¿Qué modem necesito para internet de Simyo?

He estado viendo la oferta de internet móvil de Simyo y me ha surgido una duda:

http://www.simyo.es/?utm_source=google& ... n=simyo_es

Ellos ofertan un módem USB por 99 €. Pero me gustaría saber que otro "aparato" se podría utilizar para conectarme a internet ¿Se podría usar un móvil 3G? ¿Serviría uno GPRS?

Yo tengo un teléfono+PDA ASUS P535 que es GPRS pero no 3G ¿Me serviría para conectarme a internet con el portatil?
Si configuras la pda para que haga de modem y la conectas al pc con cable o bluetooth si, no deberías de tener ningún problema, eso si, la batería se te ira en nada ^^”
giltesa escribió:Si configuras la pda para que haga de modem y la conectas al pc con cable o bluetooth si, no deberías de tener ningún problema, eso si, la batería se te ira en nada ^^”

Eso no me preocupa porque se carga por el USB. ¿Tendría los 3.6 MB aunque la PDA sea GPRS?
Si usa gprs usara entre 60 y 80 kbit/s de los 3.6Mbps
En principio puedes conectarte con un móvil libre (y con 3G), instalando su software en el ordenador y utilizándolo como módem. Lo que no sé es con qué compañía tiene la cobertura 3G. En caso contrario tirará de GPRS que va más lento que un módem de 56k.

Creo que Simyo tiene ahora mismo la mejor tarifa para navegar de móviles, pero esperemos que no haga como Yoigo, que capa la conexión que da gusto.

SalU2!!!
4 respuestas