¿Qué moderador es el que peor te cae?

1, 2, 3
Pues a mi Lady es de l@s moderadores que mejor me caen... [inlove]

Aunque afortunadamente, todavia no he tenido ningún roce con ninguno...

Un saludo :-P
Yo estoy con I hate Myself, como opinion mia, creo que algunas veces Lady se las da de "sabelotodo", pero ya digo que alguna que otra vez, no me parece una brutalidad ni nada por el estilo.
lady, este hilo esta en el foro en el que moderas y.....

supongo que en todos los foros alguno habra tenido recillas con algun mod y como siempre es el que las pia.....

yo sinceramente leo y posteo siempre que lo necesito o puedo aportar "algo" que no sea obvio o que este contestado en otro hilo. Nunca he tenido ninguna pega con ningun moderador e incluso le he comentado a Jixo una dudilla que tenia sobre el funcionamiento de un tema la web por privado que incluso si no me hubiera respondido lo hubiera visto logico por meterme donde no me llaman, o mas bien dicho donde no me interesa.

creo que estamos en una comunidad y no nos podemos caer bien todos con todos como pasa en la vida, el moderador tiene la imagen del que "viene a joderte el post", o el de "ya esta est@ cerrando el hilo", pero si no hubiera unas normas que seguir t alguien que desinteresadamente haga cumplirlas o simplemente hacer ver que existen , esto seria una locura y se perderia la esencia de esta web, en la que, sinceramente, se respira buen rollo entre los que llevamos un tiempecito ( aparte de algun rollo puntual, que siempre tiene que haber ).

amos todoa a llevarnos mejor y no andar quejandonos.... que sin moderadosres, sin webmaster y sin colaboradores no tendriamos EOL.

Un abrazo a tod@s
Azshara escribió:Pues no, no me has dicho que no quieras tratar conmigo, pero si pienso lo mismo que I Hate Myself, y a el le dijiste eso, entonces puedo deducir que tampoco quieres tratar conmigo.

Vuelvo a repetirte que él no cuenta la historia completa. El contexto es importante. Si tú deduces que no quiero tratar contigo es porque no tienes todos los datos, a lo mejor juzgas demasiado a la ligera.
Azshara escribió:Ya he visto que me has contestado como a otro más, pero al igual aun no habias leido que yo pienso lo mismo que el :P

Vamos a ver, repasemos los hechos. Llegas, dices: "Hola, soy nueva, tú no me conoces pero me caes mal". Te respondo con una coña sobre un Ferrari en lugar de responderte en el mismo tono, te respondo en otro hilo como si no hubieras dicho nada en este, y resulta que ahora tú deduces que yo no quiero tratar contigo porque estás defendiendo a una persona con la que ya tuve algún encontronazo en un momento determinado, tú no sabes de qué va la historia pero da igual, estás de acuerdo con él.
Azshara escribió:A ver, en esta web puedes leer sin estar registrado, asi que yo a ti si te "conocia" aunque tu a mi aun no, y no me parece que te este criticando como una cosa personal.Y lo de no dar razones... si lees el hilo puedes ver que no son necesarias.

Sí, sí, yo he leído el hilo. Pero parece que tú no me lees a mí. Lo menos que puedes hacer si vas a criticar a alguien es exponer tus motivos. Por respeto a la otra persona, más que nada. Porque las críticas no razonadas no sirven para nada, sólo para generar malos rollos. Por lo menos I hate ha tenido el detalle de dar sus motivos.

Luego pasa lo que pasa: cuando ocurren estas cosas el moderador deja de implicarse, pasa de postear para que luego le lluevan las críticas y se limita a cerrar hilos y a moverlos al foro que corresponda. Y entonces le critican porque no se junta con la plebe.

El caso es que hagas lo que hagas, lo haces mal. Afortunadamente todavía quedan usuarios que te animan. Y afortunadamente también, aunque algunas veces nos encontremos con tonterías como este hilo, nos siguen quedando ganas de ayudar en lo que podemos, aunque claro, cuando es por vía privada no queda reflejado en ningún sitio y eso no te suma puntos de popularidad. Porque lo que verdaderamente importa es lo que tú das y lo que recibes de la comunidad, lo malo no entra en el cómputo.

