¿Que modelo de Xbox 360 es mejor?

Estoy interesado en comprar una Xbox 360 seminueva para flashearla (para jugar a mis copias de seguridad) especialmente para jugar los multi y algunos exclusivos como Lost Odyssey aparte del Nier en castellano, con esa traduccion no official.

Intentare jugar todos los juegos desde el disco duro, pero siempre fui de Sony y en esta consola estoy muy perdido, que modelo me aconsejais buscar?

¿fat, slim o super slim?

¿con cuantos gb?

En definitiva.. ¿Que modelo es el mejor?
si lo que quieres es cargar desde hdd y no necesitas el live,rgh y para eso los nuevos modelos slim E es la mejor opcion,estan tiradas de precio nuevas
sino la slim normal de segundamano o fat jasper
Pero no existe un modelo mejor, que sea mas recomendable?

En PS3 por ejemplo la mejor es la Slim 160gb, puesto que las fat dan fallos, y las super slim tienen mala calidad por el recorte de presupuesto incluso van peor los juegos, las slim 160gb son las que han salido mejor.

En Xbox todas son buenas? no existe modelo mejor que otro o mas recomendable?
Cuantos modelos de xbox crees que hay?
Cojete una slim y ponla rgh y metele un tera
[/url]cosladaxbox escribió:Cuantos modelos de xbox crees que hay?


Pues no se.. de PS3 Slim solo hay 4 modelos "120, 160, 250 y 320Gb", aparte los modelos que tienen de fat y los super slim, y no todos son iguales puesto que van cambiando o "mejorando" algunas cosas, asi que modelos tienes tiene unos cuantos, al igual que lo tiene que tener xbox.

Y de xbox slim he llegado a ver versiones en mate, brillante, independientemente a sus disco duros. [mad]

¿De verdad que nadie sabe contestarme la pregunta? No la veo tan dificil, en foros de PS3 se a cuestionado miles de veces que modelo es mejor y cual da mejores resultados.
kidoble escribió:
cosladaxbox escribió:Cuantos modelos de xbox crees que hay?


Pues no se.. de PS3 Slim solo hay 4 modelos "120, 160, 250 y 320Gb", aparte los modelos que tienen de fat y los super slim, y no todos son iguales puesto que van cambiando o "mejorando" algunas cosas, asi que modelos tienes tiene unos cuantos, al igual que lo tiene que tener xbox.

Y de xbox slim he llegado a ver versiones en mate, brillante, independientemente a sus disco duros. [mad]

¿De verdad que nadie sabe contestarme la pregunta? No la veo tan dificil, en foros de PS3 se a cuestionado miles de veces que modelo es mejor y cual da mejores resultados.


ya te lo han dicho

mejor modelo fat una jasper,luego una falcon...de ahí hacia atrás luces rojas.la fat para flasear par mí la mejor

la slim,tienes trinity y corona...y el nuevo modelo.un rgh y tirando
ryo1975 escribió:ya te lo han dicho

mejor modelo fat una jasper,luego una falcon...de ahí hacia atrás luces rojas.la fat para flasear par mí la mejor

la slim,tienes trinity y corona...y el nuevo modelo.un rgh y tirando


Vale, Que yo vea no me lo han dicho.

Pero cual es la mejor?? La mejor de todas.. vuelvo a repetir que no es una pregunta muy dificil de entender ein?
Yo creo que el mejor modelo es la última que han sacado este año y que será la definitiva lo más seguro.

Xbox 360 E, es la más pequeña de todas y tiene un diseño similar al de Xbox One

Se supone que tiene todas las mejoras de las anteriores consolas.
te lo dije bien claro arriba
slim E,con dos juegos y 250g estan por 159,95 eurillos
Imagen
Discrepo bastante ,a nivel de conexiones la mejor es la slim ,la nueva no lleva salida óptica y si usas algún auricular 5.1 no te servirá de nada.

Saludos.
ram escribió:Discrepo bastante ,a nivel de conexiones la mejor es la slim ,la nueva no lleva salida óptica y si usas algún auricular 5.1 no te servirá de nada.

Saludos.


