Que modelo de PSP comprar!!!

Buenas, tengo la PS VITA pero para juegos de PSP que quiero probar, me han recomendado comprar una PSP de segunda mano, que tan baratas estan.

La cosa es que se que hay mil modelos. La quiero para backups y scene.

Me interesa jugar a los FFantasy, Persona, GTA,...

Que modelo me aconsejais y que accesorios?? Quer version de firmware debe traer, o cual NO debe traer??

Gracias
Yo te recomendaría una PSP 3000 que es la que tengo yo ahora mismo. Las últimas 1000 street también pueden customizarse para usar backups y scene pero son mas justitas en lo que a opciones se refiere (no cuentan con online por ejemplo) y a mi parecer el acabado me parece mas "barato". Creo que a dia de hoy cualquier firmware se puede customizar pero mejor pasate por el subforo de scene para asegurarte. Yo tengo customizadas mi PSP Fat, mi 3000 y también he modificado la Street de mi primo por lo que puedo confirmarte que todas pueden ejecutar firmwares "caseros".
Yo te recomiendo la psp 1000 o 2000(el modelo que no lleve placa maldita) ya que estas puedes ponerle cfw permanente. ;)
Buenas, me venden una PSP blanca FAT por 35€ en muy buen estado. Creeis que es buen precio?

Lo he pensado y no soy mucho de emuladores, sino que la quiero para jugar al catalogo de PSP y PSX al 99%.

Entonces para lo que voy a usarla, me vale igual la FAT que la SLIM?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me venden una PSP blanca FAT por 35€ en muy buen estado. Creeis que es buen precio?

Lo he pensado y no soy mucho de emuladores, sino que la quiero para jugar al catalogo de PSP y PSX al 99%.

Entonces para lo que voy a usarla, me vale igual la FAT que la SLIM?

Gracias


Es un precio muy bueno, si estas interesado yo no lo dudaria
salu2
Pero entonces para psp y psx es igual una fat que una slim? En cuanto a ram, jugabilidad,...

Es que habia leido que la FAT le cuesta con algunos emuladores.
aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces para psp y psx es igual una fat que una slim? En cuanto a ram, jugabilidad,...

Es que habia leido que la FAT le cuesta con algunos emuladores.


Yo tengo una 3000 y como dice Eric Cartman "¡Está de tetas!" un colega tiene la 1000 (La compró de salida) y tira de emuladores y tal, la única diferencia es que la 3000 tiene Skype y microfono, alguna chorradilla de más, si tienes un smartphone o solo quieres jugar (Ironías de la vida) pues las dos te valen, el emulador de PSone de PSP es el mismo que usa Sony en los eboots de PS Store, así que, por la versión de PSP no te preocupes ;)

Con ambas puedes emular de todo de igual manera, eso sí, el emulador de N64 está en pañales, quizá jamás, pero bueno...

Ahora, sobre la RAM, solo PSP Go! hace diferencia en ello (De PSP3000-1000 solo notarás diferencia para Skype y demás; ninguna es "Multitask" (Solo música y XMB) creo que Go! puede usar el XMB durante juegos y demás como PS3 (No estoy seguro).

Cualquiera de las dos te vale, solo varía si eres tiquismiquis con el display, pero yo no noto mucha diferencia.

Saludos y ya nos cuentas cual pillaste.
livekraft escribió:
Yo tengo una 3000 y como dice Eric Cartman "¡Está de tetas!" un colega tiene la 1000 (La compró de salida) y tira de emuladores y tal, la única diferencia es que la 3000 tiene Skype y microfono, alguna chorradilla de más, si tienes un smartphone o solo quieres jugar (Ironías de la vida) pues las dos te valen, el emulador de PSone de PSP es el mismo que usa Sony en los eboots de PS Store, así que, por la versión de PSP no te preocupes ;)

Con ambas puedes emular de todo de igual manera, eso sí, el emulador de N64 está en pañales, quizá jamás, pero bueno...