Pero nada, dejo ya el "rollo". Haced lo que queráis, seguid con la lapidación pública. Sólo os pido que si vais a poner a caldo a otro moderador, que le aviséis por MP para que se pueda defender por lo menos.

Ah, y si alguno tiene alguna crítica o sugerencia constructiva, de esas en las que hay razones y que explican algo como "oye, mira, me parece que te has equivocado en esto por tal cosa", o "perdona, pero creo que habría sido mejor esto otro", sigo estando abierta a escucharle, igual que he hecho siempre. E igual que he hecho siempre también, sigo estando a vuestra disposición para ayudaros en lo que pueda.
lady, no saques a la asesina que llevas dentro!!!! [666]

( por quitar un poquillo de hierro al asunto )
Eneas escribió:Pues eso, me gustaría saber que moderador es el que menos te gusta, ya sea por su forma de moderar o simplemente es que te cae mal.
¿Razones? Pues si las tienes dilas, sino pues da igual XD


Saludos


A mi caerme mal será aquel que algún día se me caiga encima mio... [looco]
No me cae mal ninguno, no me han dado motivos y ni siquiera tengo trato con ellos...
Lady, creo q has llevado esto mas alla de lo q era necesario, como bien t ha dixo no t ha criticado como algo perosnal, si bien tu me puedes decir q todas las criticas son algo personal y q por ello pueden molestar, pues ya puedes cerrar el hilo por q es a lo q lleva, y si no lo has cerrado antes por q t lo habias tomado a coña, piensa q tb habia kien podia tan solo responder a un usuario q hace una pregunta.

Asi q tienes dos opciones, seguir tomandotelo a coña, o intentar tomar ciertas medidas para q esos q t ven asi (q sus razones tendran, mas o menos ciertas) dejen de verte de esa forma, aunq a lo mejor, tu no kieres q dejen de verte asi xD

LadyStarlight escribió:...y resulta que ahora tú deduces que yo no quiero tratar contigo porque estás defendiendo a una persona con la que ya tuve algún encontronazo en un momento determinado, tú no sabes de qué va la historia pero da igual, estás de acuerdo con él.


LadyStarlight escribió:Pero vamos, si te parezco sabelotodo como comprenderás no tengo ni pizca de ganas de tratar contigo. ¿Tanto te molesta? ¡Pero si deberías alegrarte!


No comments, no es q este deacuerdo con el o deje de estarlo, es simplemente q partiendo de un hecho y usando la misma hipotesis, deduce la otra parte (logica pura y dura). Por otra parte creo q kedas respondida con tu mismo comentario, aunq tb puede ser q lo estuvieras escribiendo tb en IRONIC MODE, con lo cual, donde acaba la realidad y empieza la ficcion? y lo mas importante... a q huelen las cosas q no huelen?

Bueno Lady, finalmente mi consejo es lee el hilo para informarte y moderalo en caso necesario pero no t "inriteh" xD
shamino escribió:Yo estoy con I hate Myself, como opinion mia, creo que algunas veces Lady se las da de "sabelotodo", pero ya digo que alguna que otra vez, no me parece una brutalidad ni nada por el estilo.


Vamos a ver, esto es exactamente LO MISMO que opino yo, porque darle tantas vueltas?? porque soy nueva?? pues ya te he dicho Lady que he estado leyendo varios meses, no digas que no te he dado razones cuando posteriormente las he dado.

No me digas que estoy defendiendo a I Hate cuando no tengo nada que ver con el, no se de que va vuestra historia ni nada, ni siquiera me interesa, solo digo que la razon que ha dado en este hilo , que tu seas un poco "sabelotodo" es la misma impresion que tu me das.

Eso de que deduzco que no quieres tratar conmigo... son tus mismas palabras, creo que cualquier persona deduciria lo mismo que yo.
Si eso se lo dijiste expresamente a I Hate... eso ya es otra cosa.

