QUE MODELO O Nº SERIE DE PS 4 PUEDO COMPRAR

Buenas ,

Tengo que comprar una ps4 en cosa de 1 mes y por lo que leo me da miedo porqye dan muchos problemas. Hoy he estado en GAME y me dice la dependienta me dice que lo mejor es que la asegure por todos los problemas que da.

Mi pregunta es , hay algun modelo o nº de serie que no falle ?? o por lo contrario todas fallan lo mismo.

un saludo
Son cosas electrónicas cualquier modelo te puede fallar, la mía tiene 1 año y perfecta, otro la tendrá de hace 2 días y ya la habrá mandado al SAT.
Lo único que se diferencian desde hace unos cuantos meses las últimas de las primeras tiradas es en el WIFI que mejoró algo respecto a las PS4 iniciales.
Cualquier pack que hay ahora mismo, con The Order, GTA V, Far Cry 4 etc... son de este último modelo.
De que tienes miedo?, tienes dos años de garantia por ley, si se te estropea en ese tiempo usa la garantia y ya esta. Esto es como todo una loteria. La mia es de un dia antes del oficial de su lanzamiento (pack Killzone) comprada a un mediamarkt y nunca nunca nunca he tenido problema alguno, miento, hace poco el mal de la goma warra de los sticks del mando (cosa que se a solucionado comprando dos protectores, para todo lo demás....)
Kasios escribió:De que tienes miedo?, tienes dos años de garantia por ley, si se te estropea en ese tiempo usa la garantia y ya esta. Esto es como todo una loteria. La mia es de un dia antes del oficial de su lanzamiento (pack Killzone) comprada a un mediamarkt y nunca nunca nunca he tenido problema alguno, miento, hace poco el mal de la goma warra de los sticks del mando (cosa que se a solucionado comprando dos protectores, para todo lo demás....)

Yo creo que han dado mas guerra los mandos que la propia consola, de hecho la consola ha sufrido menos modificaciones que el mando.
Si que hay algunos problemas graves que han sufrido algunos usuarios como perdida de audio y expulsion de discos.
Como bien dicen arriba los aparatos electricos se averian y no todos salen iguales, ademas del trato que le des, que mucha gente hace cosas que no debe y luego se queja.
A mi la PS2 se me jodio en 3 meses y la PS3 ya ha cumplido 6 años sin problemas.
Tilacino escribió:
Kasios escribió:De que tienes miedo?, tienes dos años de garantia por ley, si se te estropea en ese tiempo usa la garantia y ya esta. Esto es como todo una loteria. La mia es de un dia antes del oficial de su lanzamiento (pack Killzone) comprada a un mediamarkt y nunca nunca nunca he tenido problema alguno, miento, hace poco el mal de la goma warra de los sticks del mando (cosa que se a solucionado comprando dos protectores, para todo lo demás....)

Yo creo que han dado mas guerra los mandos que la propia consola, de hecho la consola ha sufrido menos modificaciones que el mando.
Si que hay algunos problemas graves que han sufrido algunos usuarios como perdida de audio y expulsion de discos.
Como bien dicen arriba los aparatos electricos se averian y no todos salen iguales, ademas del trato que le des, que mucha gente hace cosas que no debe y luego se queja.
A mi la PS2 se me jodio en 3 meses y la PS3 ya ha cumplido 6 años sin problemas.


Pues a mi, qu ehe tenido todas, absolutamente todas las consolas vistas y por haber, ninguna nunca me a dado problema alguno, y todas han tenido un uso normal, cuidandolas lo justo y normal.
Si, hay gente que las maltrata o las cuida muy mal. Y tambien tienes razón, el mayor mal de la PS4 es el maldito mando, solo con cogerlo en la mano ya destila que es warro lo mires por donde lo mires. No solo por su plastico de los chinos, si no que esta montado como un puzzle, por trocitos de plastico (vease por donde lo agarras), que ya podrian haber echo el mando en dos piezas como mucho y no en mas. Y la bateria, otra mierda pinchada en un palo, y la goma de los sticks mejor ni hablemos, de las gomas buenas que sacaron en los dualshock 3, 2 y 1 que ami NUNCA se me han pelado como en este NUNCA por mucha caña que les di, pero aqui se ve que tenian que recortar en gastos por la excesiva rebaja del precio final de la PS4 y claro, nos a tocado una mierda de mando, pero bueno, espero y deseo que la consola en si misma NO hayan recortado en gastos y no de problemas.
Si tienes garantia que mas da??
Yo tengo la edicion 2 mandos y camara y 0 fallos
Yo cuando la compre lei que las hechas en Japon eran mas fiables... la mia es china y 0 problemas.
vaxco escribió:y me dice la dependienta me dice que lo mejor es que la asegure por todos los problemas que da.


Claro , claro , que bien los tienen enseñados en Game .

Si lo que más te preocupa es el servicio post venta yo la compraba en ECI.
Esta semana voy a pillar la que viene con el pack GTA5 y a cruzar los dedos.
Como te dicen es una loteria al ser un aparato electronico pero teniendo 2 años de garantia de por ley yo no me preocuparia, yo tengo la ps4 CUH 1116A que venia con el driveclub, tiene 5 mesitos y va como la seda.
No te preocupes y disfruta de la consola que buena maquina es :)
Saludos ¡¡¡
yo tengo la que viene con el killzone y ningún problema, los mandos perfectos.
saludos
10 respuestas