Ahora, sobre la RAM, solo PSP Go! hace diferencia en ello (De PSP3000-1000 solo notarás diferencia para Skype y demás; ninguna es "Multitask" (Solo música y XMB) creo que Go! puede usar el XMB durante juegos y demás como PS3 (No estoy seguro).

Cualquiera de las dos te vale, solo varía si eres tiquismiquis con el display, pero yo no noto mucha diferencia.

Saludos y ya nos cuentas cual pillaste.


Yo pensaba igual sobre las diferencias entre las Fat y las Slim pero después de comprarme mi 3000 y encenderla noté una mejoría bastante grande en los colores y la definición de la pantalla con respecto a la Fat. Ahora mismo tengo mi Fat customizada (y con el lector muerto) cogiendo polvo desde hace muuucho y la que uso actualmente es la 3000 que me va de lujo y me tiene muy contento.
Lo único que me gustaba mas de la Fat es que me parecía mas robusta que las Slim.
Otra ventaja de la Slim es que puedes conectarla a la tv con el cable correspondiente (que están a 4 duros) y sin tener que tirar de scene.
Pero la 3000 no tiene cwf permanente no? Que hay que hacer cada vez que se apaga?
aNTiBeTiKo escribió:Pero la 3000 no tiene cwf permanente no? Que hay que hacer cada vez que se apaga?


Todas las psp se pueden poner CFW, dependiendo de la version 6.20 o inferior, en 6.20 se puede poner permanente en superior a 6.20 temporal, habria que ejecutar un archivo y en unos segudos se recupera el CFW.
sobre las psp la fat tiene un precio muy bueno, solo tendrias que valorar lo que te costaria la 3000, pero en la fat a no tener placa maldita, puedes hacer virgueria, cosa que con la 3000 hay que ir mas despacio y sin fallo un brickeo en esas psp, es la muerte..
salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
los mejores modelos son el 3000 o la go :)
Si fuera tu yo me pillaba la 2000
jastercillo escribió:Si fuera tu yo me pillaba la 2000


la 2000 pero sin placa maldita, yo tambien
salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
Que es eso de la placa maldita?
madridista_123 escribió:Que es eso de la placa maldita?


son un modelo de placa que si la brickeas psp a la merda y las no malditas en caso brickeo las recuperas con el despertar del cementerio, la 1000 y algunas 2000 NO SON MALDITAS, algunas 2000, las 3000, la GO y la nueva E1000 son placa MALDITA.
salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
ok gracias
Me venden una 2004 con codigo 8C con memoria y dos juegos por unos 50€.

Supongo que trae placa maldita. No la aconsejais entonces??

Que desventajas tiene la placa maldita??

No se que hacer.
aNTiBeTiKo escribió:Me venden una 2004 con codigo 8C con memoria y dos juegos por unos 50€.

Supongo que trae placa maldita. No la aconsejais entonces??

Que desventajas tiene la placa maldita??

No se que hacer.


la desventaja, que si se actualiza mal o modificas algo que no debieras, podrias matar a la psp, sin placa maldita aunque la mataras, podrias resucitarla, esa psp con el datacode 8C, es casi el 99% placa maldita, tiene que ser 8B o inferior (si no se ha cambiado la placa)
Aun asi por ese precio, yo me pillaria la 2000 creo, aunque tenga placa maldita, pesa bastante menos que una fat y se nota. A no ser que seas de los que enciende y apaga la consola mil veces al dia(por eso del CFW no permanente) te recomendaria la 2000,
En el caso de la Go, el tema del CFW no permanente,sinceramente,al menos a mi a me es indiferente,ya que cuando deslizo la pantalla, es como si se quedara en standby por lo que, salvo que me quede sin bateria totalmente, el CFW actua como si fuera permanente.
Pero es que ahora mismo estoy liado con la vita que tiene un pantallon, asi que al coger la PSP me parecera super pequeña la pantalla, y encima la GO tiene la pantalla aun menor q la psp normal.