+1 pillate una slim con placa trinity, las coronas hay algunas muy quisquillosas para hacerles el RGH, y en caso de que sea una x360 fat que sea placa jasper

los gb del hdd no importan, una vez que lo modifiques le puedes poner el disco que quieras de hasta 2tb
Y cuando la vas a comprar como sabes si tiene placa trinity o corona?
masteralivex escribió:Y cuando la vas a comprar como sabes si tiene placa trinity o corona?


Imagen
Mejor no sé, pero mi jasper lleva ya dos años (quizás más ya que la compre de segunda mano) dando guerra y cero problemas hasta la fecha. Me costó como 70€.
Personalmente creo que son mejor las slim que traen disco duro, por que tienen nand de 16 mb y dan menos guerra a la hora de exploitearlas XD
La respuesta está en la foto que puso ryo1975, la tendencia a reducir el consumo significa el avance en la arquitectura de los componentes, menos consumo = menos calor + eficiencia.
El modelo E de este mismo año... ¿qué placa lleva entonces?

Se supone que lleva una Corona de 2011 como la de la foto de arriba, no? ¿o hay revisiones de ésta posteriores?

Para temas de exploits no sé cuál será mejor, pero para todo lo demás en relación a temas de calentamiento supongo que será la Corona que es la que consume menos.
hola mi experiencia dicta que la mejor consola de xbox360 era la dreamcast pero se quemo la fabrica con los planos y el desarollo que tenia y pues quedaron como lo que tenemos hoy en dia
te puedo comentar de las que yo e revisado la mejor es la jasper
es muy raro que una de ellas se friege
tanto la xeno sepir falcon trinity o corona son malas la slimE no tengo referencia
un saludo
¿En que se diferencia la Slim de la super Slim? Mi novia se a comprado esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089160

Me imagino que es la 360 Slim . Yo tengo la slim negra mate y me va genial . No suena nada comparado con la Fat de mi hermano XD
sonyfallon escribió:¿En que se diferencia la Slim de la super Slim? Mi novia se a comprado esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089160

Me imagino que es la 360 Slim . Yo tengo la slim negra mate y me va genial . No suena nada comparado con la Fat de mi hermano XD

esa es la slim
se diferencian en la carcasa y que la E no tiene salida optica,nada mas
termita1979 escribió:
sonyfallon escribió:¿En que se diferencia la Slim de la super Slim? Mi novia se a comprado esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089160

Me imagino que es la 360 Slim . Yo tengo la slim negra mate y me va genial . No suena nada comparado con la Fat de mi hermano XD

esa es la slim
se diferencian en la carcasa y que la E no tiene salida optica,nada mas



Vale , entonces mejor la Slim
las jaspers sin duda, es casi imposible que se rompan, doy fe xDDD
La verdad que me dejáis en duda si la jaspers o las slim son mejores.

¿Que salio antes al mercado las slim mate o las slim con brillo?¿cual es mejor?

Gracias por todo aporte.
Estrello escribió:hola mi experiencia dicta que la mejor consola de xbox360 era la dreamcast pero se quemo la fabrica con los planos y el desarollo que tenia y pues quedaron como lo que tenemos hoy en dia
te puedo comentar de las que yo e revisado la mejor es la jasper
es muy raro que una de ellas se friege
tanto la xeno sepir falcon trinity o corona son malas la slimE no tengo referencia
un saludo


Que las trinity y las corona son malas?? por dios que cosas fumas??

Aparte las Slim consumen menos energía, producen menos calor, son mas silenciosas, los lectores que montan son de INFINITA mas calidad comparados con los pésimos lectores de las FAT... malas?? de que hablas??

Al autor de el hilo, comprate una Slim la versión que sea de cabeza!

Salu2!
Acabo de comprar una slim 250 gigas mate seminueva en el Game, 99E de junio del 2011, comparada con mi otra del 2010 250 gigas brillante, esta es super silenciosa. De momento la dejo virgen, más adelante la flashearé o le pondré RGH.

PD: es una trinity
masteralivex escribió:Acabo de comprar una slim 250 gigas mate seminueva en el Game, 99E de junio del 2011, comparada con mi otra del 2010 250 gigas brillante, esta es super silenciosa. De momento la dejo virgen, más adelante la flashearé o le pondré RGH.

