¿Qué modelo es mi consola y cual es el mejor chip para ella????

Hola a todos.
No se que modelo es mi PS2, he entrado en el Thread ese q te pone como reconocerla y no me queda claro aparte de q no me han respondido.
Haber si con esto alguien la puede identificar
en la caja de mi PS2 pone SCPH 30004, es la que viene con el Pack de 3 DVD´s (Al límite vertical, El 6º dia, The mummy returns) Creo que era un pack que solo lo ponía a la venta el corte ingles, agradecería q algundo de vosotros me dijese de q modelo se trata.
Por otro lado el tema de los chips. El otro dia entré en PS2Ownz.com y ví q un tio había hackeado el messiah y estaba haciendo un clon de este mucho mas barato y con menos de la mitad de cables que este por lo q ya no tengo muy seguro lo de ponerme el messiah.
Había pensado en ponerme el Stealth que no tiene soldaduras como una solución temporal hasta que saquen el chip "definitivo" pero he leido que hay problemas con este, me gustaría que gente con este chip me diera sus experiencias sobre este ya q las q he leido hasta ahora no son buenas. NO me refiero a temas de compatibilidad 100% con los CD´s, sino a q pudiera estropear la consola de algún modo o algo así, ,ME AYUDARÍAN mucho vuestras opiniones para elegir ya de una vez mi modchip.
Si el Stealth da definitivamente problemas ¿Qué chip consideráis que tiene la mejor calidad/precio del mercado?
Venga gracias y un saludo a todos!!!!!!!
Bueno si mal no me acuerdo esa era una v3 k es la ke tiene un colega mio; de todas formas mira lo de los tornillos en la parte de abajo ahy tutos por ahy:
V3=8 tornillos
V4=10 tornillos
V5=10tornillos +1 en la parte de arriba del expansion bay
Si lo k kieres es un chip economico montate un eolo (hay tutos en esta pagina) -ES EL K TE RECOMIENDO(carga rip y dvd-r,psx1)
Alternativas: si no sabes soldar bien puedes hacerte un USB, ke por lo k dicen por ahy no va mal del todo, para jugar con rip t valdria (carga psx1, psx2 rip ; no carga dvd-r)
Para todos los chip k no sean autonomos tienes k comprar el ar2 o similar.
Saludos

9
Tambien puedes usar cogswap que carga DVD-R, CD-R y juegos de PSX y ademas es gratisy no abres la consola para nada..

S A L U D O S
KoT
2 respuestas