A ver si ya queda claro de una vez, que no te estoy criticando Lady, no te lo tomes tan a pecho , es una simple OPINION repito, sin mucho fundamento y creo que sin la importancia que se le esta dando.

La verdad es que me gustaria saber si me entendeis , o si pensais que Lady tiene razones para ponerse asi.
Azshara escribió:
La verdad es que me gustaria saber si me entendeis , o si pensais que Lady tiene razones para ponerse asi.

Desde un punto de vista neutral se entiende a las dos partes pero es normal que cada un@ de los implicad@s defienda su opinion.
Pero no por mucho marear una y otra vez sobre lo mismo va a cambiar nadie su opinion, acabara por ser una discursion absurda.
Dejadlo correr, leches. :p
Bueno por aqui vengo yo, esta vez con el [Pelota Mode], para comentar que a mi Lady si que me cae bien, y me parece que modera como toca. Como cualquier persona tendra algun error, pero me parece que lo hace bien.
A los que os parece "sabelotodo", vuestras razones tendreis, y las exponeis o no, pero a mi simplemente no me lo parece.

Ya se que este hilo va de que moderador te cae peor, y no mejor, pero ya que parece que ahora salen todos los detractores de Lady, quiza que tambien aparezcan los que tienen una opinion positiva. (aunque este hilo no deberia convertirse en eso...)


Azshara escribió:La verdad es que me gustaria saber si me entendeis , o si pensais que Lady tiene razones para ponerse asi.


Bueno me he explicado arriba, yo no se que habras leido de ella para que te "caiga mal" relativamente, pero no veo lo mas acertado que tu primer post sea precisamente ese, solo eso :P
Se que es todo un poco repetitivo xD pero solo quiero que Lady entienda que no es nada personal a fin de criticar con maldad.

solo pretendo que no me vea como una enemiga ( o algo por el estilo ) xD
Azshara escribió:
Si eso se lo dijiste expresamente a I Hate... eso ya es otra cosa.

Es que eso fue precisamente lo que pasó, y por el post de I hate myself se podía deducir fácilmente en mi opinión.

Yo entiendo a LadyS coño, que llegue alguien y de buenas a primeras suelte "a mi me caes mal"... o "eres el que peor me cae" o como sea, pues joer, es incómodo. Puedes pensar ¡¿pèro qué he hecho?!.

Seguidamente habría que tranquilizarse y llegar a la conclusión de que no pasa nada, "que un desconocido puede decir lo que quiera porque los que me conocen ya saben como soy... y con el paso del tiempo seguro que cambia de opinión". :)

Somos muchos a los que nos gusta LadyS y ella lo sabe leñe. No te vayas a preocupar por estoooo, que todos tenemos "enemigos" aqui XD Y los moderadores más que nadie ;)

También estoy de acuerdo con Sammocz, estos hilos dan muy mal rollo... siempre alguno va con segundas o enfadado de verdad... y esas cosas, si se quiere, mejor resolverlas por privado yo creo.
Azshara escribió: Eso de que deduzco que no quieres tratar conmigo... son tus mismas palabras, creo que cualquier persona deduciria lo mismo que yo.
Si eso se lo dijiste expresamente a I Hate... eso ya es otra cosa.

Lo he dicho dos veces ya y esta es la tercera: sí, se lo dije expresamente a él. No tiene nada que ver contigo.
Azshara escribió:La verdad es que me gustaria saber si me entendeis , o si pensais que Lady tiene razones para ponerse asi.

Creo que ya lo he explicado. Si el hilo es en plan de coña, se queda en el Rincón. Si va en serio, se cierra o se mueve a Feedback, porque este no es el sitio para criticar a quien no lo ha pedido.
A mi me cae mal LadyS pq va por delante mio en las Secret Wars y ademas me parece q en una ronda fue la q me mato

PD: lo del ironic mode donde decis q hay q ponerlo? o con el contenido del post ya se ve?

