioso, creo que son los mejores 300€ que he gastado en toda mi vida xd.

Amen! Tengo el mismo, ya ahora mismo lo uso para ver la tv, pc y hasta hace dos dias(malditas luces rojas) la 360 xDDD
sheriff_ragna escribió:Buah esque he visto el 2032BW que está en oferta en PCcomponentes a 169€! y parece estár muy bien no?

Que opinais?

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html

He entrado para recomendar ese, a mí me mola mucho y está tirao de precio...
EDITO: Me lo he comprado ya xD, era una oferta muy buena jeje.

Gracias a todos por la info :D
10 respuestas