Que modelo es mi 360?!

Buenos días, tengo una duda a ver si me podéis echar un cable. Tengo la consola desde el mes que salio a la venta en España y en noviembre del año pasado se me peto y la mande al SAT. El tema es que me gustaría saber si hay alguna forma de saber si me dieron una de las que llevan placa nueva, para así, poder ponerle un cable HDMI y que me funcione. No me quiero comprar un cable HDMI para luego comermelo.
Muchas gracias.
Vamos a ver, el HDMI se ve, es decir, no se conecta al mismo lado que el cable normal. si tu consola no tenía HDMI 100% seguro que sigue sin tenerlo.

En las consolas nuevas, encima de la salida de video tiene una salida nueva, que es la salida HDMI.

Saludos
Entonces que difieren las premiun nuevas y las elites?
Aparte de estar mejoradas para el tema del calentamiento.
Se diferencian en que las nuevas traen HDMI.
Las premium traen puerto HDMI al igual que las Elites?. Entonces no hay diferencia, son la misma consola.
Son la misma consola, pero la elite viene con el cable hdmi, y claramente el disco duro de 120gb y que es negra
Vamos a ver, las nuevas premiun o pro se diferencian de la Elite en el disco duro, la Elite trae 120GB y la premiun 60 o 20.
Tambien se diferencian en que las elites son negras y tienen el cable de alta definición de serie, y las premiun o pro son blancas y no traen dicho cable. Tambien se diferencian en el precio.
Por dentro son exactamente iguales (claro que ambas deben de ser por ejemplo: Falcon + benq) si es asi son practicamente iguales. [oki]
Vale entiendo, ambas vienen con el puerto HDMI, pues vaya puta gracia. No podre ponerla a 1080p(Mi tele solo va a 1080p por HDMI) Vaya puta mierda!, tratare de quedarme con la play3 de mi hermano pues, hoy por hoy no hay muchos juegos a 1080p pero parece que la gran mayoría del 2009 serán en esta resolución, y tras jugar al Metal Gear Solid a 1080p puedo asegurar que se nota la diferencia y un huevo.
Muchas Gracias a todos por vuestra participacion.
7 respuestas