albert_93 escribió:@apalizadorx Gracias por tu opinión
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Juego a gta 5, fifa 18 pero sobre todo al cs go que es un fps claramente. He encontrado este al parecer en muy buen estado por 120 a ver que te parece:
Asus VG245 24" LEDPD: si no tengo una tarjeta amd como es el caso no puedo aprovechar la tecnologia vsync que trae? Me explico, podría alcanzar los 75Hz sin problema? Es que no se si tiene algo que ver con eso, estoy un poco verde en cuanto a monitores se refiere
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo con asus no he tenido muy buenas experiencias en monitores, pero dejando eso de lado por precio/caracteristicas teniendo en cuenta que esta el aoc G2460VQ6 por 161€ lo veo algo caro, por 250€ tienes un benq BL2420PT 1440p ips, aunque para jugar al counter strike esta lejos de ser la mejor opción por el tema de inpunt lag, si le vas a dedicar mas horas a juegos que sean modo campaña, gta5, fifa, casi que te compensa mas ir a por un 1440p, todo eso suponiendo que tengas pensado renovar la tarjeta grafica a corto/medio plazo.
Para el cs go lo suyo es un 144hz con una gtx 960 llegas perfectamente , si solo juegas de vez en cuando para quitar el mono de shooter y no te vicias diariamente tampoco creo que valga la pena pagar el sobreprecio de los 144hz y mas para unos pocos juegos que vas aprovechar, por que desde luego a los juegos exigentes para alcanzar una tasa de fps 120/140 te hace falta mucha mas chica tanto en gpu como en cpu.
Yo me iba a por un monitor 1440p de cara a un futuro cuando vayas a renovar la gtx 960, el black friday puede ser una muy buena oportunidad.
PD: si el monitor admite 75hz podrás aprovecharlos siempre y cuando tu grafica y cpu se capaz de entregar 75fps, independientemente de que no tenga gsync/freesync.