PD: es una trinity

ya sea mate o brillo da igual son la misma a efectos de ruido(hay tanto trinity como coronas de esas fechas),de todas maneras ruido bajo no quiere decir buen ritmo de disipacion,de hecho con el rgh flipas con los topes y tempes de fabrica para las slim,si ms hubiera bajado los topes en las xbox fat primeras hasta las falcon v2 no habria pasado lo que hubo pero claro era mas rentable lo que hicieron,en fin una slim o slim E es lo mejor hoy en dia
Lo de que es trinity es por que es de 10,83A, y según la foto que circula por la red debería ser así. Y si que se nota la diferencia de ruido, puede que sea porque la otra que tengo tenga polvo en el ventilador.
masteralivex escribió:Lo de que es trinity es por que es de 10,83A, y según la foto que circula por la red debería ser así. Y si que se nota la diferencia de ruido, puede que sea porque la otra que tengo tenga polvo en el ventilador.

ya se lo del amperaje de cada placa sigo diciendo que no tiene nada que ver a los niveles en los que se mueven las trinity con las corona a nivel de ruido,metele rgh y veras lo que pega de fabrica las slim de ms,ademas no era por tu caso es en general,pero vamos el tema es que es mejor una slim ya sea normal trinity(para mi son las mejores)que las slim E sin optica,la pena es que mola la carcasa de las slimE para hacer juego con las xbox one
llevo dos o tres años con mi Trinity, con un disco duro de 250 y leyendo copias de seguridad y hasta ahora todo bn 0 problemas, por cosas de ruido pues no le siento además de que no me interesan, juego con audífonos inalámbricos [+risas]
Las Slim, no se que modelo son, pero son las que no se te queman y las mas silenciosas, las jasper son buenas pero después de un tiempo parecen aviones despegando al igual que las fat anteriores.
¿Sabéis si este modelo es de los que se pueden poner LT + 3.0?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4473000308

Ese pack es bastante antiguo, en teoría debería ¿no?
TitoKeren escribió:¿Sabéis si este modelo es de los que se pueden poner LT + 3.0?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4473000308

Ese pack es bastante antiguo, en teoría debería ¿no?

no te fies por el juego pero en teoria si,todas antes del 17 de agosto del 2011 se puede
para mi el mejor modelo es una Slim trinity
Pues yo tuve una Jasper desbloqueada por lector, que como quedó fichada para baneo, cambié por una Slim, de las primeras.

Las 2 me parecen muy buenas consolas, sólo que me gusta más la Slim estéticamente... Las Fat son un poco mastodonte y prefiero tener mis consolas en horizontal que ponerlas en vertical (que al parecer para eso están diseñadas las fat)

Ya es muy difícil que te topes con una placa que te de RROD, así que ve por cualquiera, exépto por la E (como yo tengo un reciver 5.1 utilizo la salida óptica)... Pero hazte de alguna sin pensarlo dos veces y tendrás la mejor consola de esta generación (y eso que también juego Ps3 y Wii)
Pattonbasaez escribió:Pues yo tuve una Jasper desbloqueada por lector, que como quedó fichada para baneo, cambié por una Slim, de las primeras.

Las 2 me parecen muy buenas consolas, sólo que me gusta más la Slim estéticamente... Las Fat son un poco mastodonte y prefiero tener mis consolas en horizontal que ponerlas en vertical (que al parecer para eso están diseñadas las fat)

Ya es muy difícil que te topes con una placa que te de RROD, así que ve por cualquiera, exépto por la E (como yo tengo un reciver 5.1 utilizo la salida óptica)... Pero hazte de alguna sin pensarlo dos veces y tendrás la mejor consola de esta generación (y eso que también juego Ps3 y Wii)

tanto las fat como las sim estan diseñadas para ponerlas como te de la gana lo que pasa es que las fat que no son jasper se sobrecalientan que da gusto pero vamos las mas bonitas son las slim e,no se si se podria adaptar una carcasa slim e en una slim,ya seria la ostia
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:para mi el mejor modelo es una Slim trinity


Totalmente de acuerdo.
34 respuestas