Pues no se que hacer, porque nunca he probado los juegos tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts Bith to Sleep, Persona,...

Y tengo dos opciones:

1.- gastarme una pasta en comprarlos digitales para Vita (Final Fatasy(psp), Persona 3 (psp), Kingdom Hearts (psp), persona 4 (PSV),... Vamos una pasta

2.- pillarme una psp 2000 sin placa maldita blanca por unos 60€ y probar los de psp. Si no me gustan ese tipo de juegos o me canso, casi q recupero lainversion, porque supongo que 40-50€ le sacaria.

Que creis que es mejor? Hay que tener encuenta que por un lado debe ser una gozada jugarlos en el pantallon de PSV, pero por otro, hay que tener en cuenta que con la PSP recuperaria la inversion y comprando los juegos de PSP digitales en PSV, no recuperaria nada.

Que habeis hecho o hariais vosotros?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Pero es que ahora mismo estoy liado con la vita que tiene un pantallon, asi que al coger la PSP me parecera super pequeña la pantalla, y encima la GO tiene la pantalla aun menor q la psp normal.

Pues no se que hacer, porque nunca he probado los juegos tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts Bith to Sleep, Persona,...

Y tengo dos opciones:

1.- gastarme una pasta en comprarlos digitales para Vita (Final Fatasy(psp), Persona 3 (psp), Kingdom Hearts (psp), persona 4 (PSV),... Vamos una pasta

2.- pillarme una psp 2000 sin placa maldita blanca por unos 60€ y probar los de psp. Si no me gustan ese tipo de juegos o me canso, casi q recupero lainversion, porque supongo que 40-50€ le sacaria.

Que creis que es mejor? Hay que tener encuenta que por un lado debe ser una gozada jugarlos en el pantallon de PSV, pero por otro, hay que tener en cuenta que con la PSP recuperaria la inversion y comprando los juegos de PSP digitales en PSV, no recuperaria nada.

Que habeis hecho o hariais vosotros?

Gracias


Para empezar, juegos como el Crisis Core FFVII o Kingdom Hearts no vas a poder jugarlos en Vita ya que no están en la store por lo que si quieres jugarlos no te queda otra que pillar una PSP.
Yo tengo una 3000 con un CFW y me va de lujo, ahora estoy mas enganchado a mi PSP que a la Vita ya que estos dias me he pillado juegos exclusivos para esta.
Pues es que no se que hacer, no se ve muy pequeñala pantalla de psp tras tener la vita?
aNTiBeTiKo escribió:Pues es que no se que hacer, no se ve muy pequeñala pantalla de psp tras tener la vita?


Al principio notas un poco la diferencia pero después de jugar un rato te olvidarás del tamaño de la pantalla. Sobre todo cuando estés inmerso en el "CC FFVII" o con el "KH".
A mi me está pasando con los "SD Gundam" y tengo un vicio increible. La Vita la estoy encendiendo muy poco estos dias ya que entre la PSP y la PS3 no me queda tiempo para mas [+risas].
Kira-kun escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pues es que no se que hacer, no se ve muy pequeñala pantalla de psp tras tener la vita?


Al principio notas un poco la diferencia pero después de jugar un rato te olvidarás del tamaño de la pantalla. Sobre todo cuando estés inmerso en el "CC FFVII" o con el "KH".
A mi me está pasando con los "SD Gundam" y tengo un vicio increible. La Vita la estoy encendiendo muy poco estos dias ya que entre la PSP y la PS3 no me queda tiempo para mas [+risas].


De que van esos gundam? Estan en ingles?
Quieres algo concreto? Slim placa TA-085. Lo mejor que hay.
aNTiBeTiKo escribió:
Kira-kun escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pues es que no se que hacer, no se ve muy pequeñala pantalla de psp tras tener la vita?