EDIT: por si alguno no sabe lo q son las secret wars, aqui el link, q siemrpe estamos necesitados de carne fresca [666]

Secret Wars
Seiken escribió:
EDIT: por si alguno no sabe lo q son las secret wars, aqui el link, q siemrpe estamos necesitados de carne fresca [666]

Secret Wars

¡Pero que ven mis ojos!
Seiken tio, que spam mas descarado. [qmparto]
Pues ya que te fijas en todos los detalles, no es él, es ella, y no es la única que lo ha dicho

¿Que me fijo en todos los detalles? ¿Quién ha dicho eso? Lo de que eres una sabelotodo salta a la vista, no hace fijarse en nada (contestando en tu mismo tono)
Pese a que en el perfil tenga puesto que es una mujer, yo creo que es un tío. Sí, lo había visto, amiguita, pero parece que el tiempo me va a dar la razón, ya que en uno de sus post ya se ha referido en masculino a sí misma. Curioso, ¿no?
¿Tú crees que va en serio un post en el que digo que el Ferrari de jiXo corre más que el mío? Ahora que lo pienso, por ese comentario me puedes llamar envidiosa. Qué poco sentido del humor tienen algunos.

Me dió, y me sigue dando, la impresión de que lo del Ferrari lo ponías al terminar el post para quitar hierro al asunto o para hacer de menos el comentario que te criticaba. ¿Qué te parece si yo lanzo una puya y después ponga una de ese tipo? ¿Ya puedo decir que estaba de coña?
Pero vamos, si te parezco sabelotodo como comprenderás no tengo ni pizca de ganas de tratar contigo. ¿Tanto te molesta? ¡Pero si deberías alegrarte!

oh, ¿me molesta? La única que está molesta aquí eres tú. Es que te digan que eres una sabelotodo debe de ser una ofensa enorme.

He dejado abierto este porque pensaba que se iba a tomar con humor. Pero si se toma en serio, me gustaría que pensarais cómo os tomaríais que gente a la que no conocéis de nada os critique en un hilo, que hablen de vosotros sin que os conozcan y que encima no razonen por qué dicen esas cosas.

Ah, vale. Pues modifica el título del hilo para añadir: Sólo comentarios con humor. (¿Vale como comentario con humor que yo diga que eres una sabelotodo y luego ponga que tambien me cae mal Jixo porque tiene un Ferrari más rápido que el mío?)
Si participas en un foro público estás expuesta a las críticas, como todos los usuarios. Ser moderadora no te exime de ello. Si te molesta sugiere a la administración del foro que añadan una nueva norma con la que se prohiba cualquier comentario negativo hacia los moderadores.
Aquí nadie ha faltado el respeto y todo se ha dicho de buenas maneras, así que me parece que no estamos haciendo nada malo.

Es que I hate myself no ha contado la historia completa. ¿Te he dicho yo que no quiero tratos contigo? ¿No has visto que te he contestado en el otro hilo de la forma más normal del mundo?

Pues cuentala tu, si no estas de acuerdo con mi versión. De todas formas en este hilo está quedando bastante clara tu forma de ver las cosas.

Ya que no estás de acuerdo con mi versión, cuenta tú la tuya.
LadyStarlight escribió:Vuelvo a repetirte que él no cuenta la historia completa. El contexto es importante. Si tú deduces que no quiero tratar contigo es porque no tienes todos los datos, a lo mejor juzgas demasiado a la ligera.

Y yo vuelvo a repetirte que nos digas el contexto en el que era.
El caso es que hagas lo que hagas, lo haces mal. Afortunadamente todavía quedan usuarios que te animan. Y afortunadamente también, aunque algunas veces nos encontremos con tonterías como este hilo, nos siguen quedando ganas de ayudar en lo que podemos, aunque claro, cuando es por vía privada no queda reflejado en ningún sitio y eso no te suma puntos de popularidad. Porque lo que verdaderamente importa es lo que tú das y lo que recibes de la comunidad, lo malo no entra en el cómputo.

Mira que escribo en varios foros y desde hace bastante tiempo, y es la primera vez que veo a un moderador lamentarse de esa manera. Si tan duro te parece y no lo puedas resistir mas, ya sabes lo que tienes que hacer. Menudo drama que montas por tres criticas.
Como usuaria y moderadora del foro estás expuesta a cualquier crítica, igual que el resto de los usuarios. Ser moderadora no es un escudo para que nadie hable mal de ti. Si te parece mal, propón que se cree una norma para que no se acepten mensajes con críticas hacia los moderadores (oye, no te recuerda esto a algo que se vivió en España hace unos años?)

