Qué modelo de consola prefieres?

Encuesta
Cual de ellas prefieres?
9%
8
32%
27
59%
50
Hay 85 votos.
Hola a todos, sigo con mis votaciones para conocer un pcoo más las opiniones de los eolianos.
Me gustaría saber cual es el model de gba que preferís, ya sea la gba clasica, sp o micro.
Game Boy Advance clasica:
Imagen

GAme boy advance sp:
Imagen
Game boy micro:
Imagen

Comparacion entre las tres:
Imagen
advance sp: pantalla grande, retrocompatibilidad con gameboy normal y color, pantalla plegable, retroiluminación, batería... solo le falta espacio para pilas optativas y mejorar la pantalla (para eso está la sp lite, o como se llame).
Yo prefiero la Micro, (aunque si pudiera recuperar mi GBA SP NES Edition no me quejaria) ya que la puedes llevar a todos lados en tu bolsillo por su pequeño tamaño/peso y su buen rendimiento de bateria. Es la prueba definitiva de la evolucion tecnologica de la humanidad! X-D
game boy advance sp brighter [toctoc]
Pues yo me quedo con la Micro. Tengo todos los modelos, la original, la SP e incluso la SP nueva retroiluminada pero me quedo con la Micro sin dudarlo. Me parece la consola portátil perfecta. Minúscula, batería muy duradera y pantalla increíblemente luminosa y nítida.

Me dicen hace ocho años que en un cacharrín así iba a poder llevar en Final Fantasy VI encima y me hubiera partido de la risa, la verdad... Me encanta :D

Zimo

pd. Por cierto, a ver si hago de una vez las fotos y pongo mi colección...
La GBA Micro me parece idónea para ser una portatil. Pequeña, manejable, buena pantalla... lo único que falla es en el volumen, pero con unos cascos se soluciona muy bien...

Me encanta esta consola. Aunque la SP en su tiempo me parecía también fantástica.
He tenido todas las portatiles nintendo en todos sus modelos todas, y la mejor en relación tamaño-tamaño pantalla es la sp la micro a mi me parece demasiado chica es la parteojos.
Cada una tiene sus pros y sus contras, pero yo me quedo con la SP.


Ho!
yo eh votado la clasica. es la que mas me gusta. imaginad una clasica con baklite :)
La SP. Tiene "retroiluminación" (no la tiene, pero es un intento), es compacta, tiene buena pantalla y es compatible con gb/gbc.
La micro, para mí con diferencia. El poder llevar una consola portátil REALMENTE pequeña (el sobrenomber de micro le viene al pelo) fue una novedad increible.

Y tiene un "noseque que queseyo" que hace que resulte graciosa
La micro sin duda.

Jugar a los Final Fantasy en la cama con la micro antes de dormir no tiene precio [inlove]
la micro, la consola portatil mas comoda que existe para jugar en la cama
la micro,me gusta mucho su diseño,y lo pequeña que es :-P
ProtoKnux escribió:La SP. Tiene "retroiluminación" (no la tiene, pero es un intento)
Hay dos modelos de SP, uno es con la iluminación frontal (FLU) y el otro con iluminación trasera (BLU) ;)


Ho!
La micro, no la he jugado pero si que la he visto, y parece una autentica gozada.
La SP.

Yo solo juego en casa, asi que no me importa que no sea la más pequeña. La normal se ve peor. Asi que me quedo con la SP también por las conexiones con GC o entre 2 GBA mediante el cable link que tengo.

O sea, por comodidad y principalmente por conexiones, me quedo con la SP. Es la única que tengo ademas. Pero no me planteo la compra de las otras por lo que digo.

PD: Realmente juego en el GameBoyPlayer. [carcajad]
PD2: La SP la uso excepcionalmente.
He tenido todas pero la micro es muy bonita.Cuanto más juego con ella más me enamoro de esta pequeña portatil
Yo he votado por la sp, ke es la ke tengo, la micro es muy pekeña pero muy tentadora.
He leido aki a unos foreros ke se pueden poner kartuchos de gb/gbc en la SP, yo pensaba ke solo era en la GBA



Salu2
La Micro del tirón... [beer]

Para mi, es la única consola que es realmente portátil.