Al principio notas un poco la diferencia pero después de jugar un rato te olvidarás del tamaño de la pantalla. Sobre todo cuando estés inmerso en el "CC FFVII" o con el "KH".
A mi me está pasando con los "SD Gundam" y tengo un vicio increible. La Vita la estoy encendiendo muy poco estos dias ya que entre la PSP y la PS3 no me queda tiempo para mas [+risas].


De que van esos gundam? Estan en ingles?


Los "SD Gundam" son SRPG (juegos de rol táctico que combinan estrategia por turnos con rol). Están completamente en japonés pero hay traducciones de los menús y demás al inglés en internet (además de que, en mi caso, después de tantos años jugando a juegos japo ya me resultan bastante intuitivos y reconozco muchos caracteres). Si te gusta el anime de Gundam son juegos muy recomendables y con las traducciones que puedes encontrar no deberías tener muchos problemas para disfrutarlos.
Buenas, quiero comprar una psp con CFW a mi hijo para que corra backups.
El caso es que en la mayoria de las tiendas on line solo tienen la psp 1000. Hay diferencias sustanciales entre la 1000 y la 2000? La 3000 ya se me va un poco de presupuesto entre la consola, el CFW, la tarjeta, etc.
Gracias.
suskie escribió:Buenas, quiero comprar una psp con CFW a mi hijo para que corra backups.
El caso es que en la mayoria de las tiendas on line solo tienen la psp 1000. Hay diferencias sustanciales entre la 1000 y la 2000? La 3000 ya se me va un poco de presupuesto entre la consola, el CFW, la tarjeta, etc.
Gracias.


OJO, no es la 1000 es la E1000, la diferencia mas notable es que no trae WIFI, y no puede jugar contra otro.....

salu2
vivero2 escribió:
suskie escribió:Buenas, quiero comprar una psp con CFW a mi hijo para que corra backups.
El caso es que en la mayoria de las tiendas on line solo tienen la psp 1000. Hay diferencias sustanciales entre la 1000 y la 2000? La 3000 ya se me va un poco de presupuesto entre la consola, el CFW, la tarjeta, etc.
Gracias.


OJO, no es la 1000 es la E1000, la diferencia mas notable es que no trae WIFI, y no puede jugar contra otro.....

salu2


Gracias. La 2000 y la 3000 ya tienen wifi, no? Pero no necesitan internet, no? Es decir, se conectan inalámbricamente entre ellas para poder jugar?
suskie escribió:
vivero2 escribió:
suskie escribió:Buenas, quiero comprar una psp con CFW a mi hijo para que corra backups.
El caso es que en la mayoria de las tiendas on line solo tienen la psp 1000. Hay diferencias sustanciales entre la 1000 y la 2000? La 3000 ya se me va un poco de presupuesto entre la consola, el CFW, la tarjeta, etc.
Gracias.


OJO, no es la 1000 es la E1000, la diferencia mas notable es que no trae WIFI, y no puede jugar contra otro.....

salu2


Gracias. La 2000 y la 3000 ya tienen wifi, no? Pero no necesitan internet, no? Es decir, se conectan inalámbricamente entre ellas para poder jugar?


la 2000, la 3000 y la 1000 traen wifi y si pueden jugar entres ellos,(no necesitan internet) la que no puede es la nueva psp street (E1000)
salu2
Muchas gracias.
La verdad es que cuesta encontrar algún sitio on line donde vendan las 1000-2000 ya modificadas. La mayoria venden la E1000.
Las diferencias entre la 2000 y la 3000 son importantes? vale la pena comprar la 3000?
Desde ya, gracias.
suskie escribió:Muchas gracias.
La verdad es que cuesta encontrar algún sitio on line donde vendan las 1000-2000 ya modificadas. La mayoria venden la E1000.
Las diferencias entre la 2000 y la 3000 son importantes? vale la pena comprar la 3000?
Desde ya, gracias.


la 2000 sin placa maldita tiene CFW permanente, las 3000, todas, tienes que activarlo cada vez que la enciendas, por lo demas para mi son iguales, aunque dicen por ahi que los materiales de la 2000 son mas robustos..

