¿Qué modelo merece más la pena a día de hoy?

Tengo mi vieja PS3 Slim super baneada y me gustaría hacerme con otro modelo para poder seguir consiguiendo trofeos en juegos de PS3 que no están en el Plus Premium de PS5 y dejar la otra para temas ilícitos, y mi duda surge sobre si seguir confiando en el modelo Slim o irme directamente a por una Super Slim, pero la verdad es que me da la sensación de que los materiales no soy de muy buena calidad.
No te compliques y repite…el modelo slim es el más fiable de todos los que han salido al mercado, además lo has comprobado tú mismo con la que tienes. Si se te pone a tiro una en buen estado a buen precio, píllala sin dudarlo…le haces el mantenimiento de cambiar pasta térmica, limpieza de ventiladores y a disfrutar…a día de hoy ni fat ni super slim merecen la pena…

Saludos.
@Snesgamer Hay un chaval en mi pueblo que me vende una con el cambio de pasta térmica y mantenimiento de hace un mes, modelo Slim de 320gb con su caja y mando original por 70€. De cabeza, ¿no?
Txustra escribió:@Snesgamer Hay un chaval en mi pueblo que me vende una con el cambio de pasta térmica y mantenimiento de hace un mes, modelo Slim de 320gb con su caja y mando original por 70€. De cabeza, ¿no?


Hombre, si lo conoces lo suficiente y te merece absoluta confianza, por supuesto. Ese es exactamente el modelo que tengo yo desde hace 3 años…la pillé también de 2ª mano en un Cex…y este mes la he llevado a que le hicieran el mantenimiento, ya que cuando le metía algún juego con carga gráfica tipo God of War: Ascension, parecía que iba a despegar :p…ahora va fina, fina… :) Ya te digo, si el chaval es legal y la consola y mando están en buen estado, a por ella…la Ps3 todavía sigue siendo un pedazo de consola capaz de ofrecer bastante diversión…



Edit @Txustra Qué tal con la consola? La has pillado finalmente?

Saludos.
@Snesgamer Qué va... aún nada, porque me dijo que estaba fuera y que me pasase a verla cuando volviese. No lo conozco ni nada de eso, vi el anuncio en wallapop, pero como es del pueblo de al lado no me importa acercarme y comprobar el estado.

La última opción sería el Game, pero es que sin mando me da pereza máxima. En fin, a ver cómo avanza la cosa, porque la verdad es que está resultando más difícil de lo que pensaba, o bien por fiabilidad o bien porque se me va de precio más de lo que me gustaría.
Yo tengo la misma duda, las app de segunda mano, están llenas de fallos y no se cual elegir, porque habéis recomendado la slim, pero veo bastantes
5 respuestas