Pero nada, dejo ya el "rollo". Haced lo que queráis, seguid con la lapidación pública. Sólo os pido que si vais a poner a caldo a otro moderador, que le aviséis por MP para que se pueda defender por lo menos.

¿Lapidación pública? Dices eso porque tres personas han dicho que eres una sabelotodo. Madre mía, que sensible eres (¿Lo del contexto al que te refieres de eso que dije es algo así? Es que quizá no tengamos la misma percepción de las cosas)

...y resulta que ahora tú deduces que yo no quiero tratar contigo porque estás defendiendo a una persona con la que ya tuve algún encontronazo en un momento determinado, tú no sabes de qué va la historia pero da igual, estás de acuerdo con él.

-----------

Pero vamos, si te parezco sabelotodo como comprenderás no tengo ni pizca de ganas de tratar contigo. ¿Tanto te molesta? ¡Pero si deberías alegrarte!

Te contestas a ti misma. Más claro agua.


The_Devil escribió:Por otra parte creo q kedas respondida con tu mismo comentario, aunq tb puede ser q lo estuvieras escribiendo tb en IRONIC MODE, con lo cual, donde acaba la realidad y empieza la ficcion?

Es que es el juego de siempre. Es decir algo y después nada, era en tono irónico. Yo ahora me dedicaré a lanzar puyas, y cuando note que me haya pasado mi limitaré a decir que era en tono irónico. O mejor aún, después de la pulla pondré una bobada (del tipo la del Ferrari para así poder decir que era de coña )


Pues eso, que yo tampoco pillé el tono irónico del hilo (al igual que el de tu comentario) y no sabía que sólo era para poner post del tipo: Alejo xq le va el sado lo dice su avatar jiji jojo



Ale, estoy un poco espeso pero seguro que se entiende todo.
Saludos.
I Hate... escribió:ya que en uno de sus post ya se ha referido en masculino a sí misma. Curioso, ¿no?


dnd se ha referido a ella en masculino?
Creo que no viene al caso, pero bueno:

Ya he visto que me has contestado como a otro más, pero al igual aun no habias leido que yo pienso lo mismo que el

Es un post que está dos páginas atrás.


Lo siento, Azshara.


Edito para pedir disculpas a Azshara. Ya que es una chica y no es ningún clon.
Ladystarlight escribió:Si el hilo es en plan de coña, se queda en el Rincón. Si va en serio, se cierra o se mueve a Feedback, porque este no es el sitio para criticar a quien no lo ha pedido.


Si crees oportuno cerrarlo, cierralo, pero el problema es que tu piensas que se te está criticando cuando no es así.
Si hubiera dicho por ejemplo, ( y se que no tiene que ver ) pues a mi Campanilla me da la impresion de que es cariñosa, probablemente no hubiera traido ningun problema, pero si ya dices una palabra que puede resultar ofensiva, ya si es problema. ( y para quien se le ocurra pensar que se ha liado porque era nueva, ya lo aclaré). Y esto no va solo por Lady, si no por quien piensa que he hecho mal.

Lady si tienes algun problema o algo, ya por privado, porque esto es solo dar vueltas al tema una y otra vez.

I Hate... acepto tus disculpas :-)

PD: Ahora me voy a postear en el hilo del moderador que mejor cae, a ver si se lia lo mismo xDDD
Yo soy fan de la forma irónica en la que Gremio cierra algunos hilos, en algunos te ríes bastante :-P
LadyStarlight escribió: Si el hilo es en plan de coña, se queda en el Rincón. Si va en serio, se cierra o se mueve a Feedback, porque este no es el sitio para criticar a quien no lo ha pedido.


No es por echar leña al fuego, pero Lady tienes la costumbre de polemizar en hilos q acabas cerrando, quizás deberías de tener un clon para esos menesteres.

Saludos
122 respuestas
1, 2, 3