aunque si me dan a elegir entre 2000 o 3000 yo cogeria la 2000, aunque tenga placa maldita.
La psp go también tiene wifi, ami por lo menos me parece la más cómoda, he usado una 2000 y la go, todo decir que pille la go en un gamestop de segunda mano en febrero más o menos por 60e, tirada vamos.
una psp go sin dudas alguna

baratas
mejores pantallas
mas compactas
16 gb incluidos
liberables
bluetooh


y encima nadie las quiere...

yo tengo 2 psp go y otras 2 slim y las go son las ganadoras

saludos
Al sacar al poco la vita, siempre pensé que la Go fue una mala consola...

Pregunta de novato ¿los backups de la pspvita, son compatibles para las psp 1000, 2000, 3000 y go?

Un saludo
a ver si alguien me puede ayudar

tengo una psp 1004 y de lujo,pero busco otra psp para mi chaval de 6 años

¿que modelo me aconsejais?mi fat se le hace un poco grande y creo que una slim es lo mejor,pero que modelo?

tambien es importante el tema de ponerle cascos para oir las pelis...

ya me direis,gracias :)
Comparativa entre una PSP Go y un PSP Street e1000

Imagen

Muuucho mejor la pantalla de la GO, y en persona se nota mucho más que en la foto.
Y donde encuentras la GO nueva?
Y la vendi para comprar la ps vita y stoy muy contento con ella, y hoy en game e visto 1 psp 1004 por 39€ en muy buen estado y con 1 vale q tenia se me a quedado por 23€ ya le xopiado mis bacup s y va de maravilla por este precio vale la pena y para la fat es la mejor saludos
yo me hacía com una 2000, la mejor en cuanto a duración de la batería ( almenos en base a mi experiencia...!)
Para mi, la mejor con diferencia es la 3000. Te vas a un Webuy CEX y alli las tienen como churros.
http://i.imgur.com/7J00t3N.jpg
http://imgur.com/3EyuLs7


yo me pille ayer esta y como soy un cateto funcional para estas cosa os pregunto si he hecho bien.
xXVISXx escribió:http://i.imgur.com/7J00t3N.jpg
http://imgur.com/3EyuLs7


yo me pille ayer esta y como soy un cateto funcional para estas cosa os pregunto si he hecho bien.


pues si, en teoria es una psp sin placa maldita, de las buenas.
salu2
vivero2 escribió:
xXVISXx escribió:http://i.imgur.com/7J00t3N.jpg
http://imgur.com/3EyuLs7


yo me pille ayer esta y como soy un cateto funcional para estas cosa os pregunto si he hecho bien.


pues si, en teoria es una psp sin placa maldita, de las buenas.
salu2

gracias tio [oki]
y algun tutorial sencillo para meterle emuladores no sabeis si hay?' porque me estoy dejando los cuernos buscando y no encuentro nada en claro [agggtt]
xXVISXx escribió:
vivero2 escribió:
xXVISXx escribió:http://i.imgur.com/7J00t3N.jpg
http://imgur.com/3EyuLs7


yo me pille ayer esta y como soy un cateto funcional para estas cosa os pregunto si he hecho bien.


pues si, en teoria es una psp sin placa maldita, de las buenas.
salu2

gracias tio [oki]
y algun tutorial sencillo para meterle emuladores no sabeis si hay?' porque me estoy dejando los cuernos buscando y no encuentro nada en claro [agggtt]


hilo_listado-y-descarga-de-emuladores-para-psp_1261366
si tienes dudas o en alguno en especial, pregunta en ese hilo.
salu2
xXVISXx escribió:http://i.imgur.com/7J00t3N.jpg
http://imgur.com/3EyuLs7


yo me pille ayer esta y como soy un cateto funcional para estas cosa os pregunto si he hecho bien.


tienes la misma que yo ,enhorabuena, una code-data 7D, metele un CFW permanente y a disfrutar
47 respuestas