¿Que modelo de PS3 comprar?

Me gustaría que opinárais sobre un tema:

Tengo la opción de comprar una PS3 FAT USA de 60 GB con firm inferior a 3.50 por 215 (de segunda mano), pero no se si piyarla o por el contrario, comprar un PS3 (que ya tendrá que ser slim) nueva. que sale por unos 260. Lo que es la consola con un mando.

Un saludo y Gracias ;)
Buenas

Si te quieres evitar problemas de lente muerta, luz amarilla y reproducción de peliculas de BR-DVD, yo me compraría la Slim, que además tendrás tus 2 añitos de garantía (¿o es sólo 1? :( ).

Salu2!
Yo, por fiabilidad, me pillaría o la fat de 80 GB o cualquier slim. Las fat de 20, 40 ó 60 es más fácil que tengan algún problema técnico.

Un saludo.
La slim sin duda por esa diferencia de precio, es mucho mas recomendable, aparte que las fat han dado muchos problemas técnicos i por fiabilidad es mejor la Slim.

Saludos!!
otaru_xico escribió:Buenas

Si te quieres evitar problemas de lente muerta, luz amarilla y reproducción de peliculas de BR-DVD, yo me compraría la Slim, que además tendrás tus 2 añitos de garantía (¿o es sólo 1? :( ).

Salu2!

2 si la compras en El Corte Inglés. 1 año lo pone Sony y el otro ellos mismos. Un saludete.
Yo estoy en duda, por el tema que dicen que la ps3 fat es mejor que la slim... aunque cada uno dice una cosa...
¿entonces mejor piyarse la slim nueva?
Pillat la slim nueva ya, a estas alturas comprar una PS3 FAT de 60 GB es comprarse algo con mucho riego de fallo por luz amarilla, asi que mejor pillate una nueva, con su garantia, y ademas slim que vienen muy bien y apenas han dado problemas. Si me dijeras que la PS3 de 60GB te la venden por 150€ pues lo mismo me lo pensaba pero es que por lo que te la ofrecen veo mejor una nueva.
Comprate la nueva que por eso salen las revisiones y eso,para mejorarlas que luego son todo problemas.
El caso es que ahora he encontrado otra en el foro compra venta por 200. Aunque si decís que es mejor la slim ... no se la cosa es que atrae más la estetica de la fat... pero si me va a dar más problemas...
yo tengo la fat 60gb de las 1ª que salieron las de 600€ y no me a dado problemas gracias a dios XD sigo tocando madera XD jejeje
ZaRkAk escribió:El caso es que ahora he encontrado otra en el foro compra venta por 200. Aunque si decís que es mejor la slim ... no se la cosa es que atrae más la estetica de la fat... pero si me va a dar más problemas...

Si es la fat de 80 esas son superfiables. Si te gusta, píllatela y palante.

Un saludo.
Es otra de 60 GB.

La verdad no se por cual decidirme.
ZaRkAk escribió:Es otra de 60 GB.

La verdad no se por cual decidirme.

Si lo tienes facilísimo:

Fiables: Fat de 80 GB y slim.
No tan fiables: Fat de 20, 40 y 60 GB.

Si la diferencia de precio es muy grande, igual te apetece jugártela y pillar una de las no tan fiables que no tiene por qué darte problemas. Conozco gente que tiene la fat de 60 desde el primer día y ahí sigue sin ningún problema. También es verdad que mi fat de 60 GB, a punto de cumplir los 2 años, me jodió el lector y la cambié por una de 80.

Tú verás lo que haces.
12 respuestas