El resto son más o menos pequeñas, pero no caben en un bolsillo, a mi por lo menos no me caben (te metes una SP en el bolsillo y parece que te ha salido una hernia en la ingle... jajaja). Oooh
KYODYHOS escribió:Yo he votado por la sp, ke es la ke tengo, la micro es muy pekeña pero muy tentadora.
He leido aki a unos foreros ke se pueden poner kartuchos de gb/gbc en la SP, yo pensaba ke solo era en la GBA



Salu2


Si, eso es verdad al principio un amigo mio tenia la GB tocha pero cansado de que consumia mucha pila se compro la SP y sigue jugando a los mismos juegos que en la GB (que se resumen a tetris y super mario land)

Yo he votado por la GBA clasica ya que es la que tengo y para jugar cuatro ratos que juego en casa me va perfectamente sdemas de que es esta tambien puedo jugar a los juegos de gb/gbc
La micro sin lugar a dudas:

Es la más portátil de las tres y es una gozada llevartela en el bolsillo como si de un movil se tratara.
La pantalla es genial, brillo perfecto y se leen los textos perfectamente.
La cruceta es la mejor que he probado nunca.
Muy cómoda. (mucho más que la SP y al pesar menos, mejor que la advance)

[amor]
mi orden es:

Micro: esa pantalla, y esa cruceta, además que bonita que es.
GBA tocha: Por su ergonomía, es la portátil más comoda que he probado.
SP: los botones me parecen algo incómodos, además lo de la toma de auriculares....
Yo me quedo con la Gameboy SP con la nueva super-retroiluminacion.Nada que envidiar en brillo a la micro. [fies]
Hombre, yo tengo las 2, y aunque la micro sea una pasada de consola me quedo con la SP.
Basicamente porque para jugar cuando estas en casa to tirao es mejor jugar en la SP ya que tiene la pantalla mas grande. Otra cosa es que si te tienes que llevar la consola por ahí, entonces elijiría la micro, pero como casi siempre juego en casa elijo la SP

[bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
He tenido las 3 y con diferencia GBmicro se lleva la palma! para mí es la mejor portátil de la historia. Sólo le pondría un pelín más de pantalla aunque con lo bien que se ve tampoco se echa mucho en falta.

La SP está chula por eso de cubrir la pantalla, pero no me va nada el diseño. Y la clásica... ejem... mejor no hablar sobre el tema de la luz, peso, etc
Jhiive escribió:He tenido las 3 y con diferencia GBmicro se lleva la palma! para mí es la mejor portátil de la historia. Sólo le pondría un pelín más de pantalla aunque con lo bien que se ve tampoco se echa mucho en falta.

La SP está chula por eso de cubrir la pantalla, pero no me va nada el diseño. Y la clásica... ejem... mejor no hablar sobre el tema de la luz, peso, etc

Yo despues de jugar un buen rato a la GBM paso a la NDS y la pantalla me parece grande y si paso a la PSP me parece enorme.Al principio la pantalla de la micro me parecía pequeña pero ahora ya me he acostrumbado
Yo me quedo con la Micro, he tenido la clasica y mi cuñada tiene una SP. Pero yo estoy enamorado de mi Game Boy Micro 20th aniversario. Jugar a juegos en ella es una gozada. Eso si cunado depues juego en la DS, me parece enorme la pantalla.XD
La micro sin dudarlo. Tengo tambien la SP, pero la micro por su tamaño y su pantalla es para mí la mejor.
La micro es la mejor consola portátil que he tenido nunca, y una de las mejores en general. No me puedo separar de ella y siempre la llevo encima, cosa que no me ocurre con la DS Lite ni mucho menos con la PSP.

Saludos.
La micro me llega la semana q viene pero juge en la de un primo es genialll
30 respuestas