Que modelo de GTX 580 recomendais?

Pues hace poco mas de un mes me decidi a cambiar de ordenador y me compre la siguiente configuracion:

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 Deluxe B3
Noctua NH-C12P SE14
G.Skill Ripjaws DDR3 2000 PC3-16000 8GB 2x4GB
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Cooler Master HAF 932
Cooler Master Silent Pro Gold 1000W
MSI GeForce GTX 590 3072MB GDDR5
Scythe Kaze Master 5.25" Black
Samsung SH-S223C SpeedPlusTM Serial ATA

Vamos un caprichito jeje. El problema es que la semana pasada mi Gtx 590 murio (sorpresa) y ahora mismo no la tienen en stock en pccomponentes. Y me han ofrecido cambio o devolucion, mi intencion era cogerme una 580 ahora para poder pillarme otra dentro de algun tiempo y hacer SLI. Lo que no se es porque ensamblador decidirme. Me llaman las EVGA y veo estos 2 modelos:

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

Realmente merece la pena pagar 10 euros mas por un Oc que puedes hacer manualmente sin ganas?

O me recomendais algun otro ensamblador?
De pccomponentes, la Asus DirectCu. Lo que pasa es que con tu placa base no se si podrías hacer un SLI (tendrías que mirar cuanto espacio tienes).

La mejor GTX580 es la MSI Lightning. Ocupa dos slots, refrigera algo mejor que la DirectCu y es más silenciosa que el resto. Actualmente es el mejor disipador de tarjetas gráficas (teniendo en cuenta incluso los que se venden por separado).
La refrigeración es la misma, por lo que yo no pagaría por ese oc. Comparía la normal y si el rendimiento no fuera el esperado le haría oc.
Gracias por las respuestas.
Luego cuando llegue a casa miro lo de la asus, de todas maneras para hacer SLI ¿con la ASUS no tendria problemas de temperatura? ya que no expulsa el calor fuera como las EVGA. El micro tambien esta con OC y no me gustaria tener problemas de temperatura. Soble la MSI solo la e visto en alternate y para dentro de 8 dias asi que casi que la voy a descartar.
Xenom123 escribió:Gracias por las respuestas.
Luego cuando llegue a casa miro lo de la asus, de todas maneras para hacer SLI ¿con la ASUS no tendria problemas de temperatura? ya que no expulsa el calor fuera como las EVGA. El micro tambien esta con OC y no me gustaria tener problemas de temperatura. Soble la MSI solo la e visto en alternate y para dentro de 8 dias asi que casi que la voy a descartar.

A ver, está claro que la refrigeración de serie es más efectiva en ese sentido. Con una torre poco ventilada se nota la diferencia, con una bien ventilada apenas se nota. El problema con la Asus lo tendrías si no las puedes poner en SLI (el disipador ocupa más que el de serie).

El problema que le veo yo al de serie es el ruido. Cuando estás jugando el ruido es muy bestia y si las tienes en SLI aun lo será más (por que tendrán que estar a más RPM).
melkhior escribió:
Xenom123 escribió:Gracias por las respuestas.

A ver, está claro que la refrigeración de serie es más efectiva en ese sentido. Con una torre poco ventilada se nota la diferencia, con una bien ventilada apenas se nota. El problema con la Asus lo tendrías si no las puedes poner en SLI (el disipador ocupa más que el de serie).

El problema que le veo yo al de serie es el ruido. Cuando estás jugando el ruido es muy bestia y si las tienes en SLI aun lo será más (por que tendrán que estar a más RPM).

Pues al final me he decidido por la EVGA, con la ASUS si entrarian 2 en SLI pero quedarian pegadas y me da que las temperaturas no serian demasiado buenas aunque la caja este bien refrigerada
madre mia menudo maquinon. Estoy pensando en pillarme uno parecido al tuyo y me gustaria que me dieras una opinion de la fuente de alimentacion, sobre todo el tema del ruido. Muxas gracias.
carli12 escribió:madre mia menudo maquinon. Estoy pensando en pillarme uno parecido al tuyo y me gustaria que me dieras una opinion de la fuente de alimentacion, sobre todo el tema del ruido. Muxas gracias.

Pues la verdad es que es bastante silencioso en general. Yo el unico ruido que escucho es el de los ventiladores de la caja, si los apago practicamente no se escucha nada.

Respecto al funcionamiento de la fuente va sobrada. Ya que es bastante potencia claro xD.
Ahora mismo tengo el micro con OC a 4,6 sin problemas de temperatura a 5 la cosa se complica un poco mas si le das caña. Y bueno pues la gtx 590 la verdad es que estaba contento con ella, pero me salio rana como a la mayoria de la gente.

Por cierto si piensas coger algo parecido no se te olvide el SSD, yo lo tengo porque lo habia comprado para mi viejo pc y la diferencia es bastante grande.
7 respuestas